Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy HARTO de los artículos que nos toman como TONT0S( MATEO INSIDE)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy HARTO de los artículos que nos toman como TONT0S( MATEO INSIDE)

Me niego a ponerlo entero, aquí dejo el enlace. Voy a copiar algunos puntos y juzguen. Como puede ser de tanta bajeza el tener a un periodista asalariado que te escriba siempre lo que "queremos escuchar"
    Lo sorprendente es que es de un egocéntrico hacia nuestro líder Josemi que da vergüenza ajena
    Pues no, se acabó, todos sabemos quien sobra ya y tenemos que alzar la voz. Aquí lo dejo

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...591983223.html

Y ojito a los diamantes periodísticos que nos deja:

"El derbi ha dejado tocado, y posiblemente hundido, el futuro de Rubi"

"semanas de peinar el mercado de técnicos, como avanza Muchodeporte, y en el Betis conocen las condiciones económicas y deportivas de varios de los técnicos que están disponibles para la campaña venidera. Al mismo tiempo se ha trabajado con Rubi porque sigue siendo el entrenador verdiblanco y su opinión deportiva es tenida en cuenta pero eso no le garantizaba al catalán el puesto para el curso próximo"
    (Referencia a muchamierda y nos dice que está fichando, por si acaso)

" Y el derbi empuja a que la decisión sea, salvo milagro en las diez jornadas que restan, prescindir de sus servicios"

"El preocupante bajo nivel de muchos componentes de una plantilla que, con sus deficiencias y descompensaciones, tiene nivel suficiente para estar más arriba hace que todos los dedos apunten a Rubi en estos momentos"

"ahí ha sumado más puntos negativos el técnico catalán, muy señalado por el nivel físico del grupo y la gestión del planteamiento y los cambios durante el duelo, al no modificar apenas nada en el descanso (más allá que la obligada sustitución de Feddal por Sidnei) cuando el Sevilla estaba pasando por encima de los heliopolitanos y había jugadores que no estaban dando el nivel mínimo exigible."

"Después de la decepción del derbi, en caliente, el único portavoz de lo que se piensa en el consejo fue Alexis Trujillo"(cuchara Alexis)

"Desde la llegada de Haro y Catalán al cargo el manejo del tiempo para confiar en los entrenadores ha sido habitual y en este caso la apuesta parece indicar que a Rubi se le mantendrá hasta el final de la temporada pero el enojo es tal que nadie tiene garantizado nada, más allá de las consideraciones económicas que se manejan por la indemnización dado el contrato que tiene firmado y lo que le costó al Betis sacarlo de Espanyol"

"reestructuración en verano a expensas de cómo se comporte el mercado pero con la idea clara de rebajar el límite salarial, muy elevado por la concentración de sueldos altos en determinados jugadores que no están dando el nivel y que han perdido gran parte de su valor."

Y llega el mejor...
    "Más allá de Rubi, cuya apuesta puede determinarse como fracasada en la idea de mantener la línea de Quique Setién, el club también ha tanteado refuerzos para la dirección deportiva, comandada por el citado Alexis Trujillo pero con la intervención directa de José Miguel López Catalán y la toma de decisiones colegiada en la comisión deportiva. La salida de Tino Luis obliga a ello más allá de que en la entidad pretenden volver a reforzar una estructura que ya tenía lagunas en años anteriores que aún no están bien resueltas"

QUIQUE SETIEN ES NUESTRO MESÍAS, Y DON JOSEMI NUESTRO DIOS, NO PREOCUPARSE QUE EL SIGUE FICHANDO...
    (El no tiene la culpa, es que el pobre no tiene ayuda...)
    A Balompédico le gusta esto.

Bueno, yo me quedo con algo muy útil. Puede servir para que mucha gente deje de taparse los ojos:

"...la dirección deportiva, comandada por el citado Alexis Trujillo pero con la intervención directa de José Miguel López Catalán..."

Por fin se atreve a decir que Josemi hace de DD. De forma maquillada, pero lo dice. Que aún hay gente que dice que no, que Josemi no ficha, que es Alexis el DD (y se quedan tan panchos al decirlo).
    A rakemitri, Campiña Sur, Lu, Galobetix y a Free les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Bueno, yo me quedo con algo muy útil. Puede servir para que mucha gente deje de taparse los ojos:

"...la dirección deportiva, comandada por el citado Alexis Trujillo pero con la intervención directa de José Miguel López Catalán..."

Por fin se atreve a decir que Josemi hace de DD. De forma maquillada, pero lo dice. Que aún hay gente que dice que no, que Josemi no ficha, que es Alexis el DD (y se quedan tan panchos al decirlo).
      Es el último párrafo que pongo y el más importante...(quizá me enrolle mucho y pasa desapercibido)

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Es el último párrafo que pongo y el más importante...(quizá me enrolle mucho y pasa desapercibido)
        Es que ese último párrafo yo lo entiendo como una crítica a la directiva.

Afirma que optaron por continuar con alguien del estilo de Setién (me tengo que reír) y que han fracasado con esa elección. Si encima afirma abiertamente que Josemi interviene directamente en los fichajes, ya es cuando no puedo ver otra cosa que una crítica.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Lo que no se que tiene que ver el Cántabro con el artículo, más allá de dejar claro,para verguenza nuestra, que un dueño se meta a hacer planificaciones a lo Pitterman

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo que no se que tiene que ver el Cántabro con el artículo, más allá de dejar claro,para verguenza nuestra, que un dueño se meta a hacer planificaciones a lo Pitterman
            A Setién lo nombra únicamente para decir que el fichaje de Rubi era por mantener una línea continuista.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

A Setién lo nombra únicamente para decir que el fichaje de Rubi era por mantener una línea continuista.
              Ya, para algunos entre los que me incluyo, aunque los 4 últimos meses nos dejó un un negativo recuerdo de esos 2 años que se ha ido minorando con el paso del tiempo, y considerábamos que había partes de esa propuesta que eran perfectamente útiles para el futuro y que era bastante susceptible de ser mejorada, pues yo veía con buena idea que llegará alguien que con su librillo se quedara con las cosas buenas, y en ese sentido pensé que Rubi podía ser buena elección, más joven, más hambre por mejorar, con pasado en el Barca, nunca pensé que el trabajo de Rubi sería borrar todo rastro del anterior entrenador para quedarse en la más absoluta nada, ha sido una desagradable sorpresa. Por eso, aunque este Betis de trincheras todo vale, me sorprende cuando se habla de que la merda de temporada tiene que ver con el estilo para seguir intentando enmierdar al que ya no está, que después son los que se ofenden cuando los fans de HyC intentan hacer lo propio con Serra, el equipo de Rubi se parece al de Setién en el nombre de algunos futbolistas que saltan al campo, ahí acaban todas las coincidencias.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

A ver es que a gente como Mateo o Pepe hay que leerlos sabiendo que la mitad de lo que te dicen es información y la mitad 'propaganda del Gobierno' a cambio de poder obtener esa información.

El que no tenga el pensamiento crítico suficiente y se trague como ciencia cada palabra de sus artículos, no pasa de borrego.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, para algunos entre los que me incluyo, aunque los 4 últimos meses nos dejó un un negativo recuerdo de esos 2 años que se ha ido minorando con el paso del tiempo, y considerábamos que había partes de esa propuesta que eran perfectamente útiles para el futuro y que era bastante susceptible de ser mejorada, pues yo veía con buena idea que llegará alguien que con su librillo se quedara con las cosas buenas, y en ese sentido pensé que Rubi podía ser buena elección, más joven, más hambre por mejorar, con pasado en el Barca, nunca pensé que el trabajo de Rubi sería borrar todo rastro del anterior entrenador para quedarse en la más absoluta nada, ha sido una desagradable sorpresa. Por eso, aunque este Betis de trincheras todo vale, me sorprende cuando se habla de que la merda de temporada tiene que ver con el estilo para seguir intentando enmierdar al que ya no está, que después son los que se ofenden cuando los fans de HyC intentan hacer lo propio con Serra, el equipo de Rubi se parece al de Setién en el nombre de algunos futbolistas que saltan al campo, ahí acaban todas las coincidencias.
                  Estoy de acuerdo.

El problema de Rubi es que las cosas buenas que podía haber con Setién las ha desechado por completo y se ha quedado con todas las malas, empeorando así absolutamente todo.

Comentario

Que no ficha, que nooooo.

Que no ficha, no ficha, no ficha, no ficha... Queno, que no, que no...

(Me lo repito 50 veces frente al espejo).
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

ABC acaba de dar el primer paso para comenzar la desescalada de tratar a la aficion como gili*******s, destapar aunque sea una mijita la realidad, Josemi dirige, alecciona, manda, mueve, negocia, ficha, contrata, destituye, elige, decide y no me extrañaria que incluso haga las alineaciones, porque eso de que algunos futbolistas sean titulares por decreto me tiene moscatel desde antes de Cristo.

Comentario

Pues no sé por qué tan mala campaña si se trajo a la DD de los 25 puntos

Comentario

Asco infinito.

Si todo el beticismo se rebelara en contra de lo que tenemos dentro otro gallo nos cantaría,nos iría mejor sin duda.

Comentario

Pues yo veo claro que sí, pero como no y además estos son muy inteligentes, creo que uno no quiere si no le dan 7 folios. Y ahí está Serra, saliendo en las radios en la semana del derbi y recomendando a Rubi.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues yo veo claro que sí, pero como no y además estos son muy inteligentes, creo que uno no quiere si no le dan 7 folios. Y ahí está Serra, saliendo en las radios en la semana del derbi y recomendando a Rubi.
                              No le he entendido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X