Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeNos hemos metido en el partido por un penalti inexistente, pero nosotros solitos nos sacamos por la bassura defensiva que tenemos
Si es que se nos tiene que querer, pobrecitos
A ver si por querer que echen a Rubi no vamos a ver ni los penalty que nos hacen.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl entrenador es malo y debería haber sido destituido hace mucho, pero el córner que condece Feddal y luego que en el descuento el delantero centro rival esté solo en un córner no es cosa del entrenador.
Pero que te toque defender al delantero rival y directamente te olvides de su marca es que me parece de central de alevines. No me vale ni uno de los centrales. Ni uno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEl entrenador es malo y debería haber sido destituido hace mucho, pero el córner que condece Feddal y luego que en el descuento el delantero centro rival esté solo en un córner no es cosa del entrenador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿Como ha quedado el cream sports?
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjito que hablan de Jj Romero
Comentario
-
Sabéis si la clasificación de las redes sociales o del transfermarkt nos da para ir a Europa? Gracias de antemanoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario