Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Hugo Galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hugo galera responde a los foreros -VIDEO-

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Debe ser usted un caballero bastante inteligente, puesto que la ironía es cualidad de este tipo de personas. Lea mis mensajes y dígame si he dicho que sois notables o loperistas. No tergiverse mis palabras.

Y los que no están de acuerdo son moderadores en su gran mayoría. De hecho tampoco es que me hayan contestado 200 personas.
    Por último, está usted de acuerdo con la gestión que llevó el señor Hugo Galera davidson? O ese no era un BETIS de pandereta o peluca, nariz y trompeta?
    Yo solo digo que ya no me creo nada dersieloteilumino y que su historia no se la cree ya ni el tato, porque su gestion se ha basado en mentira tras mentira y repetidad durante 17 años.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Basado en autos de la jueza...

¿Adivina cuál era uno de esos 6 directivos?
      yo quiero los nombres de lo 6.,, aunque me los imagino

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        yo quiero los nombres de lo 6.,, aunque me los imagino

El prestamo de 308 millones lo avalan:

1.- Lopera
        2.- Galera
        3.- Marquez Medrano
        4.- Pepe Leon
        5.- Manuel Morales Luna
        6.- Paco Sanchez

El contrato de 30 de junio del 92 lo firman:

1.- Por el Betis: Angel Martin
        2.- Por Farusa: Ana Maria Ruiz Peña (sobrina de Lopera).
        3.- Los 6 directivos avalistas

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          El prestamo de 308 millones lo avalan:

1.- Lopera
          2.- Galera
          3.- Marquez Medrano
          4.- Pepe Leon
          5.- Manuel Morales Luna
          6.- Paco Sanchez

El contrato de 30 de junio del 92 lo firman:

1.- Por el Betis: Angel Martin
          2.- Por Farusa: Ana Maria Ruiz Peña (sobrina de Lopera).
          3.- Los 6 directivos avalistas
          pues propongo a BetisWeb como peña o a PNB como entidad aglutinadora del capital de los béticos de base que si se confirman los datos, que actuen contra todos del mismo modo que contra Lopera y la Jueza pueda dictar auto de imputación de igual forma que con los 2 primeros Quiero creer que a PNB le interesan todas las responsabilidades penales de unos y de otros....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            pues propongo a BetisWeb como peña o a PNB como entidad aglutinadora del capital de los béticos de base que si se confirman los datos, que actuen contra todos del mismo modo que contra Lopera y la Jueza pueda dictar auto de imputación de igual forma que con los 2 primeros Quiero creer que a PNB le interesan todas las responsabilidades penales de unos y de otros....

Sí, pero según se dice existen movimientos en los juzgados con ánimo de que sólo se lleven a Lopera por delante

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              "Lopera es un personaje cruel pero sin valentia para cumplir sus amenazas"

El ex-presidente responde a las preguntas formuladas por los foreros de Betisweb:

[CENTER]http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=604[/CENTER]
              Si eso que dices, Galera, es cierto, porque esperastes tanto en denunciar lo sucedido en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Si eso que dices, Galera, es cierto, porque esperastes tanto en denunciar lo sucedido en el 92?
                No se iba a denunciar a sí mismo

Comentario

Gracias por dejar claro que opinas sobre una entrevista que ni has escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                    Gracias por dejar claro que opinas sobre una entrevista que ni has escuchado.
                    Efectivamente no la he escuchado, estoy en ello ahora mismo, solo he leido el titulo y no he opinado nada acerca de la entrevista, simplemente me pregunto, despues de leer el titulo, porque no denuncio antes y ahora si?

Me respondes tu que la has escuchado entera?
                    Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 01/12/09, 19:20:11.

Comentario

Efectivamente no la he escuchado, estoy en ello ahora mismo, solo he leido el titulo y no he opinado nada acerca de la entrevista, simplemente me pregunto, despues de leer el titulo, porque no denuncio antes y ahora si?

Me respondes tu que la has escuchado entera?
                      Una cosa lleva razón y es que como él dice en el 92, Lopera tras "salvar" al Betis (cosa incierta como sabemos a dia de hoy) era mas o menos un semidios entre la prensa y entre los aficionados.

Si por aquel entonces Galera hubiera hablado, primero no tenia medio fisico para hacerlo, y segundo nadie iba a creer a alguien que atacara al endiosado, por gran parte de la aficion, Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Una cosa lleva razón y es que como él dice en el 92, Lopera tras "salvar" al Betis (cosa incierta como sabemos a dia de hoy) era mas o menos un semidios entre la prensa y entre los aficionados.

Si por aquel entonces Galera hubiera hablado, primero no tenia medio fisico para hacerlo, y segundo nadie iba a creer a alguien que atacara al endiosado, por gran parte de la aficion, Lopera.
                        periódicos hubiese tenido a patadas, otra cosa es el trato que le hubiesen dado. y otra cosa es ¿como iba a denunciar a lopera sin implicarse el mismo y a los demás firmantes?.
                        no habló porque no podía, todo lo demás que cuenta sobre sus responsabilidades son historietas buscando el perdón del beticismo.
                        -"yo no me dí cuenta". "yo era un niño bueno, y no quería hacerlo.pero me obligaron. Y encima los otros que eran más grande me iban a pegar si no lo hacia.".
                        -"ahora que ya soy mayorcito y ha prescrito mi miedo, pues lo cuento. si sólo era un chiquillo, ¿qué sabía yo?".

enga ya, galera.

Comentario

Muy buena entrevista!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Yo solo digo que ya no me creo nada dersieloteilumino y que su historia no se la cree ya ni el tato, porque su gestion se ha basado en mentira tras mentira y repetidad durante 17 años.
                            No me contesta a la pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              periódicos hubiese tenido a patadas, otra cosa es el trato que le hubiesen dado. y otra cosa es ¿como iba a denunciar a lopera sin implicarse el mismo y a los demás firmantes?.
                              no habló porque no podía, todo lo demás que cuenta sobre sus responsabilidades son historietas buscando el perdón del beticismo.
                              -"yo no me dí cuenta". "yo era un niño bueno, y no quería hacerlo.pero me obligaron. Y encima los otros que eran más grande me iban a pegar si no lo hacia.".
                              -"ahora que ya soy mayorcito y ha prescrito mi miedo, pues lo cuento. si sólo era un chiquillo, ¿qué sabía yo?".

enga ya, galera.
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

No tenía que decir nada a nadie, si es tan betico como dice, solo tenía que haberse ido a un juzgado y denunciarlo, como se ha hecho ahora, pero claro, entonces se vería implicado y eso le daba miedo al "bueno" de Galera.
                                P.d. Yo, en su lugar, es lo que habría hecho, porque seguro que no tendría miedo a que me salpicara nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X