Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Manuel Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel Castaño responde a los foreros (VIDEO COMPLETO)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    M.C.: Yo lo que queria preguntar......ya no me acuerdo de lo que queria preguntar!
    :
    ¿Eso es cierto?

Comentario

Creo que ha sido bastante respetuoso, se ha mojado en temas como el de Gordillo, ha sido sincero en muchos aspectos, reconoce que hay que cambiar y algunas cosas que escuchándolo detenidamente y entre líneas, suena a muy interesante lo que trata de transmitir.

Yo llevo ya un tiempo por aquí y he debatido con Vds, sobre muchas cuestiones al respecto, entiendo las posturas y con independencia de lo que pensemos sobre la gestión actual y entendiendo tambien la inquina que algunos puedan tener, la desconfianza y todo lo que queráis, pero el ha mostrado ciertas realidades para bien o para mal de nuestra situación, las deja al descubierto y eso es importante,y despues lanza varias veces el guante.

Aquellos que recojan solamente lo insustancial, lo banal y lo menos importante, entiendo que se topen con la frustación y desvaríen, porque la realidad nos la han puesto en la frente.

¿Que alternativa existe para recoger el guante?

No se vale decir la jueza, porque....
      ¿y si no viene el PAPA? (Castaño dixit)

Yo quiero un cambio y Creo que Manolo Castaño tambien. ¿Como lo hacemos?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        ¿Eso es cierto?
        Absolutamente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          ¿Eso es cierto?

Completamente cierto.Como tambien lo fué las continuas reprimendas de la jueza ante tantas y tantas torpezas.Que picapleitos más torpe.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
            Yo quiero un cambio y Creo que Manolo Castaño tambien. ¿Como lo hacemos?
            En primer lugar sin Manolo Castaño.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
              En primer lugar sin Manolo Castaño.

NO SURRENDER BETIS
              Según él, dice que no le tiene apego al sillón, que deja el sitio para otros que puedan hacerlo mejor.

Volvería a su asiento como un aficionado más.

Eso dice él

La única pega es que puede perder la plaza de aparcamiento que tiene actualmente en el estadio.

Comentario

Según él, dice que no le tiene apego al sillón, que deja el sitio para otros que puedan hacerlo mejor.

Eso dice él

La única pega es que puede perder la plaza de aparcamiento que tiene actualmente en el estadio.

Este “señor” pertenece al órgano colegiado (Consejo de Administración) que ha venido firmando los contratos a tenor de los cuales los ingresos del Betis iban a parar a Encadesa, o el Betis indemnizaba a esta última por no terminar el estadio. Es pues cómplice necesario en el saqueo de la entidad y lo único que espero de él es que responda penalmente por ello.

Comentario

Manuel Castaño... cuántas oportunidades ha tenido de expresar todo lo que dice que dice entre líneas.

Comentario

Viendo la entrevista, Castaño mira para todos los lados menos a los ojos del entrevistador, no me gusta la gente que no mira a los ojos para mi denota falta de sinceridad. También reconozco que ha habido temas en los que ha dejado claro que hay que cambiar, y por lo que he escuchado si tiene peso en la dirección del club a Mompa le quedan 2 telediarios, vamos a ver.

Comentario

mi pregunta seria que se siente siendo un pelele de don manué. ninguno de los que estan ahi tienen credibilidad ninguna. son todos unos peleles marionetas igual de desgraciaos que su amo

Comentario

Hay que ver estos tios que coherentes parecen todos cuando pasan por aqui,y luego no hacen otra cosa que bajarse los pantalones con donmanué.

Comentario

Eso dice él

si no le tiene apego al sillón, si ve tantas cosas que cambiar y no se cambian, si tantos golpes de pecho como bético se da, si dice que una alternativa seria sería capaz de cambiar esto !!!!!!, ¿qué **** hace todavía en el consejo de administración?.
                          claro que entre lineas se adivinan muchas cosas. una de ellas es que mucho blablabla, pero seguir aferrado al cargo con lopera o con cualquier otro es primordial para él, de ahí que "reconozca" algún que otro error y que se "ponga del lado de gordillo" en el caso de la radio del betis.
                          y sin entrar a valorar si con otro consejo de administración (ahí se ha dejado querer) sería un tio válido, a mi me parece más falso que judas.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Viendo la entrevista, Castaño mira para todos los lados menos a los ojos del entrevistador, no me gusta la gente que no mira a los ojos para mi denota falta de sinceridad. También reconozco que ha habido temas en los que ha dejado claro que hay que cambiar, y por lo que he escuchado si tiene peso en la dirección del club a Mompa le quedan 2 telediarios, vamos a ver.
                            La verdad es que la entrevista se la himos entre Esebetis, Pelusa97 y yo, por eso es que mira a diferente sitios

Aunque deberia de tener mas experiencia en estas cosas y no haber dejado de mirar a la camara...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si no le tiene apego al sillón, si ve tantas cosas que cambiar y no se cambian, si tantos golpes de pecho como bético se da, si dice que una alternativa seria sería capaz de cambiar esto !!!!!!, ¿qué **** hace todavía en el consejo de administración?.
                              claro que entre lineas se adivinan muchas cosas. una de ellas es que mucho blablabla, pero seguir aferrado al cargo con lopera o con cualquier otro es primordial para él, de ahí que "reconozca" algún que otro error y que se "ponga del lado de gordillo" en el caso de la radio del betis.
                              y sin entrar a valorar si con otro consejo de administración (ahí se ha dejado querer) sería un tio válido, a mi me parece más falso que judas.
                              Dice que está ahí para intentar cambiar ciertas cosas (otra cosita es hasta donde llega él) y que está para servir al Betis, el que manda lo mantiene y Castaño lo intenta (que nos parezca bien o mal es otra cosa) pero entiendo que es normal su postura, que puedan venir otros pues se quitará o lo quitarán del medio. Mientras ..... más de lo mismo.

Que hay otros que en un momento dado quieran contar con él y se preste a ello (teniendo en cuenta su accionariado) pues es normal tambien.

El término Judas es para aquel que se vende por la espalda, Castaño se ha vendido en la entrevista para seguir, para irse o para volver con otros, todo eso se puede interpretar, pero no lo hace a espaldas de nadie.
                              (es lo que creo) por contestarle sobre tu opinión.

Comentario

Dice que está ahí para intentar cambiar ciertas cosas (otra cosita es hasta donde llega él) y que está para servir al Betis, el que manda lo mantiene y Castaño lo intenta (que nos parezca bien o mal es otra cosa) pero entiendo que es normal su postura, que puedan venir otros pues se quitará o lo quitarán del medio. Mientras ..... más de lo mismo.

Que hay otros que en un momento dado quieran contar con él y se preste a ello (teniendo en cuenta su accionariado) pues es normal tambien.

El término Judas es para aquel que se vende por la espalda, Castaño se ha vendido en la entrevista para seguir, para irse o para volver con otros, todo eso se puede interpretar, pero no lo hace a espaldas de nadie.
                                (es lo que creo) por contestarle sobre tu opinión.
                                cuando llegue el momento veremos como le mete la puñalada a lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X