Originalmente publicado por Arkaknio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni el problema es de entrenador ni va a venir nadie potente salvo sorpresa mayúscula. Lo que si espero que se cambie el estilo, que el pase al pie constante y la posesión estéril pasen a otra vida. Contraataque, juego directo al delantero, balón parado, pases largos, muchos centros desde las bandas,... Lo que hacen todos vamos!
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeLa cosa va estar entre Javi Gracia y bordalasA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zambru Ver MensajeLa cosa va estar entre Javi Gracia y bordalas
La cosa va a estar entre los entrenadores libres. A Bordalás le está yendo muy bien en el Getafe, no creo que se vaya a una casa de p*tas como es el Betis ahora mismo, ni creo que el Betis vaya a pagar ninguna cláusula.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bordalás lo dudo muchísimo.
La cosa va a estar entre los entrenadores libres. A Bordalás le está yendo muy bien en el Getafe, no creo que se vaya a una casa de p*tas como es el Betis ahora mismo, ni creo que el Betis vaya a pagar ninguna cláusula.A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bordalás lo dudo muchísimo.
La cosa va a estar entre los entrenadores libres. A Bordalás le está yendo muy bien en el Getafe, no creo que se vaya a una casa de p*tas como es el Betis ahora mismo, ni creo que el Betis vaya a pagar ninguna cláusula.
Nico Kovac, Spalletti, Marco Giampaolo, Marco Silva, Klinsmann, Sánchez Flores, Alexander Nouri, Fran Escribá, Van Bommel, Walter Mazzarri.
La lista sería interminable, en negrita uno que le podría venir muy bien al Betis.
A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Jajajajajajjajajaja
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large","data-attachmentid":7370830**[/ATTACH]A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Jajajajajajjajajaja
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DDqY8ZjXcAURkzf.jpg:large","data-attachmentid":7370830**[/ATTACH]
Comentario
-
Con Josemi Catalan de DD ninguno. Me da igual.. O viene un DD que sepa de esto y le de a todo la vuelta como un calcetín o me da igual el entrenador que venga.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/06/20, 12:35:33.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De lo más grande que he visto, en un programa del Yuyu por poco me salgo de la carretera de lote de reír que me estaba pegando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que esa combinación también... Yuyu y traje de Pizzi, y tú conduciendo...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario