Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video: Pedro Buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Don Pedro Buenaventura responde a los foreros

[QUOTE=remanquepierda;1738327]Yo estuve con toda la saga familiar en el Colspe (Lorenzo hizo los test con mi equipo mientras nos entrenaba Pedro Buenaventura Jr. para sacarse el título nacional). Son gente de futbol, y béticos de corazón. A Pedrito siempre le llamabamos "el nariz"...

LOPERA VETE YA¡¡¡[/QUOTE
    te refieres a pedrito,no a pedro?

Comentario

[QUOTE=pacobet;1738342]
      Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Yo estuve con toda la saga familiar en el Colspe (Lorenzo hizo los test con mi equipo mientras nos entrenaba Pedro Buenaventura Jr. para sacarse el título nacional). Son gente de futbol, y béticos de corazón. A Pedrito siempre le llamabamos "el nariz"...

LOPERA VETE YA¡¡¡[/QUOTE
      te refieres a pedrito,no a pedro?
      Nos entrenaba Pedrito, pero D. Pedro siempre andaba con él. Me acuerdo un año que eliminamos al Betis de la Copa del Rey juvenil....el pobre no sabía a quien abrazarse...

Comentario

No puedo abrir la entrevista, pero ¿que dice de los traidores de tenerife? Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
          No puedo abrir la entrevista, pero ¿que dice de los traidores de tenerife? Saludos.
          Mandame por privado que problema tienes con la entrevista para no poder verla... si te cuento yo lo de Tenerife no tiene gracia

Comentario

no puedo ver el video...........

Comentario

Está muy bien que aposteis por las tecnologías pero si me permitis un consejo, sería más llevadero si partieseis el video en varias partes y titulaseis cada una con los temas que aborda. De lo contrario un video tan largo se puede hacer pesado aun siendo interesante.

Comentario

desde luego escuchar a este hombre simplemente contando anecdotas e historias de nuestro betis es un autentico gustazo,pero yo soy de los que piensan tambien que es demasiado condescendiente y conciliador con la figura de lopera y la situacion que sufrimos,pero no creo que lo haga por ningun interes,es que Don Pedro es asi,realmente se intenta llevar bien con todo el mundo,es buena gente como decimos en el sur,eso no quita que no me duela,pero bueno a estas alturas desde luego no soy nadie para exigirle a este gran betico una postura mas agresiva,no me gusta desde luego,pero me resulta imposible cargar las tintas contra el,es como si las cargara contra el propio betis,mi enhorabuena por la entrevista a betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Bien , al final he hecho trampa y he seguido escuchando la entrevista hasta el final...y solo ha hecho que reafirmarme en lo dicho anteriormente. Eso de que donmanué puede ser RECUPERABLE PARA EL BETICISMO....es muy fuerte y duro de escuchar de un mito bético como Buenaventura. Me temo que Don Pedro será de los que le enseñen que donmanué ha estafado al Betis y seguirá pensando que lo hacía sin intención...

Aprende un poquito de señorío de Don Pedro Buenaventura, que tiene para dar y para regalar. Si tú dijiste que tu donmanuel era Dios qué le cuentas ahora de San Pedro

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    no puedo ver el video...........
                    Dime que te ocurre, mandame pantallazo o algo... deberias de verlo sin problemas, es un sistema similar a Youtube.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Está muy bien que aposteis por las tecnologías pero si me permitis un consejo, sería más llevadero si partieseis el video en varias partes y titulaseis cada una con los temas que aborda. De lo contrario un video tan largo se puede hacer pesado aun siendo interesante.
                    Pienso que es mejor dejarlo completo siempre que podamos, siempre se tiene la opcion de pausar y moverte con la barra de tiempo por el metraje. Hacemos un pequeño resumen, aunque a lo mejor seria bueno poner en el texto las preguntas formuladas por los foreros que han sido contestadas en la entrevista.

Comentario

Ahora empeze a verlo, pero se para mucho y tarda un monton en cargar.
                      Todavia no he llegado a la pregunta de mi abuelo llevo 17:18. Estaria bien lo de las respuesatas escritas como antaño

Comentario

Todavia no he llegado a la pregunta de mi abuelo llevo 17:18. Estaria bien lo de las respuesatas escritas como antaño
                        Debe ser por tu conexion, lo he probado en dos PC y va bien, se carga rapido y no tiene parones... deja de bajarte guarradas del Ares

Comentario

aparte de no bajarte guarradas, dale al pause y deja que cargue el buffer

igual tienes conexion de 1gb

Comentario

magnifica entrevista,todo el maximo respeto a beticos antiguos esten a favor de quien esten en esta sin razon y division del beticismo,buenaventura,picchi,alfonso jaramillo etc etc

felicidades
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/10, 20:19:01.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Debe ser por tu conexion, lo he probado en dos PC y va bien, se carga rapido y no tiene parones... deja de bajarte guarradas del Ares
                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              aparte de no bajarte guarradas, dale al pause y deja que cargue el buffer

igual tienes conexion de 1gb

Se cree el *********** que todos son de su condición. Estoy en un hotel y la conexion es pesima.

En que minuto responde a mi pregunta???

Comentario

Se cree el *********** que todos son de su condición. Estoy en un hotel y la conexion es pesima.
                                en la pension saluita?

En que minuto responde a mi pregunta???
                                ahhhhhhhhhlo ciento veala completa

pd: sigamos con el tema, plis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X