Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Solo oilrle hablar de Perola y de Neyman como jugadores y baluartes importantes, me ha recordado a Lopera hablando de Somoza y Jose Mari..

Dice que fue socio desde 1977 y que ya era betico desde que nacio... pues 32 añitos no tiene la criatura precisamente , vamos que se le nota que dentadura postiza puede usar..

Miente en lo del Convenio, puesto que las garantías de plusvalías de aplicación de mismo revierten solo en el Betis una vez acabado el Estadio y hay una comisión paritaria Ayuntamiento- Club que decide cómo y cuándo administrarla. Todo eso lo diseño mire usted por donde Emilio Carrillo impulsor del Convenio y hoy miembro de la Fundacion ....jajajajja repugnante que nos quiera engañar de ese modo el otro Hugo..

Eso si se expresa con absoluta exquisitez y un rigor académico que da gusto pero deja demasiadas interrogantes en el aire sobre su responsabilidad en la Conversion en SAD del 92.. Esucurre el bulto de manera deleznable en cuestiones que le pueden pesar de cara a la mas que probable coimputacion por la jueza que le puede caer.. pero sobre todo eso de regenerar el club aunque como mero aficionado es totalmente patético.. que predique con el ejemplo y tambien depure y regenere la fundacion... y si no que lo hagan sus miembros...

otra perla " Pude desituir a Lopera y no lo hice por la presion social y periodística que lo acamaba como Salvador...." O sea lo hizo por salvar su pellejo y que no fuera señalado... y tiene la cara de decirnos ahora eso.. Eso es una dejacion absoluta de funciones como el continente asiático de grande...Pues entonces me parece que aunque le honre de tal modo que lo reconozca, no le libre del juicio moral del Beticismo...

Comentario

No creo que el ginecólogo pueda dar lecciones de nada, FUERA LOPERA Y GALERA!!!!!!!!

Comentario

Eso si se expresa con absoluta exquisitez y un rigor académico que da gusto pero deja demasiadas interrogantes en el aire sobre su responsabilidad en la Conversion en SAD del 92..
        Efectivamente, y siempre que dice tener culpa de algo no lo hace en solitario, siempre hay alguien más que le impidió, no le aconsejó o simplemente no le ayudó a hacerlo. Y eso es lo que me da tanto asco, independientemente sea verdad o no, él era la cabeza visible de una organización, y como tal, aparte de sus privilegios también tenía sus defectos, y uno de ellos es cargar con las responsabilidades de lo que pase, y en la entrevista no se hace cargo de ello...

otra perla " Pude desituir a Lopera y no lo hice por la presion social y periodística que lo acamaba como Salvador...."
        A lo mejor hablamos de partes diferentes, pero la que yo recuerdo es... que pudo haber destituido a Lopera, pero como nadie le dijo como hacerlo, pues él no supo...

En fin, demasiados interrogantes para una época demasiado oscura del beticismo...

Comentario

a mi personalmente me ha hecho recordar viejos tiempos y como desde entonces los supuestos testaferros de lopera aun siguen en el club .
          yo recuerdo el mandato de galera y es verdad todo lo que dice sus temporada deportivas fueron malas , salvo el ascenso , fueron malas , lo que tambien saco en conclusion es que a lopera lo tenian todos muy fichado desde entonces , yo pienso creo y quiero que este hombre tenga su sitio en el betis como lo que ha sido , un presidente del betis , ademas deseo al igual que el , que el betis actual este regido por personas mas preparadas y con un organigrama mas moderno , tenemos que intentar pasar pagina y dar paso a gente nueva , ojala el tema judicial concluya en esto

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Hugo Galera: "No tengo intención, ni ahora ni en el futuro, de volver a ser directivo del Betis ni representar ningún otro cargo"

Más claro, agua. Al que le moleste oir a este ex-Presidente de la entidad lo tiene bastante fácil.
            ¿Usted ha escuchado hablar de una cuenta bancaria en Sevilla donde hay depositados 20 millones de euros?

Por cierto, que se meta prisa en los juzgados y que se trate por todos los medios de que Lopera sea el único investigado es cuanto menos interesante, sobre todo teniendo en cuenta que hay indicios de que todos estaban de míerda hasta arriba pero que Manolo fue el más listo de la clase y por eso se quedó con el paquete mayoritario. ¿Fue Manolo el único que pretendía pagar sus acciones con dinero de los béticos? Quizás me quede sin saberlo.

¿Fueron cómplices estos señores de que una empresa de Lopera rompiese su pacto de dejar las acciones a disposición de los béticos para quedarse con el paquete mayoritario? ¿Por qué lo hicieron?

¿Por qué galera sigue defendiendo que la deuda era X cuando está demostrado que se hinfló artificialmente?

Una última pregunta: ¿pondrá Galera su porcentaje de acciones a disposición de los béticos? Así estaría más "democratizado" el club
            Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/12/09, 12:30:01.

Comentario

yo sigo pensando que hay beticos mas o menos jovenes que no acaban de enteder a este hombre , sobre todo por que no quieren oir las explicaciones , sencillamente escuchan campanas de un lado y del otro y a raiz de eso sacan conclusiones , una lastima , una lastima por que el tema es mas complejo que eso .
              lo que si que queda claro es que este hombre para bien o para mal ha sido presidente dle betis y como tal tiene que tener su sitio , no en el olvido , pero claro para eso se precisa otro betis

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                Yo no lo conozco todo. Seguramente sea un cateto inculto, pero por suerte o por desgracia, estoy seguro que ni un 1% de los béticos se creen a Lopera. Y a éste, menos. Y la historia ya viene de largo, ¿no crees? ¡cómo para que alguien se crea las mentiras de uno y las falacias de otro! Son muchos años como para hacerle ahora una entrevista a este tipo vomitivo. ¿Por qué no le hicieron la entrevista hace dos años? ¿No interesaba? ¿ El no queria? Es que hay que luchar pro lo que uno quiere, pero hay armas que mejor ni usar, me parece.
                POSDATA: creo que K.anina no es un insulto. (que me lo han editado). El que se dé por aludido no es mi problema.
                Si te hubieras informado antes de empezar a desprestigiar a todos, incluyendo la peña más representativa del beticismo de base, no hubieras hecho esa pregunta, puesto que él propio personaje la contesta durante la entrevista. Así nos luce el pelo, todo lo que aparece es vomitivo, todo es defraudable, y yo soy el más listo de todos que tengo la única verdad. Y encima te atreves a dar el porcentaje exacto de los béticos que creen a unos y a otros. Cada uno debe de crearse sus propias conclosiones y para ello es necesario que se conozcan todas las versiones.

Comentario

Vamos a ver, no tengo nada en contra de BETISWEB. Si no, no escribiría aquí. Si he ofendido lo siento. Pero me he calentado por ver lo que veo.
                  Pero no rectifico el decir que me siento defraudado por la entrevista. No creo que sea necesaria ni que aporte nada nuevo, sólo las mentiras de este señor (por nombrarlo de alguna forma). Vamos a conseguir darle alas a unos de los peores presidentes de la historiay que debería de ser sólo eso, historia.
                  Y, ahora, si sólo es información, señor GEMELO, dé su opinión de cómo lo hizo Galera o que piensa de sus palabras. A ver si estamos de acuerdo...
                  ¿Quiere usted ofrecerse para responder a las preguntas de los foreros? Así podría contarnos a todos su verdad, que parece ser es la única necesaria y que aporte algo.

Comentario

Entonces por qué no hacer la diferencia entre: este a hecho daño al betis, este no, este sí, este no. A eso me refiero.
                    Lo dicho, cuéntenos la única verdad, la suya, y así sabremos quienes son los que hacen daño y quienes no.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                      Lo dicho, cuéntenos la única verdad, la suya, y así sabremos quienes son los que hacen daño y quienes no.
                      Basado en autos de la jueza...

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                      :

- Para hacer frente a deudas con la seguridad social en Febrero del 92 se pide un prestamo de 308 millones, el prestamo es avalado por 6 directivos.
                      - Un par de dias antes de la firma de este prestamo el Betis emite un pagare al portador (algo que esta prohibido) por dichos 308 millones. El fin de este pagaré era actuar como contra aval, para que los directivos no tuviesen que hacer frente en caso de impago.

- Se diseña la siguiente operación:

Los directivos harian efectivo el pagare y asi con dinero del Betis comprarian cada uno la sexta parte de 308 millones (51.3 millones) en acciones. Al mismo tiempo se subrogarían en el prestamo de los 308. Es decir, estos 6 directivos iban a comprar las acciones con dinero del Betis (EL DINERO PUESTO POR LOS BETICOS!!!) y luego pagarían el prestamo ellos poco a poco en cómodos plazos.

Aqui ya hay cosas raras... si el Betis tenia efectivo ¿Por que directamente no cancelaba el crédito? Si no tenía efectivo... al vencimiento del pagaré no se pagarían las acciones y el capital no estaría realmente desembolsado (como exige el art. 6 de la LSAD).

Pero aqui no queda la cosa, la operación anterior no se llega a realizar ya que aparece FARUSA y firman lo siguiente. Una vez que los 6 directivos comprasen sus acciones FARUSA se comprometía a recomprar las mismas en el plazo de 10 días y ponerlas a disposición del beticismo. Posteriormente libraría a los directivos de la obligacion de pagar el préstamo, subrogandose y siendo FARUSA la que pagaría el prestamo en cómodos plazos.

Aqui vuelven a aparecer cosas raras ya que la operación no se hizo así tal y como demuestra el libro registro de accionistas. Teoricamente cada uno de esos 6 directivos tendría que haber tenido 51 millones en acciones y FARUSA las iria suscribiendo conforme pagase el credito. ¿Por que no ocurrio asi? ahora lo vemos.

"Sobre la bocina", el mismo 30 de Junio se añade una última estipulación al contrato. Los directivos libraban a FARUSA de la obligacion de poner estas acciones a la venta a los béticos y ademas le otorgoban los derechos políticos de dichas acciones desde ese mismo momento.

CONCLUSIONES:

- 6 directivos pretendieron suscribir 51 millones de pesetas en acciones utilizando un pagaré emitido por el BETIS para luego pagar las acciones poco a poco con un prestamo de 308 que en principio pidió el Betis (y que encima tenía los intereses subvencionados por la Junta de Andalucia!!).

- Farusa a última hora hace la jugada maestra, se queda con el pagaré, con las acciones, no pone un duro y ya irá pagando el crédito poco a poco (No queda aqui la cosa, en el 94 se demuestra que había impagos del credito y obliga al Betis a suscribir un nuevo préstamo!!). ¿Hizo efectivo el pagaré...?

Pero no se vayan todavía porque aun hay mas.... por otro lado se descubre otra jugada maestra de FARUSA:

- FARUSA concede un crédito al Betis por 62 millones pero solo le paga 13, el resto lo hace en 15 pagares.
                      - El Betis emite contra pagare a favor de FARUSA por 62 millones.
                      - FARUSA compra 110 millones en acciones, 62 con el pagaré emitido por el Betis y el resto mediante 3 cheques cuyo número de serie corresponde a la cuenta corriente del propio Betis, EL DINERO DE LOS BETICOS DE NUEVO!!!

POR TANTO:

- 308 millones por un lado + 110 por otro - 13 que pagó al BETIS: 405 millones de pesetas en acciones que presuntamente FARUSA no desembolsa el 30 de Junio del 92!!!

- Los beticos de base somos los que de verdad salvamos al Betis.

- ¿Por que permitieron esos directivos esta jugada? y sobre todo... ¿Que tienen que decir ante la idea de suscribir 51 millones de pesetas cada uno pagando con el dinero de los betico?
                      ¿Adivina cuál era uno de esos 6 directivos?
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 01/12/09, 15:02:55.

Comentario

Ni Loperas ni Galeras... A LAS GALERAS!!!

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          ¿Adivina cuál era uno de esos 6 directivos?
                          No lo adivino, lo sé, y hasta él mismo lo dice en su entrevista. Yo no estoy diciendo que éste o el otro tenga más razón que el otro. Lo único que le quiero decir al compañero que si estamos hartos de escuchar una versión también deberiamos tener la oportunidad de escuchar la otra versión. Y por eso se agradece la entrevista, y lo que no se puede hacer es negarse a escuchar la entrevista y a la vez decir que está decepcionado porque betisweb a entrevistado a un ex-presidente de la entidad.

Comentario

Larriba comentando las frases de Galera en esta entrevista en la Onda Verde.

Dice que si no tiene miedo a las amenazas de Lopera porque en los juzgados dijo lo contrario; que dijo que salía ahora a decir la verdad porque se sentía amenazado.
                            Y también ha dicho: "Menos mal que ganamos porque si se llega a perder no se que es lo que tendrían preparado, porque a pesar de la victoria ya han salido lo del déficit y la entrevista a este señor".

Es decir, que como no se dan por aludido, la radio oficial continua con el circo.
                            Editado por última vez por Tribet; https://www.betisweb.com/foro/member/4141-tribet en 01/12/09, 15:34:38.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                              Larriba comentando las frases de Galera en esta entrevista en la Onda Verde
                              jejeje cuando se de una noticia hay que citar la fuente, aunque esta sea Betisweb...

Comentario

esta hablando Larriba de la entrevista pero es un cobarde como su amo!
                                no es capaz ni de decir la fuente

y encima juega con los tiempos verbales

galera dijo en el juzgado que temia por por las amenazas de lopera (hace 17 años)
                                galera dice hoy que lopera es cruel pero no cumple sus amenazas

17 años de diferencia. Ivancito, el presente no es lo mismo que el preterito imperfecto.
                                Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 01/12/09, 15:31:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X