Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: el Sevilla ha estado mejor que nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ahora que se le están viendo las orejas al lobo no... Esta situación viene de muchos meses atrás.

Lo que tiene el defender eso de cualquiera lo haría mejor con la plantilla que hay... Y estemos viendo que no, que antes había un entrenador y ahora tenemos a alguien que en un derbi, el primer cambio cuando nos están comiendo el centro del campo, sea el de central por central.

Reguilón ayer era una fusión de Cafú con Roberto Carlos... Y eso durante 45 minutos no cambió. Tiramos una vez a puerta, un disparo flojo y centrado de Pedraza.

​​​​​Seguid con el si Serra estuviese... Y no habléis de si rUVI no estuviera... Que así nos va. 5 puntos nos separan del descenso... Y con una plantilla que da de sobra para estar peleando por Europa.

​​​​​​
    Es que eran las dos cosas, Setién y Serra. Setién porque es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra, y Serra porque era el único con sabiduría futbolística en la DD, y se está viendo. Ni Rubi podía ser el entrenador, ni Ossemi podía ser nuestro DD. Esto está todo encaminado a un segundaso, porque ya nos pasó esto otras veces, como con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Es que eran las dos cosas, Setién y Serra. Setién porque es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra, y Serra porque era el único con sabiduría futbolística en la DD, y se está viendo. Ni Rubi podía ser el entrenador, ni Ossemi podía ser nuestro DD. Esto está todo encaminado a un segundaso, porque ya nos pasó esto otras veces, como con Lopera.
      Exacto. Pero aquí se está exponiendo que no, que quien esté en el banquillo da igual mientras esté LSF. Y lo que algunos defendemos es que no, que LSF tiene que estar... Pero que hace falta además una extensión suya en el campo, en forma de entrenador.

Si Setién no salió bien, pues otro, pero no un "cualquiera vale", porque se ha visto esta temporada que no.

Y quien quiera tirar de hemeroteca, esto ya lo decíamos en junio del año pasado, que íbamos a echar de menos a Setién si quien venía no era un entrenador con recorrido en Europa.

Estaba clarísimo y se veía a la legua. Al igual que lo de la DD (aunque en mi opinión, plantilla hay de sobra para no hacer estos ridículos - pese a que también en esta parcela, como todos los años, ha habido fallos -)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Exacto. Pero aquí se está exponiendo que no, que quien esté en el banquillo da igual mientras esté LSF. Y lo que algunos defendemos es que no, que LSF tiene que estar... Pero que hace falta además una extensión suya en el campo, en forma de entrenador.

Si Setién no salió bien, pues otro, pero no un "cualquiera vale", porque se ha visto esta temporada que no.

Y quien quiera tirar de hemeroteca, esto ya lo decíamos en junio del año pasado, que íbamos a echar de menos a Setién si quien venía no era un entrenador con recorrido en Europa.

Estaba clarísimo y se veía a la legua. Al igual que lo de la DD (aunque en mi opinión, plantilla hay de sobra para no hacer estos ridículos - pese a que también en esta parcela, como todos los años, ha habido fallos -)
        Me da rabia acabar llevando razón, si te digo la verdad, me da rabia. Me ds rabia decir como tú, en junio, que con este entrenador era esto mediocridad; me da rabia ponerle en julio o agosto un 1 a la planificación y que esta demuestee sobre el campo ser eso, un 1. Me da rabia.

Me da rabia que la respuesta a esto de ciertos béticos no sea un análisis de lo que ocurre, sino citarte y responderte "¿un 1? Jajajajaja". Pero bueno, ya sabíamos todos que hay muchos con nulas ideas de fútbol, el problema es cuando ese tipo de gente se pone a fichar a jugadores y entrenadores, como si estuviera echando un Football Manager.

Comentario

Diciendo "bua, tío, que pereza con lo de Serra", "ya estamos otra vez con lo de 'cualquier entrenador es mejor que Setién'" Y demás, es seguir con la mediocridad. Esta gente no se va a ir del Betis, porque además de ser muy malos tienen muy poca vergüenza, así que o nosotros nos apretamos el cinturón y nos dejamos de reírnos de los que critican el fichaje se Rubi, o de los que le ponen un 1 a la planificación, o a estos no habrá foema de echarlos. Y si no salen, seguiremos en mediocridad hasta que llegue el esperadísimo fracaso absoluto: el segundaso.

​​​​​Lectura para los foreros de bien, los palmeretes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Me da rabia acabar llevando razón, si te digo la verdad, me da rabia. Me ds rabia decir como tú, en junio, que con este entrenador era esto mediocridad; me da rabia ponerle en julio o agosto un 1 a la planificación y que esta demuestee sobre el campo ser eso, un 1. Me da rabia.

Me da rabia que la respuesta a esto de ciertos béticos no sea un análisis de lo que ocurre, sino citarte y responderte "¿un 1? Jajajajaja". Pero bueno, ya sabíamos todos que hay muchos con nulas ideas de fútbol, el problema es cuando ese tipo de gente se pone a fichar a jugadores y entrenadores, como si estuviera echando un Football Manager.
            En todas las parcelas se necesitan profesionales, en algunas las hay (y de ahí que el Betis esté creciendo en ciertos aspectos) pero en otras (y principalmente en las que afectan al rendimiento deportivo de la entidad) falta gente con más conocimientos.

Ya digo, plantilla creo que hay para más (aunque eso de tener plantilla para Europa... Digamos que sí, con condicionantes). Pero, en mi opinión, lo primero que falta es un entrenador con ambición, y lo segundo, alguien arriba con arrojos para tirar del Betis como entidad hacia adelante.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

https://twitter.com/i/status/1271753455783366659

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X