Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Futuribles ventas y salidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Laínez es bueno, necesita jugar más, si no aquí cedido.
Fichajes: DD y entrenador,
1 portero titular, 2 centrales titulares (uno de ellos me gustaría que fuera Laguardia), un LTI, mediocentro denfensivo y uno que sepa sacar la pelotita desde la defensa y darsela a Canales y Fekir que deben operar en la mediapunta cerca del delantero para que este reciba algún balón, y más fichajes como un extremo.
Bajas: Dani Martín, Mandi, Feddal o Bartra, Pedraza, Álex Moreno*, William Carvalho, Javi García, Aleñá y Tello*.
*Álex Moreno me parece malísimo pero si no nos lo quedamos habrá que buscar 2 laterales izquierdos y no sé como está el mercado, así que tendría dudas.
*Tello me puede valer si el entrenador que contratemos sabe sacarle partidos a los extremos, casi que dependiendo de eso dependerá también si Laínez se queda o sale cedido.
Comentario
-
Los primeros que tienen que salir es el duo dinamico. A partir de ahí hacerse con un buen DD y armar una ST profesional y competente. Si sigue siendo Josemi el que tiene que hacer los cambios que necesita esta plantilla nos vamos a segunda del tirón, y aquí no va a venir ningún entrenador de prestigio y exigente sabiendo el DD que tenemos, aquí vendrá cualquier entrenador tragon. Así que lo dicho, mientras sigan estos dos no hace falta hablar de entrada y salida de jugadores y lo digo ahora, el año que viene estamos en segunda, y espérate que no sea este mismo año.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Y que sepan defender un corner...
Habrá tenido tiempo Rubi desde principios de temporada de trabajar todos esos aspectos.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario