Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

¿Apostamos?
    Yo aposto que se queda Rubi hasta jueves... se pierde ante el Espanyol, viernes a la calle... Se gana creo que vay se quedar hasta el final...

Comentario

• Evidentemente, nadie medio serio va a querer meterse en el burdel en el que nos tienen convertido Pajares y Esteso, así que la cuchara canariona (a la que por enésima vez no suplirá nadie en su puesto) tendrá que cumplir su enésima pantomima de quitavergüenzas, que es el puesto que lleva ocupando desde que volvión en esta última etapa.
      Aquí no viene ni el tato con un mínimo que perder, está claro.
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• El shico Alexis. Qué esperpento de club.
        A Gattuso8, Van der Betis, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          El shico Alexis. Qué esperpento de club.
          ¿Quién lo va a suplir en sus funciones de coordinador del área deportiva? El comunicado no dice nada de eso. Quedamos huérfanos en un puesto clave en estas fechas.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/06/20, 02:10:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Yo aposto que se queda Rubi hasta jueves... se pierde ante el Espanyol, viernes a la calle... Se gana creo que vay se quedar hasta el final...
            Compañero, ya es oficial que Rubi se va a la calle y lo sustituye Alexis. Lo ha publicado el club en su web oficial -lo acabo de ver vía Twitter-.
            A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

El shico Alexis. Qué esperpento de club.
              Que vergüenza de club.
              Y nos creíamos que habíamos dejado épocas loperianas atrás...pues esto es lo más parecido, sino igual, a Lopera.
              A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Quién lo va a suplir en sus funciones de coordinador del área deportiva? El comunicado no dice nada de eso. Quedamos huérfanos en un puesto clave en estas fechas.
                Así es. Y no pasa absolutamente nada. El chaval y su churumbel son los que hacen y deshacen, para nuestra desgracia.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Lo que más me molesta es la poca ambición y competitividad de los jugadores, si con los sueldazos que ganan no salen a comerse el campo no me los quiero imaginar con los sueldos que ganan las futbolistas de la Primera Iberdrola, que no generan tanta expectación y aún así se dejan el alma en los partidos, aunque no salgan las cosas, no dejan de intentarlo y se enfadan cuando no lo consiguen. Por eso me da rabia que ellos no muestren ese amor propio y ese querer ganar, no se dan cuenta de lo privilegiados que son por ganar lo que ganan trabajando en lo que les gusta.
                  A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Compañero, ya es oficial que Rubi se va a la calle y lo sustituye Alexis. Lo ha publicado el club en su web oficial -lo acabo de ver vía Twitter-.
                    Jajajaja mandame a la calle tambien ^^" He perdido la apuesta entonces voy pagar algun dia... y ahora viene Alexis Trujillo? Pero creo que és solo hasta el nuevo entrenador, correcto?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Jajajaja mandame a la calle tambien ^^" He perdido la apuesta entonces voy pagar algun dia... y ahora viene Alexis Trujillo? Pero creo que és solo hasta el nuevo entrenador, correcto?
                      Si claro , a no ser que gane los 8 partidos , para el año que viene ficharan a otro
                      A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Lo que más me molesta es la poca ambición y competitividad de los jugadores, si con los sueldazos que ganan no salen a comerse el campo no me los quiero imaginar con los sueldos que ganan las futbolistas de la Primera Iberdrola, que no generan tanta expectación y aún así se dejan el alma en los partidos, aunque no salgan las cosas, no dejan de intentarlo y se enfadan cuando no lo consiguen. Por eso me da rabia que ellos no muestren ese amor propio y ese querer ganar, no se dan cuenta de lo privilegiados que son por ganar lo que ganan trabajando en lo que les gusta.
                        Una de las cosas que más enganchan del fútbol femenino, de cantera y el infrafútbol es que lxs que juegan lo dan todo. Vas a ver algo en lo que nadie se guarda nada y ya es cuestión de estar acertadxs jugadorxs y entrenadorxs, y eso es un puntazo, al menos para unxs cuantxs. No hay tanta tontería y egos como en el fútbol masculino profesional.
                        A Bels le gusta esto.

Comentario

¿Qué funciones?

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

¿Qué funciones?
                            Buena pregunta. Y muy atinada en toda la trayectoria de Alexis desde que está aquí con la FH al frente. Cambia de puesto sin que nadie lo supla jamás en el puesto que ocupaba. Es curiosísimo.
                            A bono88000, Bruno SantosBR y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Una de las cosas que más enganchan del fútbol femenino, de cantera y el infrafútbol es que lxs que juegan lo dan todo. Vas a ver algo en lo que nadie se guarda nada y ya es cuestión de estar acertadxs jugadorxs y entrenadorxs, y eso es un puntazo, al menos para unxs cuantxs. No hay tanta tontería y egos como en el fútbol masculino profesional.
                              Es así, juegan por amor al fútbol, no por dinero o fama, es un juego puro, sin tantas tonterías, reciben una patada fuerte, se levantan y siguen, en el de primera división, les rozan y ya están en el suelo haciendo la croqueta. Esas chorradas me echan mucho para atrás
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Buena pregunta. Y muy atinada en toda la trayectoria de Alexis desde que está aquí con la FH al frente. Cambia de puesto sin que nadie lo supla jamás en el puesto que ocupaba. Es curiosísimo.
                                Estas cosas te hacen pensar en cómo tiene que ser de importante en la estructura de la secretaría técnica, si a la mínima de cambio es el primero que ponen de parche en otro sitio. Cada día más claro que ahí tienen a 4 monos viendo vídeos, los ofrecimientos de representantes y al final se sigue el instinto futbolístico de Josemi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X