Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La enfermedad y el odio de algunos están grande que les da hasta para eso
    Vamos a ver, lo que he puesto es lo que se comenta por las RRSS, si es verdad o no, no tengo información para afirmarlo o negarlo.

Lo he puesto por si alguien tiene información al respecto y puede comentar algo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      Rubi a la calle y alexis al banquillo. Como si lo viera
      Pues id cogiendo sitio en la Basílica del Gran Poder.

Comentario

• Me dicen mis amigos de la Hermandad que este año no ha salido el Calvario... Yo no lo tendría tan claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Vamos a ver, lo que he puesto es lo que se comenta por las RRSS, si es verdad o no, no tengo información para afirmarlo o negarlo.

Lo he puesto por si alguien tiene información al respecto y puede comentar algo más.
          Yo le he oído en Cope y Ser sin dar nombres pero insinuando, en RRSS están los que están los del crecimiento deportivo y los de la exigencia verbenera, en este caso tocará exigencia verbenera.

Comentario

• Josemi en la secretaría técnica, es como Homer Simpson a los mandos de la central nuclear.
            A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Estad tranquilos que todo llegará a buen puerto.
                A buen puerto es q catalán deje el club y se vaya a rusia a vivir, x si acaso

A mi q cambien a rubi x otro es paná, seguiremos en la mierder

El club está pal arrastre, solo funciona el marketing y ya no eso. Todo menos lo deportivo dicen algunos, mae mia, q caiga el meteorito ya
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Mientras no haya un riesgo claro de descenso, Rubi va a seguir. Si la gente pudiera ir al campo a protestar sería otra cosa, pero no hay presión, ni el equipo juega a nada, no hay necesidad de gastar el finiquito.

Comentario

Yo le he oído en Cope y Ser sin dar nombres pero insinuando, en RRSS están los que están los del crecimiento deportivo y los de la exigencia verbenera, en este caso tocará exigencia verbenera.
                    En la Ser sí dijo Florencio que uno era Joaquín.

Pero vamos, lo dice Florencio, el "la cuota bética de la Ser".

Comentario

• Yo no descartaría al de mirense el escudo.

Luego vienen las sorpresas

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En la Ser sí dijo Florencio que uno era Joaquín.

Pero vamos, lo dice Florencio, el "la cuota bética de la Ser".
                        Lo que estoy disfrutando yo con el ridículo y el retrato del periodismo sevillano sevillista y bético es menuó.

Comentario

• ¿A buen puerto es que van a hacer las paces con Lorenzo para planificar la siguiente temporada? ¿Entrenador contrastado? ¿Que van a decidir apartarse de la directiva?

Que sin vivir
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                            ¿A buen puerto es que van a hacer las paces con Lorenzo para planificar la siguiente temporada? ¿Entrenador contrastado? ¿Que van a decidir apartarse de la directiva?

Que sin vivir
                            La verdad que ha sido misterioso, pero creo que hasta Tabares entenderá que salvo que sea la cabeza de Catalán, aquí otra no motiva, a mi echar a Rubi me motivaba en octubre para intentar salvar la temporada, ya desde diciembre echar a Rubi simplemente es una necesidad para que no nos hunda más, pero poco más.
                            A Lu, jendri y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

La verdad que ha sido misterioso, pero creo que hasta Tabares entenderá que salvo que sea la cabeza de Catalán, aquí otra no motiva, a mi echar a Rubi me motivaba en octubre para intentar salvar la temporada, ya desde diciembre echar a Rubi simplemente es una necesidad para que no nos hunda más, pero poco más.
                              Completamente de acuerdo. Imagino que algo tendrán preparado porque realmente esto sería como una especie de última bala, no pueden volver a equivocarse pues el número de detractores está subiendo y hay que dar un golpe de efecto.

Si no...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me dicen mis amigos de la Hermandad que este año no ha salido el Calvario... Yo no lo tendría tan claro.
                                Ha salido. Después del confinamiento. El día 11 de junio jueves noche y todavía no se ha recogio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X