La estadística del 60% es buenísima, y a la vez dice mucho malo. Con 11 goles marcados, ha tirado a puerta menos de 20 veces... es brutalmente malo. No coge un balón ni queriendo. Ojalá el año que viene se corrija la forma de jugar y suframos de balones a los delanteros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya palo le ha metido a Almansa por Twitter , a ver si alguien lo puede subir porque ha sido buenísimo.
Grande PandaA dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVaya palo le ha metido a Almansa por Twitter , a ver si alguien lo puede subir porque ha sido buenísimo.
Grande PandaA superbetico1, lobezno8, pueblo verdiblanco, chevo, Verdigracia, BéticoSantander, Lu, Balompédico y a sevillanobetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que se equivoca, son, además de malos periodistas, malas personas, y cuando la pelota no entre, harán sangre y además van todos a una, sólo hay que ver discursos, valoraciones de futbolistas, de entrenador, de exigencia, de gen, de cuquis y todo su as queroso mundo de sobres e intereses, Toda la mier da que soltaron hace dos años se la están comiendo enterita este año, una, una, con su gen, sus jugadores fetiches y todos sus embustes, mal hace Borja metiéndose en ese mundo de fango en el que los cerd os se mueven como pez en el agua.A Campiña Sur y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Son una m4fia, si escuchas las diferentes radios en sus programas locales te das cuenta. Tooodos van con el mismo discurso con mayor o menor vehemencia.
Desde que cordon los puso en su sitio, solo hacen darle palos cada vez que pueden, ayer sin ir mas lejos y sin venir a cuento, oliva de cope estuvo recalcando que el merito era del entrenador y del presidente, y que el Betis carecia de estructura deportiva xq Cordon no hacia nada... y asi con todo
ahora esperaran a Borja Iglesias para atizarle a la primeras de cambioEditado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 12/05/21, 20:47:09.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA ver si marca tres o cuatro goles más en los partidos que faltan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSabéis los remates de Gerard moreno? 73 y 21 goles. El palangana 63 remates y 17 goles. Nuestro panda 23 remates y 9 goles. Saquen conclusiones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que le tienen que llegar más balones de los que le llegan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que le tienen que llegar más balones de los que le llegan.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue no se distraiga con tonterías externas, hay que seguir marcando. A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home que le digan que salió por peteneras cuando le preguntaron por lo que pagaron por él (pregunta ridícula porque él no tiene nada que ver ni en lo que pagaron por él ni en su sueldo, a Iglesias y a cualquier jugador se le pueden dar palos por haberse escondido en el campo y por motivos futbolísticos, nunca económicos, esos palos son pa los gestores) pues entiendo que le joda, pero la mejor manera de responder no es por redes sociales, es pedir una entrevista y dejarlo claro en directo. El babuchazo se potenciaría muchísimo más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario