Partidazo hoy, y no solo por los dos goles, sino por todo el trabajo que ha hecho. Se le ve cada vez con más confianza y se nota. Esperemos que termine la liga así, y que esta vez se haga con él un buen trabajo en pretemporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBaloneeeees. Denle baloneees.
Si le dan balones mete otra vez 20 goles en un año.A Chocobetis, iron_man, pueblo verdiblanco, ratakuanx, robercgarcia, sevillanobetico, Lu, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy otra contra de Canales, en carrera Borja y da el pase más complicado y encima mal, que ganas de complicarlo todo.
Si se le da al bicho en carrera del derechazo al palo largo abre un boquete en la red.
Pero nada, todo al revés.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo lo veía en Enero acabadísimo. Ahora lo veo con la misma ilusión que cuando lo fichamos. Un grande BorjaA antonioostras, robercgarcia, Retrum, Carmona, Superbetico del universo y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mirad bien el segundo gol porque no es nada fácil tirar así en un espacio tan reducido después de fallar el primer tiro con la otra pierna.
Que tampoco es Van Basten,está claro jajajajaa.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/21, 23:49:40.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando está en forma es diferencial. Puede fallar controles y parecer que no da una, pero tiene un golpeo prodigioso.
Los dos goles de hoy son de una dificultad enorme. El primero, a la media vuelta es complicado, pero el segundo con su pierna mala, sin espacio casi y 11 tíos en la portería es una auténtica locuraA Retrum y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Encima siendo Canales zurdo y teniendo a Borja a su izquierda.
Si se le da al bicho en carrera del derechazo al palo largo abre un boquete en la red.
Pero nada, todo al revés.
Borja ha estado descomunal. Ambos goles son de difícil ejecución. En el primero controla, de espaldas hace un amago vertiginoso y sin ver la portería lanza un zarpaso fugaz, en el segundo la parte en uno de los pocos sitios donde podría entrar.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario