A mi me gustaría Emery, pero si no se pudiese llegar a su salario iría a por Bordalás de cabeza. Entrenador que haga al equipo correoso y que arriba tenga veneno. Eso es lo que a este club le ha funcionado siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me conformaría con cualquiera, pero me da a mí que ni de lejos se contemplan esas opciones, y si en algún momento se han contemplado, en cuanto tuvieran una charla y se pusieran sobre la mesa las exigencias económicas y deportivas de estos entrenadores, Haro y Catalán saldrían corriendo
Comentario
-
Si vienes un buen entrenador que funcione también depende que los de arriba le dejen hacer y no quieran seguir siendo el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro, porqué se les está poniendo una cara de lopera tremenda y en mi opinión o dejan hacer con una dirección deportiva sin meter las narices o ésto no arranca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValverde según un compañero, ha rechazado un propuesta del Betis, así que uno menos.
Si en el Betis en la actualidad los que sobran son Rubi y Josemi.
Eso sí, mirad a rio de la plata...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Hay un nombre de esos 3, descartando a valverde, que NO HA SONADO y NO VA A SONAR... y ojito con él... me pidieron que no dijese absolutamente nada, así que tengo que callarme de momento.
Eso sí, mirad a rio de la plata...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Marcelo Gallardo???Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 15/06/20, 12:57:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Marcelo Gallardo???
para mi
Emery, Marcelino primer escalon
Bordalas, Bielsa, Gallardo, Sampaoli segundo escalon.A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marcelo Gallardo, lástima que pudiera ser algo como Fekir, enorme entrenador pero aquí lo tendría crudo. En otras circunstancias sería para ilusionarseA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMarcelo Gallardo, lástima que pudiera ser algo como Fekir, enorme entrenador pero aquí lo tendría crudo. En otras circunstancias sería para ilusionarse
Ya lo se, soy un iluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Yo no lo he dicho, que conste en acta...
Comentario
-
Aunque no soy muy optimista al respecto, quizás se pueda prever un cambio en cuanto a la toma de decisiones y vayan dejando esa parcela para otras personas.
Ya lo se, soy un iluso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira Galleros, si ya de por si con Marcelino y Emery no mefío aunque tenga un mayor conocimiento del Betis y de la liga española, es que ya con Marcelo Gallardo que encima vine sin bagaje aquí es para echarse a temblar de lo que le pueden contar estos 2 y del plantillón otra vez, y de no sé que no se cuanto, ojalá en algún momento el Jurgen klopp de sudamérica se cruce en nuestro camino con gente competente a los mandos, ojalá.
Es otra temporada más sumida en un absoluto fracaso e invirtiendo cada vez más en jugadores y con los mayores presupuestos de la historia.
Me parece que alguna vez se tendrían que sentar a reflexionar e intentar dar un vuelco a esta situación.A Campiña Sur y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario