El año pasado, en los últimos partidos, dije que no iba al Villamarín hasta que no echaran a Setién. Este año ni eso me queda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mañana tiro pa Santa Coloma en coche a ver a la parienta. Si quieres te recojo y te dejo el Vilassar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi sigue. El Villamarín cerrado. No hace falta saber más.A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no me explico como no hay mas entrenadores aporreando la puerta del estadio para entrenar aqui, entrenadores sin recursos, sin espiritu competitivo y sin saber soportar ningun tipo de presion, claro esta, entrenar en el Betis es poco menos que tocarte la loteria, te firman 3 temporadas como minimo, te dejan poner clausulas a tu favor para que en caso de ir mal las cosas, tú tengas la sarten por el mango y el club este totalmente vendido, te pitorreas en las ruedas de prensa y nadie te lo reprocha, pierdes, pierdes y pierdes y tu puesto sigue intacto, y claro, el dia que te marchas de lo que sin duda, para ti, es un club mas, te vas con los bolsillos llenos y si he visto o trabajado en un club con 50.000 socios, ni me acuerdo.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pués pienso que aguanta una semana más, incluso si perdemos ante el español.
Sent from my Redmi S2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por astigi_betico Ver MensajePués pienso que aguanta una semana más, incluso si perdemos ante el español.
Sent from my Redmi S2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo más gracioso de su comparecencia es que dice que el Betis no va a bajar porque los de abajo no van a ser capaces de ganar más de ocho puntos.
Luego ha tratado de arreglarlo diciendo que, además, el Betis ganará algún partido.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/06/20, 19:42:52.
Comentario
-
Perder en este club no importa. Esto explica todo lo demás.
No importa a directivos (cómodos ganando una vez al mes, estar arriba obliga a ganar mucho), no importa a los entrenadores (Setién y Rubi, entrenadores acostumbrados a perder mucho, Setién prioriza el juego sobre el resultado), los jugadores no sufren en exceso con las derrotas, (algunos hasta se les ve de risas) y lo más grave, el. Último y más importante eslabón, a la afición cada vez le importa menos la derrota (se pita a quien exige responsabilidades y no reacciona tras humillar al mayor ganador de las últimas 3 décadas, Serra).Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/06/20, 19:44:45.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeRubi vete ya o vamos aguardar una ronda mas?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo puse en el post del partido, Rubi seguirá al frente del equipo, ya que las sensaciones han ido mejorando desde el partido contra los palanganas.
ALEXIS.A ElViejoGriguol y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario