Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se está viendo que la gestión de estas personas, o cambian, o se van al traste.

Es otra temporada más sumida en un absoluto fracaso e invirtiendo cada vez más en jugadores y con los mayores presupuestos de la historia.

Me parece que alguna vez se tendrían que sentar a reflexionar e intentar dar un vuelco a esta situación.
    Lo mismo cuando nos manden a segunda, mientras su burbuja de somos los quintos en trasfermarkt, Fekir es crecimiento, les sirve para seguir en el candelabro.

Comentario

• Acaban de confirmar en directo en deportes cuatro que los dos candidatos son Emery o Marcelino.
      A Campiña Sur, Bruno SantosBR y Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Acaban de confirmar en directo en deportes cuatro que los dos candidatos son Emery o Marcelino.
        deportes cuatro tiene la misma fiabilidad que una escopeta de feria.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Acaban de confirmar en directo en deportes cuatro que los dos candidatos son Emery o Marcelino.
          Siempre que no vengan en el mismo avión que Yannick Carrasco, me parece bien.
          A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Para traerme a Marcelo Gallardo, que no ha entrenado jamás en Europa, y aunque puede ser u ngran entrenador, me traigo a Sampaoli.
            A Bruno SantosBR y Casel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Seguramente ahora, la excusa será que no hay dinero para traer un entrenador de perfil alto, creíble y respetado por el vestuario. Y todo esto después de ser capaz de despilfarrar más de 40 millones entre B Iglesias, Juanmi y el supuesto portero, que se dice pronto.
              Ya no es el gasto en jugadores,lo peor es el gasto en contratos y despidos de entrenadores y cuerpo tecnico que no han cuajado,y de dirección deportiva,como Mel,Poyet,Víctor Sánchez o Rubi,con sus respectivos ayudantes,y los Maciá,Torrecilla...

Comentario

• Diego Román entrenador del Gerena.

Comentario

• ¿Y cómo hace jugar Marcelo Gallardo a River?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Para traerme a Marcelo Gallardo, que no ha entrenado jamás en Europa, y aunque puede ser u ngran entrenador, me traigo a Sampaoli.
                    Pues yo si me traía a Marcelo por encima de ninguno de los que han sonado.
                    A Free y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      ¿Y cómo hace jugar Marcelo Gallardo a River?
                      http://el9ymedio.com/2020/02/22/repo...celo-gallardo/
                      A Constante le gusta esto.

Comentario

• Muchas gracias.

Comentario

• Ojalá Marcelino

Comentario

• Marcelino o Emery.

Si no es ninguno de esos, no funcionara.
                            Técnico que conozca la liga, español, con garra y ******* y DEFENSIVOS. Estoy harto ver a mi equipo tocar y tocar y tocar el balón, sobarlo, y tener menos peligro que un sobao. Defensa y ataque, ******.

Comentario

• Como venga Marcelo Gallardo, puede que tire de algunos jugadores de River, Martínez Cuarta, Montiel o Santos Borré.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Para traerme a Marcelo Gallardo, que no ha entrenado jamás en Europa, y aunque puede ser u ngran entrenador, me traigo a Sampaoli.
                                Alguna vez tiene que ser la primera, particularmente no me desagrada la idea.

Entrenador joven y con las ideas muy claras de lo que quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X