Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me vale cualquier entrenador que trabaje los corners en contra y las faltas laterales... Somos el equipo de todo el mundo donde le meten mas gilicornes y gilifaltas, vaya pandemia que tenemos encima.
    A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• HyC están tan noqueados y tienen tan poquita idea de fútbol profesional que no me extrañaría que la mancha de trepas y encalomados con adn que hay dentro y alrededor del club sean capaces de colar como entrenador a un JJ Romero.

Este Betis es un imán para exjugadores y mediocres varios cuyo único mérito es ser bético.
      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Estan diciendo que los jugadores prefieren a Alexis y Marcos. Que no quieren a Merino.

Es decir, que hay que poner a Merino.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Estan diciendo que los jugadores prefieren a Alexis y Marcos. Que no quieren a Merino.

Es que con Merino, igual despues de un directo de Instagram a las 3 de la mañana contando chistes del Risitas te pegas chupando banquillo el mes que queda de Liga.
          A bono88000, Bruno SantosBR, kurosawa y a GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Ojito a la vía JJ Romero

La están barajando
            me pichan y no sangro.

Comentario

• Con MiJoseJuan, aún estamos a tiempo de repetir la Nogués Experience y acelerar la loperización de los Milli y Vanilli de la LFP.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                Ojito a la vía JJ Romero

La están barajando
                A mí me lo comentaron ayer pero me niego a creérmelo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Estan diciendo que los jugadores prefieren a Alexis y Marcos. Que no quieren a Merino.

Básicamente lo que han dicho en la SER es que es Joaquín el que no lo puede ver ni en pintura.

Yo no entiendo nada....¿han coincidido alguna vez profesionalmente?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Es que con Merino, igual despues de un directo de Instagram a las 3 de la mañana contando chistes del Risitas te pegas chupando banquillo el mes que queda de Liga.
                    No estoy de acuerdo en faltar el respeto a uno de los cinco mejores jugadores de nuestra historia, además de ser uno de rendimiento más destacado en esta temporada mediocre.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Básicamente lo que han dicho en la SER es que es Joaquín el que no lo puede ver ni en pintura.

Merino ponía antes a Cejudo que a Joaquín hace cuatro años...
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Basicamente es que se iba a tener que cortar en hacer el anormal por Instagram.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Gracias por la información.

Cumplió el objetivo encomendado a Merino esa temporada?.....
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 01:07:43.

Comentario

• Para mi el ideal Javi Gracia y Quique Sánchez Flores creo que podría encajar

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Y nos salvó

Comentario

• Como veríais a Pier para las 9 jornadas que quedan? Muchas opciones no hay...

Alexis, Merino, Marcos y Pier si no se me escapa alguno
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X