Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy HARTO de los artículos que nos toman como TONT0S( MATEO INSIDE)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No le he entendido.
    Si se ha quedado con lo de Serra todo lo demás no importa.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si se ha quedado con lo de Serra todo lo demás no importa.
      No, la verdad es que no le he entendido nada

Discúlpeme si estoy un poco espeso.
      A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Peris y Bustos también son biriprensa,por lo que se ve están tranquilos con la situación actual.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Bueno, yo me quedo con algo muy útil. Puede servir para que mucha gente deje de taparse los ojos:

"...la dirección deportiva, comandada por el citado Alexis Trujillo pero con la intervención directa de José Miguel López Catalán..."

Por fin se atreve a decir que Josemi hace de DD. De forma maquillada, pero lo dice. Que aún hay gente que dice que no, que Josemi no ficha, que es Alexis el DD (y se quedan tan panchos al decirlo).

"Y el derbi empuja a que la decisión sea, salvo milagro en las diez jornadas que restan, prescindir de sus servicios en la ventana que se abre a la conclusión de esta extraña temporada como consecuencia del error que supuso su contratación, del que es responsable la actual dirección deportiva bética."

Dice algo evidente que algunxs admiradorxs de Josemi niegan, sin darse cuenta de que decir que a Rubi no lo trae Josemi sino el DD anterior al que echó para ponerse él es el palo definitivo y que desacreditaría del todo ya a Josemi, cada vez que Josemi lo lea tiene que pensar que pa amigos así se queda con sus enemigos, que al menos le reconocen autonomía y capacidad para decidir por sí mismo, algo que sus admiradorxs le niegan.

Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/20, 01:21:25.
          A bono88000 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Y lo somos o no lo somos???

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Y lo somos o no lo somos???
              Tontos no sé, pero mansos sí que somos.
              A bono88000 y pacobet les gusta esto.

Comentario

Y se van a escapar que no hay público, sino el próximo partido se llevaban una buena pitadita

Comentario

Con no leerlos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X