Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Cuanta razón tienes compañero, sólo se habla de política en este hilo. Y mira que he intentado dar visibilidad a otros asuntos importantes como el de las cacas caninas, pero nada, a la gente no le preocupan las cosas importantes, sólo fútbol e isla de los famosos. Así va España...
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Cracofilia canina? No, gracias. Prefiero la política, el fútbol o la isla de los famosos, que no se muy bien de que va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
"Verá señora, que quería yo hablarle de Dostoievski"
Comentario
-
Adelante, está Vd. en el hilo apropiado.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues que Crimen y castigo está bien pero no memorable, Anna Karenina sí que es una obra maestra. Igual que El maestro y Margarita de Bulgakov. Pero, en conjunto, y saco al gran Limónov de lo que voy a decir, la literatura clásica rusa es aburridísima y de la actual no tengo buenas noticias.
Desde que descubrí a Santiago Posteguillo, casi todo parece más aburrido. Ojalá deje un poco Roma y empiece a escribir sobre la edad media. Se lo recomiendo vivamente, viendo que no tiene buenas referencias actuales.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/06/21, 01:26:16.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grgAsco absoluto a manifestarse para llevarse el aplauso fácil. A ver cuántas banderas LGTVAGSFZXCAJSG vemos en el mundial y a ver quién reivindica.A Bels y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coincido en parte con Vd. Anna Karenina no está mal, algo extensa para mí gusto. Del resto, algo aburrida, teniendo en cuenta la literatura actual, es lo que suele pasar con la literatura clásica.
Desde que descubrí a Santiago Posteguillo, casi todo parece más aburrido. Ojalá deje un poco Roma y empiece a escribir sobre la edad media. Se lo recomiendo vivamente, viendo que no tiene buenas referencias actuales.
Comentario
-
Pues yo discrepo, a mí hay mucha literatura clásica que me gusta (inglesa, castellana y hasta alemana) y no me leería un libro del tal Posteguillo ni de coña, ese rollo lo odio. Además es que yo tengo la compulsión de que si empiezo un libro no puedo dejarlo, me lo leo entero, algo que sólo me pasa con los libros.
Desde que empecé El Jarama de Sánchez Ferlosio, que habrá sido de los pocos libros que he empezado y no he acabado, ya no he vuelto a ver un clásico.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeYo es que de literatura rusa sólo me he leído El Estado y la Revolución de Lenin.
A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo era algo escéptico como Vd. Y ahora estoy deseando de que saque libro nuevo. Yo soy muy de Historia o novela histórica.
Desde que empecé El Jarama de Sánchez Ferlosio, que habrá sido de los pocos libros que he empezado y no he acabado, ya no he vuelto a ver un clásico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya somos dos. Opacado por El Capital, escrito en alemám eso sí, pero para mí mucho más recomendable. Y bastante más corto. Clásico básico en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que El Capital, más allá de compartir o no sus tesis, es infumable literariamente. Vamos, que no hay quién se lo lea. Sin embargo El Estado y la Revolución es más fácil de leer, aparte de ser un buen resumen de la idea política de Lenin.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/06/21, 01:54:20.A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario