Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Qué ley de la ventaja aplicas en un balón que no lleva controlado el equipo que sufre la falta?
    Pues que Édgar es objeto se falta pero sigue en pie y con opciones de ganar el siguiente balón...que de hecho si no entra con los tacos igual se lo lleva.

Comentario

• Joaquín está quemadisimo

Comentario

• A mi me dan ganas de hacer una barbaridad. Que se rian asi en mi cara me cabrea muchisimo

Comentario

• Joaquín es mayorcito para querer hacerseel héroe y jugarse todas. Digo yo

Comentario

• Y lo de poner a dos puntas? Saca a Canales y mete a Raúl.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

También dirá Carvahlo que esta metido en el partido,si Rubi le dice que va a salir,seguro que no sabe ni donde está.
              Que no está convocado...

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Jugando así ni Panda ni Loren. Yo jugaría sin 9
                No quiero que se me escape la temporada sin decirlo. Ahí va:

"Aquí traes a Van Basten o a Ronaldo Nazario y tampoco hacen nada".

Comentario

• Lo gracioso es ver las caras de cabreo preparadas que pone el jocoso Joaqui. Que arte mas grande por dios.

Comentario

• El granada metiendo dos cambios y el inutil integral este ni mueve el banquillo

Comentario

• Que el nivel defensivo de este equipo es paupérrimo, lo demuestra que se haya incorporado a la primera pantalla a un jugador tan cortito como Edgar, que no destacó ni en el Betis Deportivo,asi como el nivel de la dirección deportiva.
                      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Pues que Édgar es objeto se falta pero sigue en pie y con opciones de ganar el siguiente balón...que de hecho si no entra con los tacos igual se lo lleva.
                        Lo dice usted en serio? Creo que debería ver la jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                          Y lo de poner a dos puntas? Saca a Canales y mete a Raúl.
                          No se quien está en el banquillo pero yo metería ya lo poco que nos queda ofensivamente. Nos vamos a meter en el pozo con tanta indolencia.

Comentario

• Joaquín en modo héroe...y fallón. Todo hay que decirlo.
                            Merino se viene ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No quiero que se me escape la temporada sin decirlo. Ahí va:

"Aquí traes a Van Basten o a Ronaldo Nazario y tampoco hacen nada".
                              Hace falta un enganche. Fekir o Lainez detras de loren

Comentario

• Carvalho en la grada con el móvil está igual de metido en el partido que Joaquín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X