Yo creo que hasta que no encuentre un mediapunta zurdo para el banquillo, Rubi sigue. Que nivelito ver ayer a Canales, Aleña, Fekir, el mismo jugador con sus matices en distintas posiciones en el campo, más Lainez en el banquillo y Rober esperando cumplir sanción. Las cosas del transfermarkt. Se me ocurre Pedro Munitis, aunque este era trabajador, ellos son más de fútbol de seda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El entrenador está en la casa y se llama.... Pier
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Valverde, Roberto Martínez, Emery, Marcelino, Javi gracia. Anda que no tienen entrenadores disponibles, son tan inútiles que elegirán a cualquier mediocre. Y si piden mucha pasta lo que te ahorras en coste de fichaje de Dani martin, Juanmi y lainez te dan para pagar 3/4 años de estos entrenadores.Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 12/06/20, 10:09:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeValverde, Roberto Martínez, Emery, Marcelino, Javi gracia. Anda que no tienen entrenadores disponibles, son tan inútiles que elegirán a cualquier mediocre. Y si piden mucha pasta lo que te ahorras en coste de fichaje de Dani martin, Juanmi y lainez te dan para pagar 3/4 años de estos entrenadores.
Comentario
-
Emery, Marcelino, Javi gracia o Bordalás. Tendría que ser uno de esos. El que creo que nos vendría mejor es Marcelino. A pesar de que es el que peor me cae.
Este año era cuando había que traer a Bordalás, pero para eso se tenían que haber desengañado de lo de fichar nombres en vez de hombres y de olvidarse de jugadores vistosos. Hay que fichar jugadores efectivos para entrenadores efectivos.
Marcelino o Emery y que descarten y fichen con su aprobación. Todo lo que no sea eso, es tener un futuro o negro o completamente anodino y desesperanzador en el medio plazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeOtro que no ha empatado con nadie, no aprendemos, sigamos sin apostar por un tecnico con cache
Y ojito a la caché... que aquí han estado Hiddink, Cuper o Irureta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeNo estamos para experimentos. Pier que siga donde está que va muy bien.
Comentario
-
Al Betis le hace falta un entrenador contrastado, seguro que le saca más rendimiento a esta plantilla que el que le está sacando Rubi.
Ya es voz populi por los periodistas fuera de Sevilla, el bajón que han dado los jugadores desde que Rubi los entrena.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo que no estamos es para Rubí ni un partido mas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario