Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manuel Castaño responde a los foreros (VIDEO COMPLETO)

[CENTER]
    [/CENTER]

Comentario

Lo primero de todo, Pelu and company, es felicitaros por la entrevista. Me han parecido una serie de preguntas muy interesantes. La verdad es que no creo que haya sido del todo sincero en la mayoría de las cosas, pero si que me ha parecido que ha insinuado cosas bastante interesantes, criticando (de forma muy suave, pero criticando), parte de la gestión de la mano que le dá de comer. Ha dicho una cosa en la que mal que me pese, no puedo quitarle la razón. El símil utilizado me ha parecido un poco estúpido, pero todo el mundo sigue aferrado a lo que pueda hacer o dictar la jueza, así que Dios quiera que haga algo, porque como al final todo sea para nada...miedo me dá. Yo entiendo que no se puede hacer una oferta por algo que se teme que no pueda pertenecer legalmente al ditero, pero si éste tiene el 51 o 52%, nadie se ha planteado ofertar por el 10 ó el 15%?. Yo no estoy versado mucho en el tema, pero lo mismo es viable, y aunque siga teniendo parte de "sus" acciones, no tendría la mayoría, y se podría hacer un grupo de gestión en el que participaran varios grupos accionariales (léase entre ellos PNB o la FH). Pero bueno, aquí todos pensamos y deseamos que llegue el Lobo del cuento.....pero y si tarda en llegar 3 ó 4 años?? Y si no llega?? Por más que me duela reconocerlo, llevo ya desde el 16J pensando que no existe ninguna alternativa seria, sólo gente oportunista que van dejando que el Real Betis Balompié siga muriéndose día a día a manos de su secuestrador.....(me estará entrando el Síndrome de estocolmo?? ;P )

Comentario

Todo el mundo sabe que cuando un barco se hunde las ra-tas son las primeras en saltar del barco
        y esta ra-ta esta buscando una tabla a la que agarrarce para subirse a otro barco.

Comentario

¿La entrevista?,nada nuevo bajo el sol y una pena seguir apoyando a su amo de esta manera,decirle a Castaño QUE NUNCA CONSEGUIRA SU OBJETIVO DE SER PRESIDENTE DEL BETIS.
          Si se desmarcara en público cómo hace en privado de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            LOPERAMIDA:

LOPERAMIDA
            Agonista opiáceo que inhibe la liberación de acetilcolina
            y prostaglandinas, disminuyendo el tránsito
            del intestino delgado tanto como el colónico y
            reduce la frecuencia de las deposiciones y la urgencia
            en pacientes con SII a dosis de 4 ó 12 mg
            día (2, 3, 5, 6). Las dosis fragmentadas al igual que
            una única de 4 mg en la noche han mostrado ser
            efectivas (1).
            Muchos pacientes han aprendido a usar loperamida
            profiláctica cuando sienten que la diarrea se pue-
            TRATAMIENTO DEL SÍNDROME DE INTESTINO
            IRRITABLE CON PREDOMINIO DE DIARREA
            DR. ENRIQUE PONCE DE LEÓN CHAUX
            de convertir en un problema al incrementarse el estrés
            produciendo síntomas (por ejemplo, antes de viajar).

http://www.gastrocol.com/FrontPageLe...%20diarrea.pdf
            Comúnmente conocido como Fortasec

Comentario

Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
              será que tú ejerces la misma profesión que él,no?
              Sino te sientes representado ya sabes, con tus buenas dotes profesionales ganas dinero, y con ese dinero compras acciones, que es lo que se hace cuando se quiere ser algo. No solo intentar dar lecciones detrás de un teclado.
              el movimiento en una sociedad se demuestra comprando,no hablando.
              improzedente zeñoría!!!

Comentario

Este Tio tiene muy poca vergüenza , parece que no es betico, a lo mejor como es amigo intimo de sus fechorías en Fuerza Nueva , con Delnido, puede resultar que es un espía del caralenteja de Delnido.

Si no se va es q es cerdillista. Por q a Lopera solo lo apoyan su familia y los cerdillistas

Comentario

Agradecer el trabajo de Betisweb y sus 3 entrevistadores; y agradecer que al menos atendieran a los 3 intrépidos reporteros.

Y dicho esto, pasemos al análisis: mirada huidiza, tenso -pese a que tratara dar una imagen de distendimiento-, demasiada gesticulación no verbal... Vuelta a las promesas de hacer (de buenas intenciones está el Infierno lleno), el Estadio sin terminar tras diez largos años, los 4 últimos años especialmente (creo que esto viene de más lejo) de una mala gestión económico-deportiva (esto, sin entrar en la presunta y posible evasión/desviación de capitales desde el Betis) y unas infraestructuras del organigrama de la institución/club más propias de un equipo de finales del siglo XIX que de uno del siglo XXI, el que desde los medios oficiales del club (Radio y Foros de la Web) se haya procedido a fragmentar y alimentar más el odio y la división entre béticos, el que no asuman sus errores ni den la cara ni asimismo presenten su dimisión de sus respectivos cargos por responsabilidad... Todo ello sólo me conduce a una cosa: esas promesas y buenas intenciones se me asemejan a los tan cacareados "brotes verdes" que se predicaba que "estaban ya surgiendo" en nuestra economía nacional; esto es: PAROLE, PAROLE (dicho en román paladín: HUMO).

Como SAD lo primero que debieran haber hecho es INVERTIR UN MÍNIMO COMO OTRA EMPRESA MÁS PARA QUE HUBIERA SEGUIDO SIENDO RENTABLES, porque así revertiría en beneficio de todos; pero aquí se ha esquilmado hasta el último céntimo de euro posible. Esta temporada es muy curioso que con el tema de las camisetas, con el tema del abono, con el tema de cobrarles hasta al San Roque por grabar unas imágenes para un resumen de un partido contra el filial en 2ª B, los intentos de cesión de delanteros a tres bandas o a coste cero pero encima la mayoría medianías por no decir auténticos paquetes (me extraña mucho lo de Jonathan Pereira -que aparte de todo es muy buen jugador y una joven promesa- en cuanto a que se haya desembolsado 3 millones a tocateja, la verdad; esto sería de analizar...) me lleva a la conclusión de un AFÁN RECAUDATORIO. La cuestión es: ¿ADÓNDE VAN A PARAR SI NO SE REINVIERTE EN EL CLUB?. ¿QUÉ INVERSIONES SE HAN HECHO EN LA PRESENTE TEMPORADA?. ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA DEUDA O SEGUIMOS ESTANDO SANEADOS?.

Hay cosas a estas alturas que ya no cuadran, no señor.

Comentario

Yo no quiero que responda, YO QUIERO QUE SE VAYA Y SE LLEVE CON EL A TODA LA GENTUZA QUE HAY AHÍ DENTRO.

Comentario

No voy a perder mi tiempo en ver a este Impresentable.

¿Dónde estabas el dia del descenso a 2ª división? Ahhhh que no distes la cara, y te escondistes...

¿Has ganado algún recurso en tu puñetera vida como jurista? Si usas articulos desfasados del derecho!!!! ¿Tiene Usted la carrera? ¿Por qué defiende al Betis y cuando su amigo Lopera tiene un problema no confia en Usted y si en otros letrados?

¿No le da verguenza la situación que estamos padeciendo? ahh que se vive muy bién a costa del Betis... viajecitos,hotelitos, comidas...

¿No le da Verguenza la CANTERA? Tanto que presumia Usted, y se llevan 5 años para poner una torre de focos... LAMENTABLE

ERES LA VERGUENZA DEL BETICISMO, NO TIENES DIGNIDAD, NO DAS LA CARA, ERES UN INEPTO...

Comentario

• Video: Manuel Castaño

• El consejero, y uno de los mayores accionistas de la entidad, Manuel Castaño responde a las preguntas de los foreros de Betisweb.com.

Manuel Castaño repasa el escenario actual en el que se encuentra el Real Betis Balompié SAD, compartiendo su visión personal y cuales son algunas de las claves que para él son la razón de la situación que vivimos actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X