Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuribles ventas y salidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Y que sepan defender un corner...
    Y que no lo provoquen de la manera mas absurda...

    Comentario


    • #62
      Laínez es bueno, necesita jugar más, si no aquí cedido.

      Fichajes: DD y entrenador,

      1 portero titular, 2 centrales titulares (uno de ellos me gustaría que fuera Laguardia), un LTI, mediocentro denfensivo y uno que sepa sacar la pelotita desde la defensa y darsela a Canales y Fekir que deben operar en la mediapunta cerca del delantero para que este reciba algún balón, y más fichajes como un extremo.

      Bajas: Dani Martín, Mandi, Feddal o Bartra, Pedraza, Álex Moreno*, William Carvalho, Javi García, Aleñá y Tello*.

      *Álex Moreno me parece malísimo pero si no nos lo quedamos habrá que buscar 2 laterales izquierdos y no sé como está el mercado, así que tendría dudas.

      *Tello me puede valer si el entrenador que contratemos sabe sacarle partidos a los extremos, casi que dependiendo de eso dependerá también si Laínez se queda o sale cedido.

      Comentario


      • #63
        Los primeros que tienen que salir es el duo dinamico. A partir de ahí hacerse con un buen DD y armar una ST profesional y competente. Si sigue siendo Josemi el que tiene que hacer los cambios que necesita esta plantilla nos vamos a segunda del tirón, y aquí no va a venir ningún entrenador de prestigio y exigente sabiendo el DD que tenemos, aquí vendrá cualquier entrenador tragon. Así que lo dicho, mientras sigan estos dos no hace falta hablar de entrada y salida de jugadores y lo digo ahora, el año que viene estamos en segunda, y espérate que no sea este mismo año.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Y que sepan defender un corner...
          De estrategia la verdad está más que cortitos, como en la mayoría de las cosas.

          Habrá tenido tiempo Rubi desde principios de temporada de trabajar todos esos aspectos.
          A franete le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X