Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Pues vete preparando para ir al dentista...
    Me equivoqué, lo que quise decir es que no vas a tener que ir al dentista porque no te vas a dar con un canto en los dientes.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Valverde ya esta descartado o por lo menos ha declinado la primera toma de contacto, Emery ahora mismo es opción real y se dice que hay acuerdo económico, lo que no tanto por asuntos familiares y de Marcelino de momento no se sabe nada...
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero suenan de verdad???

Son opiniones reales???

Valverde opci�n real???
      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Creo que traer un entrenador sin que nada más cambie, es otra moneda al aire tipo Lopera, que saldrá cara (Serra y Juande) o saldrá cruz(Irureta, Cuper, Aragonés, Hiddink.....), el problema del Betis es estructural y mientras el entrenador no venga acompañado de un cambio en esas estructuras, todo será azar. Personalmente antes que Emery o Marcelino, preferiría Bordalás, no creo que fuese más caro, pero todo lo que no pase por cambiar transfermarkt por equipo, será casi fracaso asegurado.
        un emery, un marcelino si vienen aqui es por que van a planificar entrada y salidas a su antojo, sabiendo posibilidades economicas, pero no van a dejar a catalan que traiga lo que quiera, van a controlar ellos el mercado. Por ahi estaria yo algo mas tranquilo si aceptan es por que ven que ellos pueden dar mas pasos adelante. Otra cosa es que vengan aqui lo veo algo utopico.
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 14/06/20, 13:30:47.
        A Lu y colpatric les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Valverde ya esta descartado o por lo menos ha declinado la primera toma de contacto, Emery ahora mismo es opción real y se dice que hay acuerdo económico, lo que no tanto por asuntos familiares y de Marcelino de momento no se sabe nada...

Pues si de verdad Emegy es una opción,opino de que sería genial, apuestas sobre seguro.
          Igual viene él y Ceballos de la mano...
          A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

Pero suenan de verdad???

Son opiniones reales???

Valverde opción real???
            Según dijo el otro día un forero, se le ha puesto por delante un contrato de 3 años que ha rechazado.

Que sí, que lo ha rechazado, pero imaginando que sea cierto, significa que el club está dispuesto a pagar un salario alto, y la diferencia de salarios entre los nombrados (todos libres), no es tanta como para pensar que es imposible. Difícil sí, pero no imposible, al menos en lo económico, repito, en caso de que sea verdad. Otra cosa será que acepten el proyecto.
            A Gran-Uja, rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

Pues, si!! Sería un plus mas para la vuelta de Ceballos

Pues si de verdad Emegy es una opci�n,opino de que ser�a genial, apuestas sobre seguro.
              Igual viene �l y Ceballos de la mano...

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

No me gusta Emery...es muy cagón. Me gusta mil veces más Marcelino, que si le dan plenos poderes él mismo te organiza todo, ni DD ni leches.

Valverde es top pero su carácter frío no se cómo encajaría en esta plaza.

Pd: no gustándome Emery y considerándolo un cagón...lo prefiero 80.000 veces a Rubi, eso está claro.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No me gusta Emery...es muy cagón. Me gusta mil veces más Marcelino, que si le dan plenos poderes él mismo te organiza todo, ni DD ni leches.

Pd: no gustándome Emery y considerándolo un cagón...lo prefiero 80.000 veces a Rubi, eso está claro.
                  Si aquí a Setién se le ha insultado por, entre otros motivos (algunos de peso), no comerle la oreja al bético, imagínate a otro con su carácter y quizá un pelín más frío xD Te lo cargas xD

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pero por dios, Chocobetis, si eras de los máximos defensores del que prohibía centrar para no perderla, cómo vas a decir que Emery es un cagón?
                    A Lu, Gattuso8 y betico45 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

un emery, un marcelino si vienen aqui es por que van a planificar entrada y salidas a su antojo, sabiendo posibilidades economicas, pero no van a dejar a catalan que traiga lo que quiera, van a controlar ellos el mercado. Por ahi estaria yo algo mas tranquilo si aceptan es por que ven que ellos pueden dar mas pasos adelante. Otra cosa es que vengan aqui lo veo algo utopico.
                      De verdad confías en alguien que ha fichado a Ndiaye de central para el Villarreal y a Piccini de LD, a mi eso de que un entrenador fiche me parece demencial, tipo de jugadores y si es el que le gusta está en la terna pues vale, pero después pierde 4 jornadas y nos deja el regalo
                      A Lu, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

De verdad confías en alguien que ha fichado a Ndiaye de central para el Villarreal y a Piccini de LD, a mi eso de que un entrenador fiche me parece demencial, tipo de jugadores y si es el que le gusta está en la terna pues vale, pero después pierde 4 jornadas y nos deja el regalo
                        Sólo hay que recordar los fichajes que nos endosó Aragonés: Otero, Solozábal, etc.
                        A Lu, Gattuso8, Makelele y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ojalá Valverde, pero no me veo a ninguno de esos 3 entrenadores en un club donde ganar partidos es secundario y lo guay son el márketing "imaginativo" y los memes, la verdad.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Desde luego que prefiero tener una buena direccion deportiva donde el entrenador diga quiero un lateral derecho y se le busque la mejor opcion del mercado y se acierte, ahora para seguir como estamos que venga un Rubi, por supuesto que prefiero que venga Marcelino y haga y desaga en el tema de fichajes y si nos la pegamos va a ser igual que hasta ahora.

Comentario

Marcelino es un gran entrenador pero esta tocado, se le va la pinza demasiado ya la lío el Villarreal y valencia con esos mimbres aquí duraría 3 días y se formaría una buena, no se apaga un fuego hechando gasolina.

Emery con lo que cobra y el cartel no es serio pensar en el.

Valverde tras entrenar un equipo top es inviable caso parecido a emery.

Realidad: cocu, el eterno javi gracia, y Bielsa para un proyecto de 2 años (literalmente esta loco y solo es positivo 2 años)

Apostar por la cantera que tantas alegrías a dado y esta dando, y menos barragan, borjita, tello, alex moreno, pedraza, dani martin, bartra ( que esta fatal), javi Garcia, guardado, aleña, lainez, juanmi.

Cuantas fichas malgastadas y cuantos min. Perdidos por canteranos.

Avise antes de que viniesen que alex Moreno no valía ni 3 kilos vino por 7, rubi no era entrenador para el betis no tenía caché para ello, y borja Iglesias era un jugador sobrevalorado jugador de 1 temporada 28 kilos...
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/06/20, 14:59:37.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Sólo hay que recordar los fichajes que nos endosó Aragonés: Otero, Solozábal, etc.
                                Tambien hay que recordar que quedo el 8 con 59 puntos, si comparas a como estamos a dia de hoy quiero mas Luis Aragones en mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X