A ver si podemos ver a Lainez de titular al menos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Rubi se le acaba la flor 2-2. Real Betis – Granada CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver qué pasa con el físico y la intensidad porque el Granada de ambas cosas anda sobrado.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que pierden a Yangel Herrera que de todo eso va sobrado, un día menos de descanso, nosotros pudiendo meter 6 nuevos que puede ser de igual o mejor nivel que los del jueves, el problema estará como los ponga en el campo el querido Joan Francesc Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues aún así espero no volver a ver un drama como el de Fekir corriendo tras un lateral de ellos. Antes del parón creo que el equipo había adquirido un nivel físico digno pero tras está mini pretemporada estamos de nuevo fritos y perdidos como en la gira mejicana de hace un año. Qué pereza de club.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy día de BETIS
La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre.
Échale ******A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veré la primera parte y decidiré luego, en función del nivel esperpéntico ofrecido, si seguir viéndolo o pasarme a la HBO para ir terminando la serie "Years and Years". Total, si a los que nos mal dirigen les importa un pimiento el fútbol es absurdo sufrir o tomárselo muy en serio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que hoy ganamos, por muchos factores. Entre otros, que tenemos mejores jugadores, que hemos tenido más tiempo para descansar y, sobre todo, que los nuestros, hoy sí, van a salir muy motivados tras el ridículo del derbi, mientras que el Granada va a venir con todos sus deberes ya hechos (no creo que tengan equipo ni mentalidad para meterse en la pelea por la UEFA aunque por puntos están ahí).
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensajesobre todo, que los nuestros, hoy sí, van a salir muy motivados tras el ridículo del derbi
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeme conformo con no tener que soportar otro esperpento....
Si el único inconveniente para Haro y Catalán es que en este Real Betis Enterprise, es que haya futbol. Si no fuera por eso, tendríamos unos pedazos de vinos, de telefonía movil, de televisión en TDT, radio... Quizás deberíamos reconvertirnos en una inmobiliaría. El fútbol... eso no va con esta gente.
A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario