Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel Castaño responde a los foreros (VIDEO COMPLETO)

muy buena entrevista...... y creo que entre lineas ha dicho muchas cosas.

Gracias a los administradores por la entrevista

pd.la proxima..... al señor de la calle jabugo o erchaval de la radio

Comentario

Su misión es hacer un Betis mejor desde el Consejo de Admon. ME TRONCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Sr Pelusa, entiendo que borre mi mensaje porque inclumple las normas del foro, dicho esto no me pida respeto al que no respeta al Beticismo. Acato las normas pero no puedo respetar a quien se cachondea del Beticismo (la frase todos los comités nos tienen ganas es cachondearse del Beticismo)

Comentario

Aunque la personalidad tan seria de Manuel Castaño no me gusta nada pero por lo menos cuando habla se le ven las ideas claras y creo que si el tuviera el poder absoluto podrian cambiar muchas cosas en el club.

Comentario

Hay mucha **** en esa entrevista, muchas salidas por la tangente, pero queda algo, algo que invita al optimismo.

Está claro que Lopera tiene al enemigo en casa, este le mueve la silla a la primeras de cambio, eso está claro. Pero aquí si no es trincando no se hace nada y nadie está por la labor.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
              Sr Pelusa, entiendo que borre mi mensaje porque inclumple las normas del foro, dicho esto no me pida respeto al que no respeta al Beticismo. Acato las normas pero no puedo respetar a quien se cachondea del Beticismo (la frase todos los comités nos tienen ganas es cachondearse del Beticismo)

gracias por haberlo entendido

aqui intentamos llevar una linea fuera de insulto sea quien sea la persona, es lo que nos diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Creo que ha sido bastante respetuoso, se ha mojado en temas como el de Gordillo, ha sido sincero en muchos aspectos, reconoce que hay que cambiar y algunas cosas que escuchándolo detenidamente y entre líneas, suena a muy interesante lo que trata de transmitir.

Yo llevo ya un tiempo por aquí y he debatido con Vds, sobre muchas cuestiones al respecto, entiendo las posturas y con independencia de lo que pensemos sobre la gestión actual y entendiendo tambien la inquina que algunos puedan tener, la desconfianza y todo lo que queráis, pero el ha mostrado ciertas realidades para bien o para mal de nuestra situación, las deja al descubierto y eso es importante,y despues lanza varias veces el guante.

Aquellos que recojan solamente lo insustancial, lo banal y lo menos importante, entiendo que se topen con la frustación y desvaríen, porque la realidad nos la han puesto en la frente.

¿Que alternativa existe para recoger el guante?

No se vale decir la jueza, porque....
                ¿y si no viene el PAPA? (Castaño dixit)

Yo quiero un cambio y Creo que Manolo Castaño tambien. ¿Como lo hacemos?
                Pero por favor...

Este hombre, aparte de incontables faltas de respeto a la institución, se atrevió a cometer la indignidad de defender los intereses de una persona (Lopera) contra aficionados béticos, basándose en una mentira. Tan mentira como que se atrevieron a acusar a gente que allí no estaba.
                Ahora, como ya nos han comentado por diversas fuentes, está loco por posicionarse para que los que cojan el testigo cuenten con él para algo.
                Es lamentable, qué leches, nadie del consejo tiene la más mínima dignidad??? qué asco de todo. Asco.
                Consejero Castaño, su actitud es doblemente dañina, en mi opinión. Por un lado hace un daño incontable al Betis, enorme, el más grande en todos sus años de historia (que no son 18), como cómplice y cooperador necesario. Y ahora se atreve a suavizar el discurso con objetivos más que evidentes.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/02/10, 23:07:01.

Comentario

Yo ni con éste, ni con los que organizan reuniones de peñas, ni con PeleLeón, ni con ninguno de estos me paraba ni medio minuto a hablar.

Comentario

De verdad que lo he intentado, pero ha llegado un momento que me han entrado nauseas y he tenido que cortar la entrevista, que pena de Real Betis Balompié.

Comentario

Una capacidad increíble de agachar la cabeza cada vez que respondía, fruto de la vergüenza que siente de pertenecer a ese consejo, que no se atreve ni a mirar a la cámara. La mitad de lo que respondía: mentira.

Comentario

una vela a dios y otra al diablo

Comentario

y lo de poner una decision de franco como ejemplo es propio de los de mi avatar y no de un bético

Comentario

BETICOS NO RENOVAD EL CARNET
                            NO SEGUID ALIMENTANDO A ESTOS
                            SE RIEN DEL BETICISMO QUE LOS FINANCIAN CON EL DINERO DE LOS BETICOS

Si vais al campo, sois complices de este fraude

Comentario

No tienen fijado un cambio de rumbo, aunque digan que lo tienen, cuando ha dicho que hay que hacer una cantera de beticismo... pero si es lo único que tiene el betis alma de cantaro, a los béticos, si de eso no teneis que hacer más, lo que teneis que hacer es un cambio prufundo en las estructuras. Que yo nací en Madrid, y me crié llevando un chandal del betis a clase, una camiesta del betis a clase y nadie me dijo a mi de que equipo tenia que ser... que no hay que imponer beticismo, lo que no hay que hacer es destruirlo como haceis vosotros.

Esta entrevista es muy provechosa, no sabe mentir, se le nota, y ha mentido una barbaridad.

Solo deacuerdo en una cosa, no hay una propuesta seria en la oposición, los béticos adinerados no están en ningún lado, no hay una estructura oposicional que veamos todos y digamos "que grandes administradores del betis seriais" y que nadie diga Gordillo por favor, que en el betis hace falta un equipo preparado para explotar los muchos recursos del betis.
                              Y que no diga la gente que están esperando al juicio, porque aunque lo estén haciendo no veo yo una plataforma que este preparada para:
                              1) ¿Una vez el juicio que hacemos? Independientemente del resultado(resultado que no tengo claro).
                              2) Presionar para que ese juicio se celebre con la mayor celeridad posible, que los lobbys existen, que no son solo películas.
                              3) Organizar una campaña de trasvase de acciones del Lolo a los béticos, que 200 euros por barba se sacan de cualquier sitio.

Enhorabuena a BW por todo en general, entrevistas, organización, información.

Comentario

Bueno...y qué me decís de lo de..."cierto es que ojeadores en el panorama internacional no tenemos muchos"...no querrás decir que no tenemos ninguno? (siempre y cuando no me quiera decir que han ido a portugal a echar el dia en el algarbe)

Y lo de q Victor Fernandez es el mejor entrenador del mundo pq lleva el escudo en el pecho y quién lo lleva es la mejor persona del mundo....anda ya! La mejor persona del mundo es el que lo lleva y no cobra por ello.
                                Aqui todo el mundo a llevarselo calentito y quedar como héroe...y los béticos...si...ellos se manifestaron pero si no bajamos hubiran ido 300....y si ellos quisieran tendrían las acciones...manda narices escuchar esas cosas...q cara más dura!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X