Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 5 Me gusta
-
Su explosión goleadora nos viene fenomenal, y justifica (algo) el enorme desembolso que hubo que hacer para traerlo.
Llegó de hacer goles en la previa de Europa League y aquí estaba atenazado al principio, y ya después este año yo lo he visto hundido.
Cuando casi todos clamábamos por darle puerta, de suplente el día de la niebla resurgió y gracias a Dios porque a Loren parece que le han hecho vudú (aunque en el último partido lo ví mucho más entonado), Juanmi entra y sale de las convocatorias y apenas tiene minutos, y el killer Tonny se nos fue a Turín. Y Raúl ( al que le tengo enorme fé) tiene que darle goles y puntos al filial.
Con que se parezca al del Español, nos va a dar chances de meternos arriba en la clasificación. Hay que creer en él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues pepito el alegre dice que puede perderse el próximo partido...
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Otros, ni eso. Son más exigentes, y más tontos.
Te repito a estas alturas los goles ya nos daba hasta igual nos dábamos con un canto en los dientes todo el foro por no verle hacer el ridículo partido si y partido también y que tuviera la actitud que se le presupone a un fichaje así. Que menos no? Digo yo vamos...A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bravo, Canales, Láinez, Fekir y el Panda han caído en sus mejores momentos, la madre que ha parido todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeY el filial jugandose la temporada en estas dos próximas semanas.
Tirará Manolo de Raúl?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Panda de mi vida
Pandita de mi corazón, por eso te quiero tanto y te lo como tó!!!!!A pueblo verdiblanco, rakemitri, g.Garcia, beticodecampillos, Accattone, Lu y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario