Me vale cualquier entrenador que trabaje los corners en contra y las faltas laterales... Somos el equipo de todo el mundo donde le meten mas gilicornes y gilifaltas, vaya pandemia que tenemos encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
HyC están tan noqueados y tienen tan poquita idea de fútbol profesional que no me extrañaría que la mancha de trepas y encalomados con adn que hay dentro y alrededor del club sean capaces de colar como entrenador a un JJ Romero.
Este Betis es un imán para exjugadores y mediocres varios cuyo único mérito es ser bético.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estan diciendo que los jugadores prefieren a Alexis y Marcos. Que no quieren a Merino.
Es decir, que hay que poner a Merino.A Campiña Sur, bender78, Galleros54, rafetabetico, betico45, Bruno SantosBR, betisspanish, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstan diciendo que los jugadores prefieren a Alexis y Marcos. Que no quieren a Merino.
Es decir, que hay que poner a Merino.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjito a la vía JJ Romero
La están barajando
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjito a la vía JJ Romero
La están barajando
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEstan diciendo que los jugadores prefieren a Alexis y Marcos. Que no quieren a Merino.
Es decir, que hay que poner a Merino.
Yo no entiendo nada....¿han coincidido alguna vez profesionalmente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es que con Merino, igual despues de un directo de Instagram a las 3 de la mañana contando chistes del Risitas te pegas chupando banquillo el mes que queda de Liga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Básicamente lo que han dicho en la SER es que es Joaquín el que no lo puede ver ni en pintura.
Yo no entiendo nada....¿han coincidido alguna vez profesionalmente?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Básicamente lo que han dicho en la SER es que es Joaquín el que no lo puede ver ni en pintura.
Yo no entiendo nada....¿han coincidido alguna vez profesionalmente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Merino ponía antes a Cejudo que a Joaquín hace cuatro años...
Cumplió el objetivo encomendado a Merino esa temporada?.....
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/06/20, 01:07:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Merino ponía antes a Cejudo que a Joaquín hace cuatro años...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario