Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Si piensas que no tengo ni idea de nada, es tu opinión y como tal la respeto.
    Sólo un comentario a lo que expones: Creo que hay un mundo de distancia entre entrevistar a Doblas, Gordillo, Cardeñosa, Kiko veneto, etc. y a Pepe León o Hugo Galera. ¿No crees? Saludos.
    hombre cuando digo que no tienes ni idea es sin faltar por supuesto, solamente me refiero a acusas y mezclas cosas que nada tienen que ver

unos son jugadores, cantantes, presidentes y ex-presidentes y todos estan relacionado con el Real Betis, donde esta la diferencia???

Betisweb no hace ninguna criba sobre personas, este si, este no me gusta, este es muy feo, entrevista a todas las personas relacionas con el club.

Saludos y sigamos con el tema de la entrevista por favor.

Comentario

1º Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión.

2º Si nos ha mentido tantas veces lopera, ¿porque no hacerlo desde el principio y tambien en este tema? Dejalo en duda al menos.

3º La situación en aquella epoca solo cuatro clubes no tenian deudas.

4º Independientemente de todo, escuchar las catetadas y repetidas frases de lopera, y escuchar a galera da gusto.

5º Betisweb se supera, video-entrevista, chapo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        hombre cuando digo que no tienes ni idea es sin faltar por supuesto, solamente me refiero a acusas y mezclas cosas que nada tienen que ver

unos son jugadores, cantantes, presidentes y ex-presidentes y todos estan relacionado con el Real Betis, donde esta la diferencia???

Betisweb no hace ninguna criba sobre personas, este si, este no me gusta, este es muy feo, entrevista a todas las personas relacionas con el club.

Saludos y sigamos con el tema de la entrevista por favor.
        Entonces por qué no hacer la diferencia entre: este a hecho daño al betis, este no, este sí, este no. A eso me refiero.

Comentario

Interesante entrevista.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero sí que como ex-presidente del Betis, tiene derecho a réplica después de tantos insultos.

Un poquito más y lo matáis de sed. Hioput.a, se pega 40 minutos largando sin darle ni un buchito al aguita.

Comentario

Vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              1º Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión.

2º Si nos ha mentido tantas veces lopera, ¿porque no hacerlo desde el principio y tambien en este tema? Dejalo en duda al menos.

3º La situación en aquella epoca solo cuatro clubes no tenian deudas.

4º Independientemente de todo, escuchar las catetadas y repetidas frases de lopera, y escuchar a galera da gusto.

5º Betisweb se supera, video-entrevista, chapo.
              O sea, que pones en duda que Galera ha sido algo negativo en el BETIS, por decirlo de forma suave, no?
              Entonces por qué no pones en duda que lopera sea tan nefasto gestor?
              Hay cosas que no son necesarias lesperarser Juzgadas para saber que te han quitado dinero de la cartera, no?
              Pues igual para uno y para otro. ¿No os dais cuenta que es una entrevista a uno de los peores presidentes del BETIS? Es que no hay que darle ni un minuto más.
              El otro no hace falta ni nombrarlo.

Comentario

stroguer, ¿por que mientes? Betisweb es plural, es para beticos y beticas, en general.

Sus moderadores, administradores, etc... son foreros/as y tienen sus ideas como cualquier persona.

De hecho loperistas y no loperistas, nos han atacado diciendo que defendemos lo contrario a sus ideas.

Estando o no estando de acuerdo, ¿quien nos dice que si lopera nos ha mentido en tantas cosas (muere por el betis, no hay deficit, el estadio, el monumento... y tantas cosas en 17 años) no lo ha hecho en esto también?.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Interesante entrevista.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que dice pero sí que como ex-presidente del Betis, tiene derecho a réplica después de tantos insultos.

Un poquito más y lo matáis de sed. Hioput.a, se pega 40 minutos largando sin darle ni un buchito al aguita.
                  Si le han insutado, que lo denuncie. No creo que sea BETISWEB un sitio para réplicas, creo yo.
                  POSDATA: SI sabemos que con 40 minutos se muere de SED, entonces ya sí que sabéis quién tiene que ser el próximo entrevistado, peo de 4 o 5 horas, para cerciorarse que todo sale bien, jejeje...

Comentario

O sea, que pones en duda que Galera ha sido algo negativo en el BETIS, por decirlo de forma suave, no?
                    Entonces por qué no pones en duda que lopera sea tan nefasto gestor?
                    Hay cosas que no son necesarias lesperarser Juzgadas para saber que te han quitado dinero de la cartera, no?
                    Pues igual para uno y para otro. ¿No os dais cuenta que es una entrevista a uno de los peores presidentes del BETIS? Es que no hay que darle ni un minuto más.
                    El otro no hace falta ni nombrarlo.
                    Pero lo dice ¿porque usted lo sabe? o ¿porque lopera nos ha estado bombardeando con su verdad durante 17 años creando la maxima que si una mentira la repites durante mucho tiempo a lo mejor se torna en verdad?.

Yo la verdad ya no se que creerme.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/11/09, 22:42:56.

Comentario

Pero lo dice ¿porque usted lo sabe? o ¿porque lopera nos ha estado bombardeando con su verdad durante 17 años creando la maxima que si una mentira la repites durante mucho tiempo a lo mejor se torna en verdad?.

Yo la verdad ya no se que creerme.
                      En su última afirmación hallará la respuesta.

Comentario

Cardetti, creo que deberias ver la entrevista y luego opinar de ella...

Lo que si te puedo decir es que Betisweb mantendra siempre su filosofia. Las entrevistas las continuaran haciendo los foreros a todo personaje al que tengamos la oportunidad... te aseguro que si Lopera se prestara a responder las preguntas de los foreros estariamos encantados en hacerle la entrevista.

Comentario

En su última afirmación hallará la respuesta.
                          Me imagino, usted lo sabe todo y los demas vivimos en una realidad paralela, llena de loperas, galeras y moderadores pagados por galera...

P.D. La verdad o la interpretación de la verdad sera por doña Mercedes Ayala, el resto es como usted se monte la pelicula.

Comentario

Me imagino, usted lo sabe todo y los demas vivimos en una realidad paralela, llena de loperas, galeras y moderadores pagados por galera...

P.D. La verdad o la interpretación de la verdad sera por doña Mercedes Ayala, el resto es como usted se monte la pelicula.
                            Otra vez con la cantinela de que yo lo se todo... Me cansa esta manera de rebatir mis opiniones.

Si la interpretación de la verdad la hará Mercedes Ayala, por que cantamos todos y usted incluido (no me cabe la menor duda) eso de ¿LOPERA VETE YA?
                            No defendamos lo indefendible por favor.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Cardetti, creo que deberias ver la entrevista y luego opinar de ella...

Lo que si te puedo decir es que Betisweb mantendra siempre su filosofia. Las entrevistas las continuaran haciendo los foreros a todo personaje al que tengamos la oportunidad... te aseguro que si Lopera se prestara a responder las preguntas de los foreros estariamos encantados en hacerle la entrevista.
                              Me niego en rotundo a verla. De veras que lo siento, pero me niego.
                              Me parece correcto que BETISWEB haga lo que crea oportuno. Todos somos libre, incluso yo de opinar que creo que os equivocáis dándole minutos a estos señores. Un saludo.

Comentario

Otra vez con la cantinela de que yo lo se todo... Me cansa esta manera de rebatir mis opiniones.

Si la interpretación de la verdad la hará Mercedes Ayala, por que cantamos todos y usted incluido (no me cabe la menor duda) eso de ¿LOPERA VETE YA?
                                No defendamos lo indefendible por favor.
                                Porque a pesar de lo que diga o interprete la señora jueza, yo no estoy de acuerdo con la gestion absurda del personaje mayoritario, y como esto todavia es un pais libre, digo mi opinión, aunque la justicia diga lo contrario, no quiero este betis de pandereta y de circos varios.

Si todo el mundo le rebate sus opiniones por algo sera... digo yo... bueno tambien es porque galera nos financia, no le quepa la mayor duda.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X