Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Catalán rompe el esquema, te trae la opción D y nos echa todos a rezar todo el año.
Pd: la opción A, Valverde, pochettino y Rafa Benítez creo que esta muy muy lejos de ser opción alguna por desgracia.
Creo que verdaderamente de las opciones top, lo más viable dentro de lo que cabe son Marcelino y Emery.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeFuera de alcance (a priori): Valverde, Marcelo Gallardo, Pochettino, Spalletti, Allegri...
Me gustan: Juande, Jardim, Marcelino, Emery...
Me convencen: Rafa Benítez, Blanc, Kovac...
No me convencen: QSF, Marco Silva, Sampaoli, Machín, Van Bommel, Mazzarri, Di Francesco, Lucescu, Francisco, Cocu...
No me gustan: Javi Gracia, Ranieri, Escribá, Pellegrini, Giampaolo
Un despropósito: Bjeliça, Merino, Luis Fernández, Sylvinho, Montella, Motta, Seedorf, Prandelli, Eusebio, Karanka, Panucci, Pizzi, Hugo Sánchez, Lampard, Resino, Hierro, Ziganda, Jose González, Muñiz, Julio Velázquez, Paco Herrera, Anquela, Baraja, Manzano, Oltra, Garrido, Sandoval...
De una manera u otra, opciones hay. Las hay muy buenas, buenas y regulares, pero las hay.
En un rato he sacado una lista de 54 opciones y de esa lista, el 90% mejora lo que tenemos, pero eso es fácil, hay que ir a por lo mejor que haya.
El Betis vive en un día de la marmota eterno, es tremendo.
Comentario
-
A ver quien viene al final... Creen que vamos a tener alguno nombre oficial hasta el final del curso? Porque pienso que siempre és bueno se el entrenador del proximo curso ya vay conociendo la plantilla, como estan algunos jugadores y ayudando a planificar... Podrian despues de ganar (ojala) en el jueves, ya piensar en traer alguno entrenador que aproveche las jornadas que quedan como una "pretemporada". No necessita ya sientar en el banquillo, pero participar de entrenamientos y hablar con algunos jugadores... he visto mucho eso en Brasil y casi todos empiezaran bien y con ideas mas claras en el inicio liguero...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Mira que hay opciones...pues seguro que a final de temporada acaba viniendo Setién de vuelta.
El Betis vive en un día de la marmota eterno, es tremendo.
Dicho todo esto yo no vería ni un partido del equipo porque es insufrible y desesperante ese juego defensivo de perder tiempo con el balón. Que aunque Setien lo venda como el juego bonito es claramente un juego de perder tiempo y esperar a ver si sale alguna jugada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/06/20, 07:55:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeAl parecer han tanteado a varios directores deportivos. Uno que gusta es Andoni Zubizarreta
Comentario
-
OjaláOriginalmente publicado por vanderborre Ver MensajeAl parecer han tanteado a varios directores deportivos. Uno que gusta es Andoni Zubizarreta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe temo quién va a volver,lo cual sería nefasto pero el dúo quiere manterer el estilazo del tiki taka inexistente en el Betis,pero bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería ya el cólumen de los despropósitos.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/06/20, 16:09:16.
Comentario
-
Según Juan bustos solo dos opciones o Marcelino que vendría con Juan Merino de 2 o la otra opción es Nenad bjelica. No hay masA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario