Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Machín se adaptaría perfectamente al plantel.

Opino de que es la mejor opción sobre todo en economía de "guerra"
    Machín es un buen entrenador y contando con una figura fuerte e importante que le respalde desde arriba, sería una opción muy interesante.
    Creo también que se adaptaría muy bien al plantel y viceversa. Potenciaría a tope esos carriles y aunque seguirían faltando efectivos por dentro, pero por simple acumulación dada su forma de plantear los partidos, esas carencias ahí se ven minimizadas.

Dicho esto, a Machín lo traen estos 2 y teniendo en cuenta que es un entrenador que volvería a jugar con carrileros (con todos los prejuicios que existen en gran parte de la afición al respecto), siendo además un entrenador de perfil muy conservador y de escurrir el bulto en ruedas de prensa cuando las cosas no salen, en 2 telediarios pasa a ser un charlatán cagón y cobarde, al que se le viene grande entrenar al Betis, que no se entera de nada, que si tiene to la cara de Macario el muñeco, y a la hoguera con él y que ya están tardando en mandarlo de vuelta a Soria.
    A Mellibetico y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Madre mía, llevo ya varios dias leyendole y con 4 párrafos suyos tenenos ya para un libro de los gordos!!

Le pediría por favor abreviar un pelin más si puede ser

Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
      Creo que hay lugar a comentarios más breves y concretos, y que hay otros que se prestan más al desarrollo y reflexión.
      Entiendo que te pueda resultar tedioso leer un escrito algo denso y de verdad que no me lo tomaría como algo personal si los pasas de largo.
      Cuando haya algún otro que te interese por las razones que sean, me citas sin problemas y debatimos.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Tambien hay que recordar que quedo el 8 con 59 puntos, si comparas a como estamos a dia de hoy quiero mas Luis Aragones en mi equipo.
        Con un equipo que el año anterior quedó tercero jugando como los ángeles y pasó a jugar al pelotazo de Otero y patada a seguir
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con un equipo que el año anterior quedó tercero jugando como los ángeles y pasó a jugar al pelotazo de Otero y patada a seguir
          Y ese equipo que jugaba como los angeles el anterior 95/96 no lo hizo tanto como los angeles... curioso.

Comentario

Y ese equipo que jugaba como los angeles el anterior 95/96 no lo hizo tanto como los angeles... curioso.
            Ese equipo le pasó lo que le pasó al Betis el año pasado, se hundió los 3 últimos meses, pero no hubo dramas y el año siguiente fue el que más he disfrutado en mi vida

Comentario

Todavía no han echao a Rubi? Pensaba que estarían en pleno domingo cerrando la incorporación del nuevo entrenador
              A rakemitri, pepeillus y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Todavía no han echao a Rubi? Pensaba que estarían en pleno domingo cerrando la incorporación del nuevo entrenador
                Están cerrados los establecimientos.
                A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese equipo le pasó lo que le pasó al Betis el año pasado, se hundió los 3 últimos meses, pero no hubo dramas y el año siguiente fue el que más he disfrutado en mi vida
                  Asi es el futbol el del voleon de Otero a dos jornadas de terminar la liga iba 4, 5... y se perdieron los dos ultimos partidos que podria ver sido 2 incluso, pero como te digo asi es el futbol, tampoco hubo dramas, precisamente despues de Aragones vinieron los dramas.

Comentario

Asi es el futbol el del voleon de Otero a dos jornadas de terminar la liga iba 4, 5... y se perdieron los dos ultimos partidos que podria ver sido 2 incluso, pero como te digo asi es el futbol, tampoco hubo dramas, precisamente despues de Aragones vinieron los dramas.
                    Dramas no hubo para usted, para mi ver a los mismos jugadores que habían metido 80 y tantos goles y jugar a las mil maravillas, verlos jugar vergonzosamente al patapún, con fichas incomprensibles para las comisiones del sabio, el drama vino después, pero el sabio plantó la semilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero por dios, Chocobetis, si eras de los máximos defensores del que prohibía centrar para no perderla, cómo vas a decir que Emery es un cagón?
                      Era y lo soy...y no sólo prohibía centrar, sino que daba latigazos.

Menos mal que este año ya centran, es un espectáculo.
                      A PepeRBb26 y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Creo que hay lugar a comentarios más breves y concretos, y que hay otros que se prestan más al desarrollo y reflexión.
                        Entiendo que te pueda resultar tedioso leer un escrito algo denso y de verdad que no me lo tomaría como algo personal si los pasas de largo.
                        Cuando haya algún otro que te interese por las razones que sean, me citas sin problemas y debatimos.
                        Es un placer la educación con la que habla usted siempre y desde luego me suele gustar y suelo estar de acuerdo en muchas de sus intervenciones, mi problema es que NO me gusta mucho leer...y claro cuando alguien me interesa me veo comprometido, si no le aseguro que como bien dice pasaría directamente pero no es el caso.

Ademas que voy yo a rebatir nada con quien tiene de avatar algo que me vuelve loco y es que como buen Francés que soy y ex jugador aquí en Sevilla de Rugby!

Un abrazo y no tenga en cuenta mi comentario que ha sido desde el cariño.
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dramas no hubo para usted, para mi ver a los mismos jugadores que habían metido 80 y tantos goles y jugar a las mil maravillas, verlos jugar vergonzosamente al patapún, con fichas incomprensibles para las comisiones del sabio, el drama vino después, pero el sabio plantó la semilla.
                          si el sabio planto la semilla seguro... el que dirigia no la planto...mas dramas como esos quisiera yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Era y lo soy...y no sólo prohibía centrar, sino que daba latigazos.

Menos mal que este año ya centran, es un espectáculo.
                            "Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases"

Eso no me lo invento yo. Es una frase literal suya.

Eso es ser cagón, no jugar defensivamente contra los grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Es un placer la educación con la que habla usted siempre y desde luego me suele gustar y suelo estar de acuerdo en muchas de sus intervenciones, mi problema es que NO me gusta mucho leer...y claro cuando alguien me interesa me veo comprometido, si no le aseguro que como bien dice pasaría directamente pero no es el caso.

Ademas que voy yo a rebatir nada con quien tiene de avatar algo que me vuelve loco y es que como buen Francés que soy y ex jugador aquí en Sevilla de Rugby!

Un abrazo y no tenga en cuenta mi comentario que ha sido desde el cariño.
                              Te prometo que no me lo he tomado a mal en absoluto Better Call Serra.
                              No tenía ni idea de que fueras francés, imagino que estarás de enhorabuena ya que Les Bleus vuelven por sus fueros.
                              Otro abrazo para tí.
                              A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                No y no solo eso, pepito ya le ha dado una vida más y el propio Rubi se dedica a decir que no siente la presión de estar mañana en peligro de nada...
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 14/06/20, 20:32:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X