Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
No se lesionó ese año y medio de sequía, ahora tres veces en medio de la racha. Algo tendrá que ver con que ahora trabaja como se debe.
Sí se lesionó. Tras el primer partido de la temporada pasada, que empezamos con la expulsión de Joel en el minuto 10, los dos siguientes se los pierde por lesión. Y es justo ahí cuando pierde su confianza, que no recupera hasta el día de la Real Sociedad...
Maldito Joel.
Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 15/04/21, 19:56:00.
Opino de que esta última lesión es debido a un golpe con el poste tras ser empujado, no creo que sea motivado por un trabajo mejor o peor.
Opino de que en otra circunstancia no habría peleado la pelota o hubiese estado poco lucido y no estaría ni bien desmarcado. No me parece causalidad que tenga lesiones cuando de verdad se ha ''metido en el barro''.
Originalmente publicado por superbetico1Ver Mensaje
Sí se lesionó. Tras el primer partido de la temporada pasada, que empezamos con la expulsión de Joel en el minuto 10, los dos siguientes se los pierde por lesión. Y es justo ahí cuando pierde su confianza, que no recupera hasta el día de la Real Sociedad...
Maldito Joel.
Uf sudores frios con el inicio de la pasada campaña, tambien hizo el tiro al palo que fue después de la lesión, creo que fue a partir de ahi, y no se lo que le pasó.
Juanmi extremo en la vida, no tiene nada para ser extremo, jamas debio venir por ese precio, y jamas debe ser titular, es aprovechable para ver si caza alguna pero ya cuando se juega a la desesperada
Estoy de acuerdo en lo concerniente a Juanmi, no es extremo y no es delantero centro, no tiene regate, no va bien de cabeza ni es habilidoso, lo único que le veo es algo de desmarque y oportunismo en el área ,para mi, totalmente desproporcionado el precio que se pago para lo que puede ofrecer.
Para titular no va a estar y teniendo 3 partidos esta semana ya veremos si es necesario que fuerce en la segunda parte. Loren también tiene que jugar algún minutos esta semana si o sí.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Opino de que en otra circunstancia no habría peleado la pelota o hubiese estado poco lucido y no estaría ni bien desmarcado. No me parece causalidad que tenga lesiones cuando de verdad se ha ''metido en el barro''.
Comentario