Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi no entrenará al Betis la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se disparan las opciones para el banquillo del Real Betis

• Por Iván Vargas | Juan C. Navarro
    • Publicado el 15/06/2020 10:30

La derrota ante el Sevilla en el derbi de hace apenas unos días ha provocado que se disparen las hipótesis acerca de posibles alternativas para el banquillo del Real Betis en la próxima temporada. Javi Gracia es una de las opciones a seguir junto a Pellegrini y el asturiano Marcelino García, que mantiene buena relación con Pablo Longoria y Mateu Alemany, algo que agrada mucho, según recoge Estadio Deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y un año más el proyecto se bandea por la mediocridad sin viso alguno de alegría. ¿Qué explicación puede tener esto en un club con 50.000 socios? Sólo se me ocurre una: carece de una estructura altamente profesionalizada que se mueva en unos niveles de exigencia muy superiores a los actuales. [...] A ver si cuando Rubi se vaya se marcha con él la indolencia. Y en el palco hacen lo que tienen que hacer no ya para ganar, sino al menos para que no volvamos a pasar vergüenza.
      Me ha sorprendido este tirito, aunque en mi opinión, muy suave, al palco desde el ABC, no me lo esperaba.

Pero es que, aquí llevamos ya muchos años con proyectos fracasados. Y H&C llevan ya varios fracasos. Sólo hubo alegrías cuando se unieron a Serra. Y a Serra lo han quitado para enchufar a sus hijos. Y así nos va.

Presidencia medriocre e indolente, cuya filosofía la extienden al equipo.

A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Me ha sorprendido este tirito, aunque en mi opinión, muy suave, al palco desde el ABC, no me lo esperaba.

Pero es que, aquí llevamos ya muchos años con proyectos fracasados. Y H&C llevan ya varios fracasos. Sólo hubo alegrías cuando se unieron a Serra. Y a Serra lo han quitado para enchufar a sus hijos. Y así nos va.

Presidencia medriocre e indolente, cuya filosofía la extienden al equipo.
        Lo evidente se está haciendo tan evidente, que poca salida les queda ya.

O cambian el rumbo, o esto se va al garete.
        A Free le gusta esto.

Comentario

Lo evidente se está haciendo tan evidente, que poca salida les queda ya.

O cambian el rumbo, o esto se va al garete.
          Ahora mismo están igual que el verano que trajeron a Serra. A ver que se inventan esta vez para no perder el barco.
          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Ahora mismo están igual que el verano que trajeron a Serra. A ver que se inventan esta vez para no perder el barco.
            Esta vez lo van a tener más complicado, Serra no vuelve con estos dos al frente.

Me imagino que tirarán de imaginación para traer a un entrenador top, el único y mayor problema, que Josemi siga al frente de la DD.

No se como van a compatibilizar este tema.

Comentario

Esta vez lo van a tener más complicado, Serra no vuelve con estos dos al frente.

Me imagino que tirarán de imaginación para traer a un entrenador top, el único y mayor problema, que Josemi siga al frente de la DD.

No se como van a compatibilizar este tema.
              Yo también creo que la solución va a ser traer a un gran entrenador, si viene Marcelino (creo que es el único que exigiría cambios en la DD) le darían poder y poco a poco se lo irían quitando en el futuro. Esa es mi apuesta.

Comentario

Yo también creo que la solución va a ser traer a un gran entrenador, si viene Marcelino (creo que es el único que exigiría cambios en la DD) le darían poder y poco a poco se lo irían quitando en el futuro. Esa es mi apuesta.
                Marcelino como mínimo, exige poder en los fichajes, veremos si llegase, en que situación quedaría Josemi

Comentario

La otra v z tenían una oposición, había una alternativa, poco fiable y cuando menos raruna, pero había alternativa.
                  Ahora...

Comentario

• Los primeros que no quieren meter más gambazos son Haro y Catalán. No es bueno para el negocio. Están obligados a ponerse las pilas.

Comentario

Marcelino como mínimo, exige poder en los fichajes, veremos si llegase, en que situación quedaría Josemi
                      Sisi si poder en los fichajes tiene Rubi también. Pero si al final el que decide si viene o no es Jose Migué pues estamos jodidos igualmente.

Comentario

• Comentario

• Flipo con que todavía se confíe en estos trileros de Haro y Catalán.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/20, 20:54:32.

Comentario

• Hoy se ha competido, Rubi se merece ya terminar la temporada incluso pensar en el año que viene.
                            RUBI QUEDATE

Comentario

• Hoy se ha competido, No lo echaran no??? no por dios.

Comentario

• Bueno pues nada, sigan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X