Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaría jugar con el 4-4-2 (4-4-1-1) de toda la vida, con bandas que desborden y cuelguen balones al área, compactos atrás, saliendo como flechas al contragolpe y al entrenador se le ponga la vena del cuello gorda cuando fallen o no corran...y en eso Marcelino es ideal.

Es hora de olvidar el tikitaka, dónde predomina la calidad y flojera de los jugadores, y juguemos a morder y ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Lo dudas?
      Hubo quien se atrevió a volver a traer a Mel y no pasó nada ...
      Hombre, pero en esa ocasión se tenía la excusa de que la planificación del año de los 25 puntos fue horripilante y Mel venía de cumplir el objetivo marcado (incluso superarlo) 3 años seguidos. Y cuando volvió de nuevo consiguió el objetivo.

Ojo, no digo que quiero la vuelta de Mel (ni loco), pero que en su día me pareció una decisión acertada y razonable. Y los resultados fueron los esperados.

Comentario

• Todo lo que no sea un entrenador serio tipo Marcelino (o en menor medida Emery, y porque viene de haber estado en la marrana y la prensa besa por donde pisa) no funcionará. El Betis cada vez que ha estado bien ha sido con sistemas defensivos sólidos y un ataque vertical y rápido. EL gilifútbol del Mesías del Cantábrico no le está dando frutos reales ni en Barcelona. Que sí, que si haces un partido bueno es la hostia y sales en todos los telediarios por los meneos que le das a equipos de superior caché, pero no merece la pena.

La liga se juega en campos como Zorrilla, Donosti, San Mamés, Mestalla y, sobre todo, en el Villamarín. Fuertes atrás, rápidos delantes, y balones al bueno. Todo está inventado.
        Para traer a Javi Gracia, Juande de vuelta, Pellegrini, o el mísmisimo Setién, me quedo con Merino, que tiene testiculina y sentimiento bético por doquier. Y este si sabe de que va esta casa, que es muy especial ******.

Aquí hay que venir con dos pelotas muy bien puestas, no dejarse torear ni por la prensa ni por el vestuario, y ser capaz de desoír al runrun cuando se fallan 3 jornadas seguidas, y para eso hay que tenerlos muy bien puestos.
        A betisspanish, YQ1BC, neo31 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Lo dudas?
          Hubo quien se atrevió a volver a traer a Mel y no pasó nada ...
          Mel tenía a su favor a gran parte de la afición, a los niños cantores y a la biriprensa, no por méritos deportivos sino por lo bienqueda y lo tribunero que es. Setién en eso ha sido bastante torpe y no ha sabido dar "cariño" a los béticos (se ve que le tira más la afición del Huesca), por no hablar de que la biriprensa iba a ir contra él a cuchillo desde el minuto 1.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, pero en esa ocasión se tenía la excusa de que la planificación del año de los 25 puntos fue horripilante y Mel venía de cumplir el objetivo marcado (incluso superarlo) 3 años seguidos. Y cuando volvió de nuevo consiguió el objetivo.

Ojo, no digo que quiero la vuelta de Mel (ni loco), pero que en su día me pareció una decisión acertada y razonable. Y los resultados fueron los esperados.
            Vuelve porque era lo mas facil para la planta noble, lo menos peligroso para ellos, de un movimiento que se hizo para agradar a la galeria que pedia su vuelta a gritos en la derrota contra la Ponferradina (4-1) - Jornada 3 ahi es nada ..- y que se agravo cuando el Albacete no gano en casa 0-1. - jornada 4 -

Comentario

• me da igual el entrenador que venga si se trae un director deportivo en condiciones y se lleva a cavo la profesinalizacion de la parcela deportiva viendo progresión a corto medio plazo en lo deportivo. lo demás es mas HUMO y nada mas

Comentario

• Cada vez que veo lo de entrenador con adn bético se me viene Mel a la cabeza...

Tan difícil es traer a un tío que sepa lo que es entrar en EL? y dejar su vida privada a un lado (bético, buena gente o que le guste el helado del Mercadona)
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A lo máximo que nos van a hacer aspirar la dirigencia es a un Machín, Gracia...

En circunstancias normales debería de venir Emery u otro similar pero no va a pasar.
                  A mi me valen con tal de que haya una Direccion deportiva acorde y cambien ya del puñetero estilo que tantos puntos nos esta costando. Viendo la Direccion deportiva actual que venga Javi Gracia sabiendo lo que pueden ser capaces de traer con eso de seguir con el puñetero estilo, me parece una bendicion.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Vuelve porque era lo mas facil para la planta noble, lo menos peligroso para ellos, de un movimiento que se hizo para agradar a la galeria que pedia su vuelta a gritos en la derrota contra la Ponferradina (4-1) - Jornada 3 ahi es nada ..- y que se agravo cuando el Albacete no gano en casa 0-1. - jornada 4 -

Si Pepe Mel hubiese salido del club como en la segunda vez, no se le hubiese fichado. Se le cesa con un apoyo bastante importante de la grada y no era señalado como el principal culpable. ¿Que era la solución mas facil? Seguramente, pero lo que también es cierto que la decisión fue acertada. Es fútbol ficcion suponer qué hubiese ocurrido en caso de mantener a Merino o fichar otro entrenador distinto.

Comentario

• Ya podemos estar tranquilo, la Secretaría técnica tiene un departamento que ojea a todos los entrenadores del mundo mundial.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya podemos estar tranquilo, la Secretaría técnica tiene un departamento que ojea a todos los entrenadores del mundo mundial.
                        La excelencia esta ya llegando.
                        A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Escuchando a Haro, el próximo entrenador va a ser de reír por no llorar.
                          A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Si Pepe Mel hubiese salido del club como en la segunda vez, no se le hubiese fichado. Se le cesa con un apoyo bastante importante de la grada y no era señalado como el principal culpable. ¿Que era la solución mas facil? Seguramente, pero lo que también es cierto que la decisión fue acertada. Es fútbol ficcion suponer qué hubiese ocurrido en caso de mantener a Merino o fichar otro entrenador distinto.
                            Se le cesa tras un 2 de 24 pero no era el principal culpable ...
                            Asi nos va ....
                            Tenemos un ojo ...

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Escuchando a Haro, el próximo entrenador va a ser de reír por no llorar.
                              No te equivoques amigo, el departamento funciona a las mil maravillas y el que venga hace al Betis campeón del tirón.
                              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Yo con lo del departamento me he echado un poco a temblar. En cuanto a entrenadores, experimentos los justos. Para traer a un primer nivel no te hace falta ningun departamento ni ningun programa.

Me da a mi que van a traer a Bjielica o alguien similar. Y miedo me da, porque aqui ningun entrenador se ha hecho bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X