Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La comparación es evidente, a pesar de su lamentable temporada lo defienden o lo excusan los mismo que excusaban a Pepe Mel, decir que perdimos el otro día porque los jugadores no tuvieron Plan B, cuando llevamos todo el año sin Plan A hablando del estillo del anterior como excusa y señalando al físico de los jugadores cuando tienes a tus dos estrellas uno persiguiendo al LI del otro equipo y otro a cubir las subidas de nuestro LI, pues mire usted este como tener un deja vu,. Decir que a Rubi le está cayendo de todos lados ya es para pensar que usted está en la misma burbuja que el Sr, DD en el que él lo hace todo genial pero que la explicación hay que buscarla en otro sitio porque en 30 años solo ha triunfado un par de entrenadores. Por favor seamos serios, que todos, o la mayoría, vimos lo que paso el jueves.
Lo del jueves fue un partido muy malo y repito, los resultados están siendo muy malos, eso es evidente. Pero el discursivo de otro igual que Mel, otro igual que Quique, otro igual que Poyet, otro igual que Irureta,..... es muy pobre. Es un discurso de querer hacer un paralelismo para echarle toda la artillería posible encima.
Burbuja ninguna, por resultados debería estar fuera pero tengo una cosa clara, venga el que venga lo va a hacer igual o parecido. Nada más llegar estará con la espada de damocles encima, estamos en ese punto y de ahí no salimos.
A ver si traen a Serra y lo ponen de entrenador y DD y empezamos ya a ganar de una vez y sobre todo a que haya algo de paz y tranquilidad.
Fue un gran error que se fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Tópicos tópicos tópicos, de ahí no salimos.
Lo del jueves fue un partido muy malo y repito, los resultados están siendo muy malos, eso es evidente. Pero el discursivo de otro igual que Mel, otro igual que Quique, otro igual que Poyet, otro igual que Irureta,..... es muy pobre. Es un discurso de querer hacer un paralelismo para echarle toda la artillería posible encima.
Burbuja ninguna, por resultados debería estar fuera pero tengo una cosa clara, venga el que venga lo va a hacer igual o parecido. Nada más llegar estará con la espada de damocles encima, estamos en ese punto y de ahí no salimos.
A ver si traen a Serra y lo ponen de entrenador y DD y empezamos ya a ganar de una vez y sobre todo a que haya algo de paz y tranquilidad.
Fue un gran error que se fuera.
Lo defienden los mismo periodistas que defendían a Mel?
Culpó al juego de toque, que ni siquiera existió, del anterior entrenador de la derrota del jueves ?
Culpó a los jugadores de no correr lo suficiente?
Da la casualidad que esas 3 cosas coinciden con el proceder de Mel?
Tópicos, tópicos, más bien trincheras, trincheras, y burbujas, burbujas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tópicos, son sus respuestas.
Culpó al juego de toque, que ni siquiera existió, del anterior entrenador de la derrota del jueves ?
Comentario
-
Tópicos, son sus respuestas.
Si buscamos similitudes, las encuentras en muchísimos otros, por qué Mel? Por lo que te he comentado, porque se crea un paralelismo intencionado para echarle en contra todo el odio habido y por haber. Crítica, toda porque lo está haciéndolo mal. Este tipo de crítica, sólo busca enfrentamiento y mal rollo.
Comentario
-
Por cierto ya que se habla de peor porcentajes de victorias de la historia estaría gracioso comprobar los porcentajes de Haro y Catalán al frente del club...no, es coña, todos sabemos que son HORROROSOS.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/06/20, 12:22:46.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Insisto que por resultados debería ser destituido, son unos resultados muy malos, pero así llevamos años y años. E incluso, con un año bueno de Setién se pedía que lo echaran. No hay paz y da la sensación de que no interesa que la haya.
Si buscamos similitudes, las encuentras en muchísimos otros, por qué Mel? Por lo que te he comentado, porque se crea un paralelismo intencionado para echarle en contra todo el odio habido y por haber. Crítica, toda porque lo está haciéndolo mal. Este tipo de crítica, sólo busca enfrentamiento y mal rollo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Mel tiene a los de la banderita cantándole su canción cada vez que viene al Villamarín, que me va a contar usted de odiado
Comentario
-
Otro peón casi derribado, Rubi, los protagonistas del desaguisado callados un año más.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi, vete ya.
No se trata de perder o ganar. Si la clave fuese esa, es posible que el Betis siguiera existiendo, pero a estas alturas no existiría el beticismo. No es tan sencillo como un simple resultado. Es mucho más profundo. Es una cuestión de filosofía. Si los béticos no nos reconocemos en la actitud del equipo en el campo, aceptamos sin rechistar que el árbitro nos machaque con un penalti que nunca le pitaría al Madrid porque eso ya no nos importa. No nos duele que el Sevilla nos pase por encima en todos los registros del fútbol ni que lleve años haciendo las cosas infinitamente mejor. Los béticos no somos ciegos ni resentidos. Cuando el rival es superior, lo admitimos y le damos la enhorabuena. Lo que nos duele es no vernos reflejados en lo que los jugadores hacen en el campo, comprobar cómo pululan por el césped unos señores que llevan nuestro escudo y que no se han enterado de lo que eso significa. Cuando se pone el alma en lo que se hace, perder es sólo una circunstancia. Cuando no se tiene fe, la derrota es una consecuencia. Esto es lo que inhabilita al entrenador para sentarse otra vez en el banquillo verdiblanco. Es posible que Rubi tenga unos conocimientos técnicos extraordinarios y que sea muy buena persona, pero no ha entendido al Betis. No ha conseguido meter a la plantilla el veneno necesario para ir al Pizjuán a picar, a comerse la yerba, a hacer sufrir al contrario. Ni él ni nadie del club ha convencido a los jugadores de la clase de partido que tenían que jugar el jueves ante los ojos de medio mundo. Simplemente llegaron allí como si aquello fuera el estadio del Leganés o del Eibar, a cubrir el expediente confiando exclusivamente en la calidad de algunos peloteros y en la suerte, no en la mala leche sana con la que hay que ir siempre a los predios de tu mayor antagonista.
El Betis está haciendo una temporada indefendible. Sobrevive de algunos destellos sueltos que le han permitido sumar puntos para no estar ahora mismo en el pozo, aunque yo no me confiaría, que aquí hemos visto caer torres más altas. Ha invertido una millonada en jugadores que no han podido dar el rendimiento que se espera de ellos. Y un año más el proyecto se bandea por la mediocridad sin viso alguno de alegría. ¿Qué explicación puede tener esto en un club con 50.000 socios? Sólo se me ocurre una: carece de una estructura altamente profesionalizada que se mueva en unos niveles de exigencia muy superiores a los actuales. Empezando por el entrenador. Un equipo que tiene apenas 33 puntos faltando once jornadas y al que ya sólo le quedan incentivos sentimentales para salvar los muebles no puede presentarse en el campo del Sevilla a jugar con las manos en los bolsillos. Puede perder, por supuesto, porque el fútbol es un juego en el que la suerte tiene una incidencia crucial, pero no puede arrastrarse hasta el punto de humillar a los béticos. A ver si cuando Rubi se vaya se marcha con él la indolencia. Y en el palco hacen lo que tienen que hacer no ya para ganar, sino al menos para que no volvamos a pasar vergüenza.
Alberto García Reyes.A Bruno SantosBR, Chirola_Romero, rakemitri, gaston_casillas, betisspanish y a Pinxaso les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Sus resultados son malos y eso es inexcusable pero querer machacarlo y utilizar la táctica de compararlo con Mel porque aquí Mel es odiado no es que sea muy bonito.
Rubi es un gran tipo y creo que no es mal entrenador pero aquí estamos gafados. Creo que da igual el que venga, lo va a hacer mal. No puede ser que en los últimos 30 años sólo haya triunfado 1 y algo Juande, algo pasa, no siempre la culpa es del entrenador.
Seamos serios, se puede pedir la cabeza de Rubi pero seamos limpios, le están cayendo por todos lados y muchas veces con insultos, se lo merece?
En un partido pasan muchas cosas, pero cuando estamos hablando de una temporada de 40 partidos, lo de la suerte mejor lo dejamos para los malos toreros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeNo me esperaba leer un artículo así.
Se ve que va a cargar con toda la culpa y los de arriba lo han arrojado a los leones para salvaguardarse una vez más ante el enésimo fracaso deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario