Bueno, parece ser que por el foro hay 3 nombres que suenan más que los demás, cual de ellos preferirías?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué entrenador preferirías de los que más se hablan?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojalá fueran esas las opciones que manejaran en el club. Pero va a ser que no.A bermejales-barrio betico, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Sería muy grave que siguiera Rubí, pero totalmente sintomático de lo que piensan y quieren estos tipos: Ya lo dijo Haro, la temporada es regular pero hemos crecido mucho porque está Fekir; Apenas importa ganar tan poco y dar una imagen tan triste y pobre especialmente fuera de casa, bahhh, como con Lopera la última etapa el Betis era parecido pues no hay diferencia. Que traguen nuestros queridos béticos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que traer un entrenador sin que nada más cambie, es otra moneda al aire tipo Lopera, que saldrá cara (Serra y Juande) o saldrá cruz(Irureta, Cuper, Aragonés, Hiddink.....), el problema del Betis es estructural y mientras el entrenador no venga acompañado de un cambio en esas estructuras, todo será azar. Personalmente antes que Emery o Marcelino, preferiría Bordalás, no creo que fuese más caro, pero todo lo que no pase por cambiar transfermarkt por equipo, será casi fracaso asegurado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCreo que traer un entrenador sin que nada más cambie, es otra moneda al aire tipo Lopera, que saldrá cara (Serra y Juande) o saldrá cruz(Irureta, Cuper, Aragonés, Hiddink.....), el problema del Betis es estructural y mientras el entrenador no venga acompañado de un cambio en esas estructuras, todo será azar. Personalmente antes que Emery o Marcelino, preferiría Bordalás, no creo que fuese más caro, pero todo lo que no pase por cambiar transfermarkt por equipo, será casi fracaso asegurado.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/06/20, 15:28:22.
Comentario
-
Marcelino, Emery, (Valverde es inalcanzable), Abelardo, Diego Martinez, Vicente Moreno, Pacheta. Esos serian mis candidatos.
Y Mateu Alemany encabezando el proyecto.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 13/06/20, 15:43:41.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario