El mejor del partido junto a Mandi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeHoy ha hecho un señor partido, pese a no anotar. Ha corrido a la espalda de los centrales aunque no se la dieran y eso es indispensable para estirar al equipo rival. Y ha jugado bien de espaldas. Si sigue así, pese a que no siempre moje nos va a dar mucho.
Por cierto, en el gol que le anulan al final del partido, la definición era crema si quería ponerla ahí, aunque tiene riesgo levantarla así por qué se te puede ir alta, pero es que ahora no se le van.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Opino de que a los delanteros se les mide mejor su valía cuando no marcan.
Hoy ha estado bien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha marcado pero ha estado en su sitio en el área y ha jugado bien fuera de ella.A -Pergañeta- y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aunque no marque ,ya se le ve implicado jugando con sentido ,luchando, esto es otra cosa y esta aportando bastante al equipo ,algo que antes no parecía ni jugador, ahora tenemos DC.A -Pergañeta- y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mientras rinda así no le voy a penalizar por no marcar, da lugar a muchas jugadas, se asocia, desahoga al equipo con el juego directo, no para de intentarlo y de incordiar. Delanterazo!
Lo único que no me ha gustado ha sido una jugada al borde del área a final del partido, con todo el tiempo del mundo para tirar, en el que ha tirado fatal.
Por unos unos centimetros de Juanmi no ha marcado el panda su golito...en ocasiones no lo han buscado cuando estaba bien posicionado.
Así va a meter unos pocos más, a los 10-12 en liga llegará, lo que no es moco de pavo para el comienzo que tuvo..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/03/21, 01:49:11.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLa dejadita para que tire Guardado en la frontal es de lujo. Es otro futbolista desde Enero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario