Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los cenizos estos lo cesarán el lunes muy probablemente. Xq despues de ver ayer al granada veo MUY dificil ganar o sacar algo (deberiamos ser muy favoritos)

Estan trabajados y echan hue vos, lo cual aqui es ciencia ficcion

Ojalá me equivoque xq estoy intranquilo y mirando abajo ya

​​​​​​
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Ah pero tenía opciones de seguir?

Lo que es lamentable que hemos estado parados +2 meses y se podría (si tubiesemos unos dirigentes de verdad, y no los 2 inútiles que tenemos) haber traído un entrenador para al principio tener charlas individualizadas con cada jugador, luego charlas conjuntas técnicas y luego entrenamientos colectivos, ya no con vistas a esta temporada (que nuevamente está perdida) sino con vistas a preparar el equipo para el año que viene (viendo que es lo tiene, con que cuenta y a quién largar)

Comentario

Como de costumbre en el Betis, mal y tarde, me rio yo de los tanteos sin embargo en tonteos me los creo todos, porque es lo que mejor saben hacer, el canelo, a ver de que cohones sirve aguantarlo hasta el partido del Granada, si gana, lo vas a mantener cuanto, 2 partidos mas? al final lo vas a largar y vas a perder dinero y tiempo, si pierde, lo vas a echar y vas a poner un parche quedando 2 partidos menos para intentar salvar el culo, es que son subnormales.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Como de costumbre en el Betis, mal y tarde, me rio yo de los tanteos sin embargo en tonteos me los creo todos, porque es lo que mejor saben hacer, el canelo, a ver de que cohones sirve aguantarlo hasta el partido del Granada, si gana, lo vas a mantener cuanto, 2 partidos mas? al final lo vas a largar y vas a perder dinero y tiempo, si pierde, lo vas a echar y vas a poner un parche quedando 2 partidos menos para intentar salvar el culo, es que son subnormales.
          Se tenia que decir y se dijo

Muy de acuerdo

Lo están haciendo TAN MAL y se creen que lo hacen tan bien.. q despropósito el dúo

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Ah pero tenía opciones de seguir?
            Como opciones??
            Si hace una semana estaban planificando la próxima temporada con él...
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

A ver con qué nos deleitan HyC... Seguro que hay un entrenador con un cv aún peor que rUVI y que esté deseando de venir aquí...

Los primeros pasos son muy fáciles: "la posesión de va a acabar" y "la afición del Betis es espectacular". Con eso, te tiras un añito sin pitadas aquí.

Comentario

Con estos dos ... se masca la tragedia, y lo digo por que nos hemos visto ya muchas veces en esta situación y no aprendemos, aquí no se termina por aprender nunca.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  A ver con qué nos deleitan HyC... Seguro que hay un entrenador con un cv aún peor que rUVI y que esté deseando de venir aquí...

Los primeros pasos son muy fáciles: "la posesión de va a acabar" y "la afición del Betis es espectacular". Con eso, te tiras un añito sin pitadas aquí.
                  Seguramente. Si cesan a este traerán a otro igual o peor que este.

Comentario

Ji, lo van a echar, ji. Y van a traer a Marcelino, ji.

Merino ya, por favor.

Comentario

Contra el Granada primera final. Hasta que no se hagan 9 puntos más... de final en final y con más miedo que la jornada anterior si no se va ganando alguna.

Comentario

A mí para estos partidos que quedan me vale hasta Merino, por lo menos sabe colocar a los jugadores en el campo y no hacer que parezcan pollos sin cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          No olvideis que a este entrenador lo trae el elogiado Serra, justo 22 años después de dejarnos tirados en una final de Copa firmando por el equipo rival.trajo

HyC en un movimiento inteligentísimo han dejado seguir a la apuesta de Serra para que los béticos abriésemos los ojos y viésemos que el proyecto de Serra no era válido.

Ahora que ya todos lo tenemos claro, empieza el verdadero proyecto de Catalán, sin ningún Macià, Poyete o Serra que le pongan piedras en el camino.

Todos sabíamos que este año era de transición, muy marcado por un pésimo mercado invernal del mallorquín (Jessé, Lainez).

Esta próxima temporada es la buena, el centro del campo Guido, Aleñá está entre los mejores de España, y cuando vuelva Juanmi los defensas rivales no estarán tan tranquilos.

El premio que hemos recibido por multidisciplinar habla por si sólo, ya es casualidad que precisamente las secciones en las que Serra no ha interferido son por la que nos premian.

Larga.vida a Don Haro
                          Esto es ironia todo. No? Dime que si

Comentario

Lo de Mateo es ridículo.

Dejad ya de jugar y timar al beticismo,IMBÉCILES.

Comentario

Los pírricos números de Rubi.

La derrota del pasado jueves en el derbi deja a Rubi como el técnico del Real Betis con peor porcentaje de victorias conseguidas en Primera división, habiendo dirigido más de 25 partidos, un escuálido 28,57% después de haber sumado solo 8 triunfos, 9 empates y 11 derrotas en las 28 jornadas disputadas hasta la fecha.

Rubi calca el porcentaje de victorias del británico John Mortimore (28,57%), con el que el Betis solo ganó 6 e los 21 partidos que le dirigió en la 1987/88, antes de ser destituido y suplido por Pedro Buenaventura, que logró salvar al equipo del descenso en Las Palmas con un triunfo en la última jornada.

Los números de Rubi son bastante inferiores a los que firmó Carlos Timoteo Griguol (8 victorias, un 36,36%, en 22 partidos de Liga), destituido tras la jornada 22ª de la 1999/00, aunque su sustituto entonces, Guus Hiddink, lo hizo mucho peor (una victoria -ante el Barça- en 13 partidos) y dejó al equipo con pie y medio en Segunda.

Con más de 20 partidos dirigidos al Betis en Primera solo empeoran el porcentaje de victorias de Rubi el hispanofrancés Luis Fernández (4 victorias en 18 partidos en la 2006/07, un 18,18%), y Víctor Sánchez del Amo (7 victorias en 25 partidos en la 2016/17, un 28%), tras suplir a Poyet (3 victorias en 11 partidos, un 27,27%).

Incluso Cayetano Ré, que dejó al Real Betis en zona de promoción de descenso en la 1989/90 -que luego perdería con Pedro Buenaventura ante el Tenerife, poniendo fin a la mejor serie de temporadas seguidas en Primera, diez- firma mejor porcentaje de victorias que Rubi con el Betis en Primera, ya que el paraguayo logró ganar 5 de 17 partidos (un 29,41%). Con Quique Setién, antecesor de Rubi en el puesto, el Betis firmó un 42,11% de victorias en los 76 partidos que le dirigió en Primera, el más alto de los conseguidos por cualquier técnico con más de 75 partidos dirigidos en la máxima categoría.

Rubi, además, se convirtió el jueves en el cuarto técnico de la historia en perder los dos derbis ligueros de la temporada en Primera ante el Sevilla FC, lo que antes solo le había ocurrido a Marcel Domingo (también perdió otros dos de Copa en la 1982/83), Pepe Alzate (eliminó esa campaña 1984/85 al Sevilla de la Copa) y Paco Chaparro (2007/08), el único que comenzó dirigiendo al equipo la campaña siguiente tras perder los dos derbis ante el eterno rival en la anterior.

Jordi Santamaría.

Comentario

Estilo Josemi y Harué Jordi,que se te olvida con tanta botella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X