Estamos muertos. Preocupación máxima porque la Segunda es más que probable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Todo lo que se diga es poco. Barco sin rumbo, sin nadie que de cuatro gritos y un golpe en la mesa, un picnic, un resort para los jugadores.
Enésimo proyecto deportivo fallido. Objetivo principal la permanencia desde ya.A rafetabetico, Galleros54, O'Connell, rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeDemos las gracias a Feddal por ese corner regalado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bofetada de realidad, esto pasa cuando se hacen las cosas mal y las que los hacen no tienen ni p idea.
Repasar el foro en verano, esto lo vaticinabamos muchos foreros q sin vivir de esto, sin tener idea, lo veíamos, porq mirábamos objetivamente, avisamos sobre rubí, sobre Borja, sobre moreno, sobre la descompensación de la plantilla, ect, ect, ect, y sobre lo más determinante, sobre el peligro que tenían don harue y tristón.
En fin éramos de todo menos béticos y ahora mira.
La solución no es echar a rubí, sino echar a quienes no quieren profesionales no gente de fútbol, que le puedan discutir sus desiciones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da una rabia enorme pero todo lo que sea sumar es bueno para el objetivo de la permanencia.
Estamos en eso,el equipo da pena y espero que no haya problemas por abajo señores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/20, 00:32:57.
Comentario
-
es un equipo sin ideas. Una plantilla descompensada y un 11 inicial desequilibrado. Rubi no ha sabido darse cuenta de eso y lo ha empeorado con respecto al año pasado. Urge sellar la permanencia cuanto antes, un nuevo director deportivo que trabaje con un nuevo técnico en una plantilla y 11 inicial muy fuerte (solo jugaríamos una competición estemos donde estemos) y con estilo de fútbol que se adapte a nuestras características reales. Pienso que necesitamos jugadores para ejercer una presión alta y que ese juego tan directo que se busca sea efectivo. Mejor buscar jugadores de corte Éibar, tipo Cucurella o Joan Jordán. Vamos, lo que pido es un imposible.
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEspero que el empate sirva pa echar a Rubí. No me sale ni celebrar los goles del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Somos el segundo equipo más goleado porque continuamente damos pases horizontales que facilitan el robo del rival, regalamos corners por sistema y porque no sabemos defender la pelota parada y dejamos al delantero centro rival solo en el segundo palo, tenemos un portero que no cuesta pero que tampoco da puntos... y muchísimas cosas más.
Y si somos el segundo equipo más goleado y no estamos en descenso es por individualidades, no por juego, evidentemente.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/06/20, 00:48:36.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeTodo lo que se diga es poco. Barco sin rumbo, sin nadie que de cuatro gritos y un golpe en la mesa, un picnic, un resort para los jugadores.
Enésimo proyecto deportivo fallido. Objetivo principal la permanencia desde ya.A Galleros54, Free, rakemitri, pueblo verdiblanco, Reconquista, Balompédico y a Casel les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario