Una pena porque con 3 puntos casi te olvidabas del descenso ya... Un punto no es malo, para como está el equipo (hablando en clave descenso).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
que esté metido en el partido o no, creo que es lo de menos, el caso es que está con el movil en el banquillo y se supone que no deben de tener nada que le pueda distraer y el móvil, por muchos consejos deportivos que esté leyendo, le distrae.
Comentario
-
Josemi dimisiónEditado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 16/06/20, 00:02:56.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El punto, teniendo en cuenta la aplastante superioridad del GCF-Sevilla Atlético, me parece DE ORO Y BRILLANTES.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El entrenador es malo y debería haber sido destituido hace mucho, pero el córner que condece Feddal y luego que en el descuento el delantero centro rival esté solo en un córner no es cosa del entrenador.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
que esté metido en el partido o no, creo que es lo de menos, el caso es que está con el movil en el banquillo y se supone que no deben de tener nada que le pueda distraer y el móvil, por muchos consejos deportivos que esté leyendo, le distrae.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjito que hablan de Jj RomeroA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeOjito que hablan de Jj RomeroA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Carvalho no estaba convocado, ¿no?
Sin embargo no es estético y, si me apuras, ético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario