Que quieren vender a Canales y Fekir ni cotiza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Prefiero a Metela aunque está claro que se nos va de precio.
A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias es un delantero para echarle balones al espacio, a la espalda de los defensas.. y no le llega ni una. Rodri es el que más veces intenta ese pase (de hecho ya le dio uno de gol) y no juega. En ataque hay que remodelar al equipo por completo.. o cambiar la idea, porque el sobeteo no nos viene bien. Si lo que queremos es seguir jugando con los dos MP hay que hacer como el día del Atlético entonces, poner a Fekir de falso 9 y jugar sin delantero, de otro modo se estorban.A bono88000, 92_Eterno, Campiña Sur, GabyCalderon, Van der Betis, Carmona, dondeestatimimi y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBorja Iglesias es un delantero para echarle balones al espacio, a la espalda de los defensas.. y no le llega ni una. Rodri es el que más veces intenta ese pase (de hecho ya le dio uno de gol) y no juega. En ataque hay que remodelar al equipo por completo.. o cambiar la idea, porque el sobeteo no nos viene bien. Si lo que queremos es seguir jugando con los dos MP hay que hacer como el día del Atlético entonces, poner a Fekir de falso 9 y jugar sin delantero, de otro modo se estorban.
Contras prácticamente no las realizan, centros al área suelen hacer de vez en cuando, para eso es mejor lo que comentas, por lo menos esos jugadores no se estorbarían.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeBorja Iglesias es un delantero para echarle balones al espacio, a la espalda de los defensas.. y no le llega ni una. Rodri es el que más veces intenta ese pase (de hecho ya le dio uno de gol) y no juega. En ataque hay que remodelar al equipo por completo.. o cambiar la idea, porque el sobeteo no nos viene bien. Si lo que queremos es seguir jugando con los dos MP hay que hacer como el día del Atlético entonces, poner a Fekir de falso 9 y jugar sin delantero, de otro modo se estorban.
Analicen cómo han sido los goles de Borja Iglesias y sabréis por qué ha fracasado en el Betis. Aquí nunca se hace ese tipo de jugadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ayer la primera que tiene, de primeras, a la cazuela... si no centramos ni un balón en ventaja, el de Aitor el único y a la cazuela de nuevo.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ni una coma.
Analicen cómo han sido los goles de Borja Iglesias y sabréis por qué ha fracasado en el Betis. Aquí nunca se hace ese tipo de jugadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La verdad que debería Pellegrini de cambiar, no su esquema, que es inamovible, de jugadores, basado en el juego de sobeteo que practica el equipo.
Contras prácticamente no las realizan, centros al área suelen hacer de vez en cuando, para eso es mejor lo que comentas, por lo menos esos jugadores no se estorbarían.
Con su estilo de juego, a Canales o Fekir sólo les viene bien jugar con un delantero tipo Rubén, que tiene el don de marcar la que tiene, de otra forma es imposible. Y mira que no veo mal jugar con algún ""mediapunta"" de este estilo, que tenga capacidad goleadora por si se atasca algún partido, pero entonces las bandas deberían bombardear el área constantemente y esto tampoco es así..
En fin, me temo que o recuperan su acierto goleador éstos dos o Borja vuelve a tener ese acierto mágico de meter la única que le llega por partido.. o lo vamos a tener complicado (para la 5a digo, que tampoco soy tan pesimista).
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Y si no son suficientes.. mirad los del Espanyol o Zaragoza.. y ojo, que también suele meter las que tiene para empujar (como la de ayer) pero es que teniendo una por partido es muy difícil.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese es el problema, que teniendo muy pocas oportunidades de gol, de las que tiene no suele tener mucho acierto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario