Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuribles ventas y salidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Futuribles ventas y salidas

    Bueno, abro este post para que veamos quien debe ir cogiendo ya vuelo de este equipo. Empiezo yo opinando.

    -Tello: no ha demostrado absolutamente nada desde que ha llegado, no se va ni de su abuela.

    -Javi García: aquí sobran los comentarios.

    -Todos los centrales: si tuviera que quedarme con alguno sería con Feddal. Hasta las narices de la endeblez defensiva de Bartra, Mandi y Sidnei.

    -Barragán: dió su primer año bueno y nada más.

    -Pedraza: que termine la cesión y se traiga a alguien que sepa defender primero.

    -Aleña: esto de querer pescar en el Barsa nos creemos que siempre sale bien y no. Aunque sea bueno, aquí no demuestra nada.

    Dani Martín: que se ceda o se venda, hasta me da igual.

    -Lainez: le vendría genial una cesión.

    -Édgar: cesión a estilo Fabián.

    -Carvalho: me encanta este jugador pero en este equipo no se le arropa, por lo que por una buena cantidad podría salir.

    -Juanmi: tampoco creo que haga falta comentarios, si no es posible una venta, que se ceda.

    Entrenador: que se haya pagado una cláusula por este hombre me demuestra la ignorancia que tienen de fútbol los que llevan el club. Le viene grande todo esto. Necesitamos carácter, buena táctica, alguien aguerrido y currante. Si no es Marcelino o no es Bordalás, que se quede Rubi, que estamos de inventos ya muy cansados. Ni Javi Gracia ni nada por el estilo, sabemos de sobra que aquí no triunfan estos.

    En definitiva, me quedaría con un bloque: Joaquín, Guardado (y estos dos para meter veteranía), Loren (y no para titular), Borja, Guido (y no titular), Emerson, Alex Moreno, Joel, Fekir, Canales.

    Por supuesto, la vuelta de Serra y que Haro y Catalán si quieren seguir llevando esto, que den un paso al lado y se dediquen simplemente a la gestión. No todo vale con buena voluntad y trabajo. Hay que tener carácter, disciplina, entendimiento de fútbol, saber transmitir y zarandear la mediocridad.

  • #2
    Sidnei para mí es el mejor central que tenemos, a mucha diferencia del siguiente. Feddal ya no está para ser titular ni pertenecer a la plantilla del Betis y más quedandole un año de contrato.
    A cbx, Mellibetico, Manu_GS, Chocobetis y a franete les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Voy a decir con los únicos que me quedaba de la plantilla: Emerson, Canales, Fékir y Loren, y si acaso Lainez por tener sangre en las venas. Los demás no valen ni para figurar.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/06/20, 09:22:27.

      Comentario


      • #4
        A día de hoy salvo Fekir, el resto de la plantilla es absolutamente prescindible, evidentemente los Bartra, Tello, Javi, García, Carvalho que son los que más cobran, los primeros, pero vamos salvo Fekir, no hay nadie imprescindible.

        Comentario


        • #5
          Ayer no jugaron ni William ni Mandi.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Ayer no jugaron ni William ni Mandi.
            Se nota, no se habla hoy muchos de los centrales, de la nueva chiquillada de Bartra, ni de la ristra de balones rifados, ni de Sidnei y la caraja con la que volvió del confinamiento, Carvalho supongo que no jugó por cuestiones físicas, pero yo que soy partidario de su venta, entre ver a Canales de mediocentro y ver a Carvalho, no hay color.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Salvo fekir, que salga todo por lo que llegue oferta o se le pueda rescindir.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Se nota, no se habla hoy muchos de los centrales, de la nueva chiquillada de Bartra, ni de la ristra de balones rifados, ni de Sidnei y la caraja con la que volvió del confinamiento, Carvalho supongo que no jugó por cuestiones físicas, pero yo que soy partidario de su venta, entre ver a Canales de mediocentro y ver a Carvalho, no hay color.
                Carvalho fue titular despues de 4 meses sin jugar y 90 minutos. Si no jugo ayer creo que no fue por algo fisico.

                Mandi pues tampoco esta haciendo mucho mejor temporada que el resto.

                Dicho esto, ayer no creo que el problema fueran los centrales. No se defendio mal, pero se "ataco" a nivel de regionales.

                Comentario


                • #9
                  Como no podemos echar a la mayoria voto por lo obvio para mi: dani martin,barragan,mandi,feddal,alex moreno,pedraza,javi garcia,alena,carvalho,lainez(cedido),juanmi mas los francis,kaptoum,camarasa,sanabria y aitor ruibal. Me quedaria con lo siguiente:

                  portero: robles

                  defensas: emerson,bartra,sidnei

                  medios: guardado,canales,joaquin,tello,fekir,edgar,guido

                  delanteros:borja,loren

                  Como son solo 2 competiciones la proxima temporada( otra vez) prefiero hacer 5-6 fichajes que de verdad aumenten el nivel de este equipo y alternaria con el primer equipo a rodri,robert,raul y alguno mas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Carvalho fue titular despues de 4 meses sin jugar y 90 minutos. Si no jugo ayer creo que no fue por algo fisico.

                    Mandi pues tampoco esta haciendo mucho mejor temporada que el resto.

                    Dicho esto, ayer no creo que el problema fueran los centrales. No se defendio mal, pero se "ataco" a nivel de regionales.
                    Se ataca como se defiende, ver a Bartra rifando balones todo el partido duele a los ojos, Carvalho igual que Joaquín no se incorporó con el grupo hasta la última semana, otra cosa es que Mandi y Carvalho no vayan a continuar con toda seguridad y el del banquillo ya no los vaya a poner.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Se ataca como se defiende, ver a Bartra rifando balones todo el partido duele a los ojos, Carvalho igual que Joaquín no se incorporó con el grupo hasta la última semana, otra cosa es que Mandi y Carvalho no vayan a continuar con toda seguridad y el del banquillo ya no los vaya a poner.
                      ayer era terrible los centrales, el porterito con el balon en los pies, los medios, no le duraba el balon ni dos toques. ayer al sevilla solo le sirvio jugar ordenado, solo con eso nos gano facil y bien.

                      Comentario


                      • #12
                        Salidas seguras parecen las de Javi Garcia, Barragan que termina contrato y Pedraza y Aleña que terminan cesion, a partir de ahi, no recuperaria a ninguno de los cedidos. Respecto a la plantilla actual, siendo realista no se puede largar a 20 tios, pero por rendimiento y actitud, la realidad es que sobran bastantes, asi que prefiero mencionar a los futbolistas por lineas con los que contaria la proxima temporada.

                        - Joel Robles (siempre que sea portero suplente)

                        - Emerson
                        - Mandi
                        - Sidnei

                        - Guido Rodriguez
                        - Edgar
                        - Guardado
                        - Canales
                        - Fekir

                        - Lainez
                        - Juanmi
                        - Loren



                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Se ataca como se defiende, ver a Bartra rifando balones todo el partido duele a los ojos, Carvalho igual que Joaquín no se incorporó con el grupo hasta la última semana, otra cosa es que Mandi y Carvalho no vayan a continuar con toda seguridad y el del banquillo ya no los vaya a poner.
                          Ponerlos los pondra porque hay demasiados partidos, jugara hasta Barragan.

                          El problema no es rifar balones, que tambien, sino que no hay una idea de sacar la pelota jugada. Se arriesga para nada, para darsela al portero de nuevo. Los equipos nos defienden de cara, somos mas previsibles que Matheu pitando penaltys. Arriba ya hemos visto que Borja, con su 1,90, no huele una por alto. Me dolia ver como Kounde le gano 8 o 9 balones por arriba.

                          En fin que este equipo necesita sabia nueva, alguien que le cambie el estilo al juego y haga que los futbolistas arriesguen mas arriba y menos abajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Ponerlos los pondra porque hay demasiados partidos, jugara hasta Barragan.

                            El problema no es rifar balones, que tambien, sino que no hay una idea de sacar la pelota jugada. Se arriesga para nada, para darsela al portero de nuevo. Los equipos nos defienden de cara, somos mas previsibles que Matheu pitando penaltys. Arriba ya hemos visto que Borja, con su 1,90, no huele una por alto. Me dolia ver como Kounde le gano 8 o 9 balones por arriba.

                            En fin que este equipo necesita sabia nueva, alguien que le cambie el estilo al juego y haga que los futbolistas arriesguen mas arriba y menos abajo.
                            Me conformo con ver un estilo, eso sería que hay entrenador, me guste más o menos, ahora el estilo es pelotazo de Joel o Bartra o individualidad de Fekir, ese es el estilo de Rubi

                            Comentario


                            • #15
                              Un entrenador, un entrenador, es lo que le hace falta al equipo.

                              Seguro que la mayoría de jugadores volverían a serlo de nuevo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X