Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El único problema de Machin en el Sevilla fue Caparros, esa plantilla comparado con la actual era cortísima y encima con plaga de lesiones continuas y el DD deseando coger el equipo cuando ya solo jugaba una competición
Comentario
-
Fuera de alcance (a priori): Valverde, Marcelo Gallardo, Pochettino, Spalletti, Allegri...
Me gustan: Juande, Jardim, Marcelino, Emery...
Me convencen: Rafa Benítez, Blanc, Kovac...
No me convencen: QSF, Marco Silva, Sampaoli, Machín, Van Bommel, Mazzarri, Di Francesco, Lucescu, Francisco, Cocu...
No me gustan: Javi Gracia, Ranieri, Escribá, Pellegrini, Giampaolo
Un despropósito: Bjeliça, Merino, Luis Fernández, Sylvinho, Montella, Motta, Seedorf, Prandelli, Eusebio, Karanka, Panucci, Pizzi, Hugo Sánchez, Lampard, Resino, Hierro, Ziganda, Jose González, Muñiz, Julio Velázquez, Paco Herrera, Anquela, Baraja, Manzano, Oltra, Garrido, Sandoval...
De una manera u otra, opciones hay. Las hay muy buenas, buenas y regulares, pero las hay.
En un rato he sacado una lista de 54 opciones y de esa lista, el 90% mejora lo que tenemos, pero eso es fácil, hay que ir a por lo mejor que haya.A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Nacho González ha dicho que no va a venir ningún "clase A"... Y me temo que se refería a ellos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia cuando hablamos de éste u otro entrenador que no tienen experiencia para entrenar al Betis.
Uno de los que está considerado de los mejores del mundo, Guardiola, pasó a entrenar al Barça del Barça B.
Y Simeone, cuando fichó por el Atlético, únicamente había entrenado a equipos argentinos, excepto 18 partidos al Catania en Italia.
Comentario
-
´El tapado es Jorge Jesus, el ex Benfica y Sporting donde triunfó y que ahoraestá triunfando con Flamengo.
Ahí lo dejo. Me lo acabo de inventar.A Chirola_Romero, rakemitri, Bruno SantosBR, Galleros54, Gattuso8, Campiña Sur, Donald Draper, tk betis y a bono88000 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje´El tapado es Jorge Jesus, el ex Benfica y Sporting donde triunfó y que ahoraestá triunfando con Flamengo.
Ahí lo dejo. Me lo acabo de inventar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Buen invento y si viene con el de nombre Vasco dono el importe del carnet
Comentario
-
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Nacho, con toda la geta del mundo nos está diciendo que aquí no viene un clase A, y se refiere a dos que han entrenado al Sevilla. O sea Nacho, nos estas diciendo que el Sevilla es clase A y nosotros no? Porque el señor Haro, hace tiempo nos quería poner a la altura de esos equipos al menos, es más se fijaba en el Atlético de Madrid. Ya no nos fijamos en esos equipos? Ahora tenemos que fijarnos en el Alavés, Osasuna etc? Ahora que pasa que la exigencia y excelencia ya no existen? De verdad que sois unos mamarracho Nacho, Haro,, Catalán y compañía.
De eso no queda ni rastro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El discurso de HyC y de sus voceros ha cambiado sustancialmente. Antes hablaban de ambición, Atlético de Madrid, que los vecinos nos iban a temer...
De eso no queda ni rastro.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje´El tapado es Jorge Jesus, el ex Benfica y Sporting donde triunfó y que ahoraestá triunfando con Flamengo.
Ahí lo dejo. Me lo acabo de inventar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El discurso de HyC y de sus voceros ha cambiado sustancialmente. Antes hablaban de ambición, Atlético de Madrid, que los vecinos nos iban a temer...
De eso no queda ni rastro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario