Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro rumor de twitter.

Victor Fernández.

Comentario

• Uno de perfil alto no va a venir.

De perfil medio-alto pedirá mucha pasta y plenos poderes,que entren y salgan los que él pida. No me parece del todo mal.

De perfil medio, son asequibles,pero al menos que se caractericen por formar equipos que encajen pocos goles.

De perfil medio-bajo,que no venga ninguno.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Otro rumor de twitter.

Victor Fernández.
        Por desgracia ese si me cuadra
        A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Otro rumor de twitter.

Victor Fernández.
          Twitter hace los rumores con muy mala leche.
          A tanquesito y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si el sabio planto la semilla seguro... el que dirigia no la planto...mas dramas como esos quisiera yo...
            Ese la cultivo, el sabio la sembró

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese la cultivo, el sabio la sembró
              La sembro clasificandolo para europa league.
              Los cantatores, Clementes, Grigoles... esos triunfaron.

Comentario

La sembro clasificandolo para europa league.
                Los cantatores, Clementes, Grigoles... esos triunfaron.
                jajajaja, la flor de que ese año el octavo pudiera ir que se la compre el que quiera, estuve allí, y perdí 15 años de antiguedad porque prometí que si renovaban al comisionista no me sacaba el carnet, mi padre que en paz descanse, no daba crédito porque aún en esa época me pagaba el carnet, absolutamente vergonzante ver lo que hizo con esa máquina de Serra y justificar con uno de los 4 mejores equipos de España que éramos quedar octavos, se ve que en esa época la exigencia estaba de vacaciones.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/06/20, 21:11:14.
                A Donald Draper, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Sin lugar a dudas ernesto valverde, le e visto ganar partidos desde el banco haciendo cambios.
                  lo de encajar con la afición es cosa de ganar partidos.

Comentario

• De los tres que citan me quedaría con Valverde. También me gusta Iraola, pero que tenga a un director deportivo de verdad.

Comentario

jajajaja, la flor de que ese año el octavo pudiera ir que se la compre el que quiera, estuve allí, y perdí 15 años de antiguedad porque prometí que si renovaban al comisionista no me sacaba el carnet, mi padre que en paz descanse, no daba crédito porque aún en esa época me pagaba el carnet, absolutamente vergonzante ver lo que hizo con esa máquina de Serra y justificar con uno de los 4 mejores equipos de España que éramos quedar octavos, se ve que en esa época la exigencia estaba de vacaciones.
                      quedo el 8 si, faltando dos jornadas ganandolas hubiese sido 2 si, no fue asi perfecto, al final perdio los dos ultimos partidos, pero 95/96 se justifica por que se le cayo el equipo y no hubo dramas y las 97/98 que Aragones sembro todo lo que vino despues. Pues te vuelvo a decir lo mismo para lo que llevo viendo hace mucho mas temporadas como la 97/98 en mi equipo.

Comentario

quedo el 8 si, faltando dos jornadas ganandolas hubiese sido 2 si, no fue asi perfecto, al final perdio los dos ultimos partidos, pero 95/96 se justifica por que se le cayo el equipo y no hubo dramas y las 97/98 que Aragones sembro todo lo que vino despues. Pues te vuelvo a decir lo mismo para lo que llevo viendo hace mucho mas temporadas como la 97/98 en mi equipo.
                        Que dios te conserve el gusto
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Ánimo Emery, que estamos remontando.

Comentario

Que dios te conserve el gusto
                            hombre los voleones de Otero de lo mejorcito que hemos tenido

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Uno de perfil alto no va a venir.

De perfil medio-alto pedirá mucha pasta y plenos poderes,que entren y salgan los que él pida. No me parece del todo mal.

De perfil medio, son asequibles,pero al menos que se caractericen por formar equipos que encajen pocos goles.

De perfil medio-bajo,que no venga ninguno.
                              Seguramente ahora, la excusa será que no hay dinero para traer un entrenador de perfil alto, creíble y respetado por el vestuario. Y todo esto después de ser capaz de despilfarrar más de 40 millones entre B Iglesias, Juanmi y el supuesto portero, que se dice pronto.

Comentario

• o se trae un mister contrastado, o continuamos en la mediocridad....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X