Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel Castaño responde a los foreros (VIDEO COMPLETO)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    cuando llegue el momento veremos como le mete la puñalada a lopera.

Ha dicho en la entrevista que podría volver con otra gestión (si quieren contar con él por supuesto)
    ¿Donde estaría la puñalada trapera?.

Antes te lo he dicho.

Comentario

otro que cuando se destape todo no va a poder andar por Sevilla.
      Y habla de dejarle a sus hijos.... a ver que le vas a dejar a tus hijos, petardo.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        La verdad es que la entrevista se la himos entre Esebetis, Pelusa97 y yo, por eso es que mira a diferente sitios

Aunque deberia de tener mas experiencia en estas cosas y no haber dejado de mirar a la camara...
        Ok, amigo bético, pero de verdad, que viendo la entrevista da la sensación de no creerse lo que dice, no obastante, os felicito por la entevista muy buen trabajo, y muy buena batería de preguntas, muy interesante. Un saludo.

Comentario

Pues yo sigo diciendo lo mismo, y si no viene el Papa? Mientras, el Betis es la víctima.(Os podeis ahorrar las respuestas del tipo "la víctima es el Betis con tu amo....", que ya me la sé.

Comentario

que asco le tengo a este tio,solo dice mentiras como su amo

Comentario

este hombre es otro complice de la ruina del betis. vete ya y dejano en paz

Comentario

Enhorabuena a los compañeros por la entrevista, y gracias al Sr. Castaño por atenderla y no evitar ninguna pregunta. Que cada cual valore sus respuestas como crea a bien, pero al menos es agradable que exista este diálogo con alguien de dentro.

Comentario

Valiente babucha de tío!! Solo con escucharlos hablar y ver lo huidizo de sus miradas se ve la calaña a leguas. Asco de dinero y de notoriedad!!! Que pena de gente a la que le da igual ir por la calle y que el personal sepa que no se visten por los pies.

Es muy fácil, Alcornoque, si te crees que nos engañas diciendo que todavía se puede dar un cambio contigo es que vas listo. Si tantos cambios hacen falta y ves que nada se hace, quítate de enmedio y deja sitio para que los dardos den en la diana, que estamos hartos de monigotes sin escrúpulos como tú. ********!!!

Comentario

yo voy a destacar una cosa q dice, la red de ojeadores mundial, que dice que el Betis no tiene, que tiene informes de REPRESENTANTES!!! jaja ostras que profesionalización...

Bueno lo que digo yo es que si este es su discurso oficial, que será la realidad Dios mío... bueno q co.ño, si que lo sabemos momparlet iendo a belgica con el campeonato suspendido, el director deportivo del ALmeria colocando sus paquetes en Jabugo...

Comentario

-¿Cuál es el proyecto de futuro del actual Consejo?

-INGRESOS..., INGRESOS..., INGRESOS...

Cómo se nota lo que les interesa!

Comentario

En relación a Momparlet, si se ha hecho algo mal en el futuro se corregira... de que futuro habla, cuando el hombre aterrice en Marte?? Si este tio, supuestamente (esta claro q es un hombre de **** de Lopera el q ficha es el) , lleva haciendo las cosas mal desde la primera temporada!!!, vamos no me j.o.das que no habeis tenido tiempo de echarlo.

En relación al beticismo unido, por suspuesto que sí, lo está y quiere que vd. y sus compinches y todos los estomagos que comen de la mediocridad en la que se mueve el club, se vayan irremediable e inmediatamente de la entidad.

Cuantas veces tenemos que repetirlo por Dios!!!

consejo dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Pues yo sigo diciendo lo mismo, y si no viene el Papa? Mientras, el Betis es la víctima.(Os podeis ahorrar las respuestas del tipo "la víctima es el Betis con tu amo....", que ya me la sé.
                          Hombre soltar tonterías como las del Papa no son muy allá, pero bueno.

Estamos en una tesitura, y es que el Betis tiene que cambiar y salvo uno y algunos más por cuestiones de sueldo o de poca visión no se enteran. Favorecer el cambio es favorecer a la entidad, enrocarse una y otra vez es sólo buscar la gloria personal más que mustia.

Se facilita ese cambio? Obviamente no y quizá la cerrazón es la que ha llevado, junto con acciones por ahora en fase de sumario, a esta situación. No es gusto de nadie meterse en cuestiones de juzgados si encima lo es por el sentimiento y más con aquel que se creía que era el salvador, el mejor de la historia, el más grande, el que desde el 92 todo lo hacía bien, etc. etc.

Que el Betis es una empresa, pues los accionistas han actuado en defensa de los intereses de esas acciones. Que es algo más, obviamente, alguien con muy poquitas acciones si no fuese el Betis, el Real Betis, hace tiempo que hubiese cambiado el piso mal cuidado por acciones del corte inglés, que es lo que da dinero...Pero... Es el Real Betis.

Perdón que no haya puesto nada de amos y tonterías. Nunca me hacen falta.

Comentario

Como decimos en Estilo Betis, este señor "cantinflea" en casi todas las preguntas, se harta de hablar para no decir nada. Sobre Benacazón, sale con que le parece muy bien, pero que le gusta más donde está, cuando sabe de más que no se le pregunta sobre siprefiere un emplazamiento u otro, sino sobre lo esperpentico del proyecto. Habla de archivos de causas contra Lopera, cuando a sido condenado ya en una ocasión, y de que si sospechara algo raro, se iría, cuando ya en el auto del juzgado de Mallorca se reconocía como echo probado (pero no era lo juzgado) que las empresas de Lopera cobraban por un trabajo que no hacían. ¿Tanto le extraña, cuando el mismo ayuntamiento incluyó clausulas en el convenio urbanistico, porque no se fía de Lopera?. Se refiere a su condición de letrado cuando lo de los gatos, cuando simplemente se pudo haber negado a llevar el caso, ¿o es que no se atreve, sr Castaño?. Dice que no hay oferta, pero sabe perfectamente que no hay intención de vender. En fín, se le puede repreguntar en todas y cada una de sus respuestas, pero da igual: para lo que va a decir.
                            En cuanto a los entrevistadores, mi enhorabuena. La entrevista está bastante bien conducida y creo que se ha preguntado por toda la actualidad del Betis, otra cosa es que el entrevistado quiera contestar de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              En cuanto a los entrevistadores, mi enhorabuena. La entrevista está bastante bien conducida y creo que se ha preguntado por toda la actualidad del Betis, otra cosa es que el entrevistado quiera contestar de verdad.
                              gracias, esa era nuestro intencion, que se tocase toda la actualidad del Betis

Comentario

¿porqué me da la sensación de que este tío (evidentemente) sabe muchas más cosas de las que dice y parece allanarse el terreno para un futuro no muy lejano?

Mentir, MIENTE, solo por el lenguaje corporal, increíble que sea abogado... pero lo cierto y verdad es que para ser un hombre de **** no sé como dice que en este club NADIE es eterno, ni siquiera el presidente...

Y lo de mandar a Momparlet a su casa??? Juas juas juas... esto huele a chamusquina (a una diferente digo) que da asco...

Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X