Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuribles ventas y salidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Un entrenador, un entrenador, es lo que le hace falta al equipo.

Seguro que la mayoría de jugadores volverían a serlo de nuevo.
    Sí, eso es lo más urgente. Lo demás ya se irá viendo.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Bartra Dani Martín barragan javi garcia francis kamptoun Tello alex moreno Pedraza lainez tenemos de nuevo que empezar un proyecto de 0

Comentario

Este año el mercado va a estar muy parado y va a ser difícil. Es el momento de traer un entrenador que esté peldaños encima de Rubi para que aproveche mejor lo que nos tengamos que quedar por narices.

Visto lo visto, traer a Pacheco u otro portero titular, un central titular y un jugador que juegue de Guardado y que no haga que Canales tenga que hacer la raya con Guido como ayer es lo más prioritario.

Comentario

Hay que hacer una limpia grande pero tenemos problemas con determinados jugadores, como Borja Iglesias o Juanmi, entre otros. Ha sido dinero tirado a la b.asura.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A día de hoy salvo Fekir, el resto de la plantilla es absolutamente prescindible, evidentemente los Bartra, Tello, Javi, García, Carvalho que son los que más cobran, los primeros, pero vamos salvo Fekir, no hay nadie imprescindible.
            Pues Fekir será el primero que intenten vender,como Fabian y Lo Celso en años anteriores.

Aquí salen los cracks,y se quedan los que no están ya a alto nivel.
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Bueno, abro este post para que veamos quien debe ir cogiendo ya vuelo de este equipo. Empiezo yo opinando.

-Tello: no ha demostrado absolutamente nada desde que ha llegado, no se va ni de su abuela.

-Javi García: aquí sobran los comentarios.

-Todos los centrales: si tuviera que quedarme con alguno sería con Feddal. Hasta las narices de la endeblez defensiva de Bartra, Mandi y Sidnei.

-Barragán: dió su primer año bueno y nada más.

-Pedraza: que termine la cesión y se traiga a alguien que sepa defender primero.

-Aleña: esto de querer pescar en el Barsa nos creemos que siempre sale bien y no. Aunque sea bueno, aquí no demuestra nada.

Dani Martín: que se ceda o se venda, hasta me da igual.

-Lainez: le vendría genial una cesión.

-Édgar: cesión a estilo Fabián.

-Carvalho: me encanta este jugador pero en este equipo no se le arropa, por lo que por una buena cantidad podría salir.

-Juanmi: tampoco creo que haga falta comentarios, si no es posible una venta, que se ceda.

Entrenador: que se haya pagado una cláusula por este hombre me demuestra la ignorancia que tienen de fútbol los que llevan el club. Le viene grande todo esto. Necesitamos carácter, buena táctica, alguien aguerrido y currante. Si no es Marcelino o no es Bordalás, que se quede Rubi, que estamos de inventos ya muy cansados. Ni Javi Gracia ni nada por el estilo, sabemos de sobra que aquí no triunfan estos.

En definitiva, me quedaría con un bloque: Joaquín, Guardado (y estos dos para meter veteranía), Loren (y no para titular), Borja, Guido (y no titular), Emerson, Alex Moreno, Joel, Fekir, Canales.

Por supuesto, la vuelta de Serra y que Haro y Catalán si quieren seguir llevando esto, que den un paso al lado y se dediquen simplemente a la gestión. No todo vale con buena voluntad y trabajo. Hay que tener carácter, disciplina, entendimiento de fútbol, saber transmitir y zarandear la mediocridad.
              Y al pinta uñas no los comemos con papas,para eso esta multiplicando su valor.

Comentario

Hay jugadores que llegaron para mejorar al equipo de forma más o menos barata hace 2 o 3 temporadas. Javi García,Tello,Guardado, Barragán...

Algunos de ellos tenían que haber salido ya el segundo año.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Y al pinta uñas no los comemos con papas,para eso esta multiplicando su valor.
                  O viene otro entrenador y saca de él lo mejor, o se lo come el club con papas.

No hay otra, la operación no podría haber sido más nefasta.

Entre el panda y Rubi, 35 millones tirados.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Pues Fekir será el primero que intenten vender,como Fabian y Lo Celso en años anteriores.

Aquí salen los cracks,y se quedan los que no están ya a alto nivel.
                    De eso no tenemos dudas, también es entendible, no creo que yo que tengamos alguno más por el que den algo de dinero, salvo algún caso concreto y un determinado equipo.

Comentario

Yo creo que al primero que hay que vender es a Ossemi. Valiente fichajazo hicimos ahí...
                      A Free le gusta esto.

Comentario

Las lista es larga.
                        Empezaría por DD, entrenador, portero, lateral derecho, lateral izq, 2 céntrales, McD....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Hay que hacer una limpia grande pero tenemos problemas con determinados jugadores, como Borja Iglesias o Juanmi, entre otros. Ha sido dinero tirado a la b.asura.
                          Juanmi no ha tenido tiempo ni de sudar una camiseta. A mi me gustó su fichaje y espero poder verle jugar (con otro entrenador a ser posible).
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Juanmi no ha tenido tiempo ni de sudar una camiseta. A mi me gustó su fichaje y espero poder verle jugar (con otro entrenador a ser posible).
                            A mi también me gustaría verlo jugar....si puede.

Comentario

Haro y Catalán.

Comentario

Lo de quedarse con Alex moreno es un chiste que ya no hace ni gracia, o eso o lo más redondo que han visto algunos ha sido una tapia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X