Se sabe algo del tapado o sigue bien tapado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por qué no Sampaoli? ¿Y por qué Machín tampoco?
Machín es que no me gusta, hizo un buen papel en Girona y poco más. En Sevilla se le cayó el equipo y en el Espayol fracaso absoluto. Además, es que no me gusta especialmente la defensa de cinco y para Machín parece innegociable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Catalán no se va a ir, eso lo tenemos que asumir ya. Así que me doy con un canto en los dientes si contrata a un entrenador que le ajuste el cinturón al fichaor.
Por cierto, me gusta ese último nombre que apuntas, pero es tela de arriesgado también...
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Sampaoli porque lo que necesitamos es montar un equipo sólido que crezca desde la defensa, porque llevamos años que damos pena atrás, y Sampaoli no destacaba por eso precisamente. Sus partidos eran alocados y recibió muchos goles en contra. También bajo su petición se trajo el Sevilla mucho jugador argentino que no dió pie con bola y que tuvieron que largar cuando se fue. Es buen entrenador, pero no creo que nos diese la estabilidad que necesitamos.
Machín es que no me gusta, hizo un buen papel en Girona y poco más. En Sevilla se le cayó el equipo y en el Espayol fracaso absoluto. Además, es que no me gusta especialmente la defensa de cinco y para Machín parece innegociable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Bueno he puesto mis preferencias, pero cuando Alberto García Reyes lo señala, ojito cuidado, que detrás va Mateo. El entrenador del Slavia me encanta, pero resulta evidente que aquí sería un suicidio.
Comentario
-
Entrenador con carácter que creo que está libre y no sería tan caro Niko Kovac.
El problema no conoce la liga españolaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeSe sabe algo del tapado o sigue bien tapado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como esta gente no son tontos y viendo la temporada tan nefasta que lleva el equipo, pienso, creo, que para endulzar la boca a la afición y las críticas sean menos críticas, van a traer a un entrenador contrastado.
Y de paso, el fichaje galáctico, como el tito Floren.
Es la única manera que van a tener para que no se les eche la afición encima, más de lo que se les está echando.
Comentario
-
Habláis de Machín, pero en Sevilla y Español fracaso.
Está claro que necesitamos ir cambiando de estilo de juego. Esto es para el Barca y para de contar.
Para el estilo nuevo veo perfecto a Marcelino y en un segundo renglón a Emery y Bordalás.
No traía a nadie sin experiencia en liga española, sería muy arriesgado y no creo que esta directiva se arriesgue.
Si no se consigue a nadie de estos tres señalados (Marcelino, Emery, Bordalás) mi apuesta es Juande Ramos.
Hace tres años lo pedíamos a gritos en este foro y se criticó y mucho que no se fichará. No sé qué habrá pasado en estos tres años que ahora no se pide y que incluso se critica si lo contrataran.
Lo de este foro es digno de Iker Jiménez.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
El del slavia que no conoce la liga si vale y por ejemplo bjelica no?A xesco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeEntrenador con carácter que creo que está libre y no sería tan caro Niko Kovac.
El problema no conoce la liga española
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHabláis de Machín, pero en Sevilla y Español fracaso.
Está claro que necesitamos ir cambiando de estilo de juego. Esto es para el Barca y para de contar.
Para el estilo nuevo veo perfecto a Marcelino y en un segundo renglón a Emery y Bordalás.
No traía a nadie sin experiencia en liga española, sería muy arriesgado y no creo que esta directiva se arriesgue.
Si no se consigue a nadie de estos tres señalados (Marcelino, Emery, Bordalás) mi apuesta es Juande Ramos.
Hace tres años lo pedíamos a gritos en este foro y se criticó y mucho que no se fichará. No sé qué habrá pasado en estos tres años que ahora no se pide y que incluso se critica si lo contrataran.
Lo de este foro es digno de Iker Jiménez.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario