Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeAcaban de confirmar en directo en deportes cuatro que los dos candidatos son Emery o Marcelino.
A Campiña Sur, Donald Draper, Bruno SantosBR, bender78, dasa, Galobetix, Denilson, cbx, Gattuso8 y a beticopg les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeAcaban de confirmar en directo en deportes cuatro que los dos candidatos son Emery o Marcelino.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para traerme a Marcelo Gallardo, que no ha entrenado jamás en Europa, y aunque puede ser u ngran entrenador, me traigo a Sampaoli.A Bruno SantosBR y Casel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Seguramente ahora, la excusa será que no hay dinero para traer un entrenador de perfil alto, creíble y respetado por el vestuario. Y todo esto después de ser capaz de despilfarrar más de 40 millones entre B Iglesias, Juanmi y el supuesto portero, que se dice pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePara traerme a Marcelo Gallardo, que no ha entrenado jamás en Europa, y aunque puede ser u ngran entrenador, me traigo a Sampaoli.A Free y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje¿Y cómo hace jugar Marcelo Gallardo a River?A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Como venga Marcelo Gallardo, puede que tire de algunos jugadores de River, Martínez Cuarta, Montiel o Santos Borré.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePara traerme a Marcelo Gallardo, que no ha entrenado jamás en Europa, y aunque puede ser u ngran entrenador, me traigo a Sampaoli.
Entrenador joven y con las ideas muy claras de lo que quiere.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario