Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo opino que no debe de seguir la proxima temporada. Pero que se ha de sentar ante el Granada.
Aun no estamos salvados, y un cambio de tecnico a falta de tantos puntos puede ser un drama. A ver si le gana al Granada y tenemos mas cerca la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeHoy estaba hablando con un amigo mío gunner hablando de la remota posibilidad de Emery y me ha comentado su trayectoria estos dos últimos años y se ríe de la posibilidad de que lo queramos. Que lo del Sevilla era suerte por la plantilla que tuvo, en su opinión. Que las EL no nos cieguen por el nivel bajo de aquel momento.
PD: Me sigue pareciendo un gran entrenador, pero es cierto que en el extranjero nada de nada.
También es cierto que hay competiciones que se le dan muy bien. Con el Arsenal llegó otra vez a la final de la UEFA.
En cuanto al Betis tengo claro que ningún entrenador va a triunfar aquí. No hay un proyecto de juego definido desde la dirección deportiva. Se fichan jugadores si saber a qué se quiere jugar.
Yo si fuera presidente me traía a un director deportivo con plenos poderes y a trabajar con el entrenador. Sin meter las zarpas en ninguna comisión deportiva.
Y sobre los entrenadores me traía a alguien hoy mismo. Si tuviera que esperar iba a por Iraola. Creo que va a ser el mejor entrenador español en unos años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePrefiero un ente superior que nos libre de Rubi, de Haro y de Catalán.
Comentario
-
Tranquilos que ya llega miQuique ......
Dudas en el futuro de Quique Setién con el FC Barcelona- Por Iván Vargas
- Publicado el 12/06/2020 12:47
Pese a que es líder en Liga y se mantiene con vida en Liga de Campeones, los partidos que vienen ahora por delante marcarán el futuro Quique Setién como técnico del conjunto de la ciudad condal.
Llegado al banquillo del FC Barcelona después de la destitución de un Ernesto Valverde que abandonó el cargo pese a ser líder en Liga, el cántabro Quique Setién no logró dar con la tecla adecuada en sus primeros meses al frente del conjunto de la ciudad condal. De este modo, varias fueron las críticas recibidas por el entrenador debido al juego ofrecido por el equipo, que no llegó los niveles esperados.
Pese a que el parón por la pandemia del coronavirus dejó al FC Barcelona como primer clasificado en Liga con dos puntos por delante del Real Madrid y su contrato se extiende más allá de este fin de temporada, la recta final de curso marcará el futuro de Quique Setién al frente de la entidad presidida por Josep María Bartomeu.
Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en el diario Marca según la cual los once partidos de Liga que tiene por delante –al igual que la Liga de Campeones- serán los que definan si el que fuera técnico del Real Betis continúa al frente del equipo en la 2020-2021. Dicha fuente añade también unas palabras del entrenador en las que éste señalaba que “Los entrenadores dependen de esto. Si no gano, ya sé qué pasa, es la profesión que elegí".
Comentario
-
No todo es tan sencillo. Imagino que fichar a un entrenador de los que a todos nos gustaría no son 4 duros. La temporada a nivel financiero imagino estará cerrada. Tirar a Rubi y finiquito podría contemplarse pero firmar un entrenador que merezcamos y que contabilice en este ejercicio será imposible.
La mejor opción será que consiga los puntos que nos hacen falta para la permanencia y mandarlo a pasear.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario