Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Sisi lo sé, pero en este caso la ha hecho por eso. Como una dedicatoria a Gravesen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje¿No os recuerda el actual BI a Haaland?
PD: Mensaje medio en broma medio en serio. A ver si le vuelve a dar la noche el "Haaland verdiblanco", van a acabar esta semana empachaito.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Haaland, siendo distinto, hablo de superioridad aplastante sobre los rivales, sólo me recuerda a Ronaldo el de verdad, el bueno. Y jamás creí que eso lo vería yo con estos ojitos.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí Haaland, siendo distinto, hablo de superioridad aplastante sobre los rivales, sólo me recuerda a Ronaldo el de verdad, el bueno. Y jamás creí que eso lo vería yo con estos ojitos.
Le ha marcado en unos días 2 al Bayern y 2 al Sevilla, al que ya le había marcado otros 2. Casi nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí Haaland, siendo distinto, hablo de superioridad aplastante sobre los rivales, sólo me recuerda a Ronaldo el de verdad, el bueno. Y jamás creí que eso lo vería yo con estos ojitos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
A un físico privilegiado (esa velocidad y esa fuerza solo se la recuerdo al Ronaldo de antes de las lesiones, a Weah quizas y a Ronaldo el "shuuuu"), le une un hambre de gol brutal (como la del portugués) y un repertorio de golpeo espectacular (al nivel de Lewandowski) tenemos al que va a ser probablemente el mejor delantero que hayamos visto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿A Gravesen?, ¿qué cohones tiene que ver Iglesias con Gravesen?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
A un físico privilegiado (esa velocidad y esa fuerza solo se la recuerdo al Ronaldo de antes de las lesiones, a Weah quizas y a Ronaldo el "shuuuu"), le une un hambre de gol brutal (como la del portugués) y un repertorio de golpeo espectacular (al nivel de Lewandowski) tenemos al que va a ser probablemente el mejor delantero que hayamos visto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy.gif","data-attachmentid":7568796**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo quiero ver si Haalland sigue metiendo goles con esta facilidad durante mucho tiempo. Yo creo que no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Aunque no meta tantos goles lo que le veo al jugador es que tiene mas virtudes que el simple hecho de marcar. Hace muy buenas contras, se posiciona bien, sabe tomar la mejor decisión levantando la cabeza y viendo donde están sus compañeros para asociarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario