Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel Castaño responde a los foreros (VIDEO COMPLETO)

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Los béticos de base que pertenecen a PNB. Y a mi me parece de PM. O cree que no?
    marchesé Sr. Castaño, marchesé.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      LOPERAMIDA:

LOPERAMIDA
      Agonista opiáceo que inhibe la liberación de acetilcolina
      y prostaglandinas, disminuyendo el tránsito
      del intestino delgado tanto como el colónico y
      reduce la frecuencia de las deposiciones y la urgencia
      en pacientes con SII a dosis de 4 ó 12 mg
      día (2, 3, 5, 6). Las dosis fragmentadas al igual que
      una única de 4 mg en la noche han mostrado ser
      efectivas (1).
      Muchos pacientes han aprendido a usar loperamida
      profiláctica cuando sienten que la diarrea se pue-
      TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE INTESTINO
      IRRITABLE CON PREDOMINIO DE DIARREA
      DR. ENRIQUE PONCE DE LEÓN CHAUX
      de convertir en un problema al incrementarse el estrés
      produciendo síntomas (por ejemplo, antes de viajar).

http://www.gastrocol.com/FrontPageLe...%20diarrea.pdf

Comentario

Los béticos de base que pertenecen a PNB. Y a mi me parece de PM. O cree que no?
        Viniendo de quién viene creo que este de PM se refiere a que es de Policía Militar.

Comentario

PNB no es más que un mero recipiente que auna voluntades de cambio y mal no le ha ido desde que lo empezó.

Los resultados están ahí y más que van a estar en breve.

Teniendo en cuenta su historial, le veo más próximo a vender sus acciones a gente como Castaño o votar lo que propusiesen en un futuro, si en el consejo permaneciesen, claro está.

No le veo yendo a la notaría del señor Montoro,

Comentario

También estará en contra de las presiones a las peñas para comprarles sus acciones a precios del 92??? Supongo que haría lo posible, como bético, porque las mantuviesen, verdad????

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

Me ha resultado imposible llegar ni siquiera a la 5 pregunta sin que me asco...
              Solamente voy a decir una cosa: LOS HOMBRES DE VERDAD SE VISTEN POR LOS PIES Y MIRAN DIRECTAMENTE A LA CARA Y A LOS OJOS DEL QUE TIENEN DELANTE, con eso queda todo dicho.
              tienes toda la razón, su mirada huye constantemente....

a mi no es que me de asco, porque este hombre comparado con lopera es una bendición para el betis, lo que pasa es que soy incapaz de escucharlo hablar más de cinco minutos sin que me entre un fuerte dolor de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                Bueno...y qué me decís de lo de..."cierto es que ojeadores en el panorama internacional no tenemos muchos"...no querrás decir que no tenemos ninguno? (siempre y cuando no me quiera decir que han ido a portugal a echar el dia en el algarbe)

Y lo de q Victor Fernandez es el mejor entrenador del mundo pq lleva el escudo en el pecho y quién lo lleva es la mejor persona del mundo....anda ya! La mejor persona del mundo es el que lo lleva y no cobra por ello.
                Aqui todo el mundo a llevarselo calentito y quedar como héroe...y los béticos...si...ellos se manifestaron pero si no bajamos hubiran ido 300....y si ellos quisieran tendrían las acciones...manda narices escuchar esas cosas...q cara más dura!
                Hombre, faltaría más que Víctor Fernandéz no cobrase por su trabajo...eso es criticar por criticar

Comentario

Este hombre dice más mentiras que palabras, cuántos años lleva con la cantinela de los vestuarios? vergonzosos. se atribuye los éxitos de una cantera abandonada, en la que los jugadores no tienen ni vestuarios, ni ropa de abrigo, ni campo para jugar como local, ni balones decentes para entrenar y me consta que hay empleados del club que ni dan agua para beber a los canteranos y que los echan del entrenamiento apagándoles la luz.
                  ESTO ES LO QUE USTED HACE POR LA CANTERA? CREO QUE EL MÉRITO DE ÉSTA NO ES DE USTED HOMBRE!!!!

Comentario

Entre la velocidad a la que habla y el tono de enfado constante no se le puede tomar demasiado en serio. Por lo demás, quien esté minimamente informado de la situación del club -especialmente de la cantera- no puede más que echarse las manos a la cabeza ante tanta mentira. Lo que se esperaba de él...

Comentario

• Respuesta: Manuel Castaño responde a los foreros (VIDEO COMPLETO)

Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
                      Este hombre dice más mentiras que palabras, cuántos años lleva con la cantinela de los vestuarios? vergonzosos. se atribuye los éxitos de una cantera abandonada, en la que los jugadores no tienen ni vestuarios, ni ropa de abrigo, ni campo para jugar como local, ni balones decentes para entrenar y me consta que hay empleados del club que ni dan agua para beber a los canteranos y que los echan del entrenamiento apagándoles la luz.
                      ESTO ES LO QUE USTED HACE POR LA CANTERA? CREO QUE EL MÉRITO DE ÉSTA NO ES DE USTED HOMBRE!!!!

No tengo ganas de mirarlo, pero creo que desde Junio del 2006.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone

Me ha resultado imposible llegar ni siquiera a la 5 pregunta sin que me asco...
                        Solamente voy a decir una cosa: LOS HOMBRES DE VERDAD SE VISTEN POR LOS PIES Y MIRAN DIRECTAMENTE A LA CARA Y A LOS OJOS DEL QUE TIENEN DELANTE, con eso queda todo dicho.
                        +1.000

La verdad es que no sé a qué BÉTICO le puede interesar lo que diga un cómplice del secuestrador.

Comentario

Para lavar su imagen:

Ni olvido ni perdón

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                            Falta de respeto la tuya, continuamente, día tras día, con esa foto puesta de quien está pisando como a una colilla nuestras amadas trece barras. Lo tuyo sí que es una falta de respeto.

Un inciso importante M.A.T.M , tanto la bandera de la España franquista como la bandera de la II República Española, no son anticonstitucionales, son preconstitucionales , que es muy diferente.Leete la Constitución Española.
                            En este país no está prohibido exibir estas banderas , distinto es la bandera nazi, que es denunciable.

Hoy no es tu día compañero.

Un saludo cordial.

Comentario

sigamos con el tema y quien quiera que trate el tema por privado, centremonos en la entrevista, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                sigamos con el tema y quien quiera que trate el tema por privado, centremonos en la entrevista, gracias
                                Sólo era un pequeño inciso y un error que a veces cometemos ,cuando vemos determinadas banderas en manifestaciones o en un estadio.

Tan solo decir que la entrevista ha estado sublime, lástima que el entrevistado no estuviera a la altura de la circunstancias.Me llamó la atención como en muchas ocasiones el señor Castaño agacha la mirada cuando contesta, muy relevante ese detalle....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X