Que siga marcando y a ver si tenemos suerte y recuperamos los 28 kilos que costó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
El Borja de Zaragoza y el del español, tiraba los penaltis bastante bien...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
El lenguaje corporal de ambos daba a entender esa posibilidad.
El Borja de Zaragoza y el del español, tiraba los penaltis bastante bien...A stoguau le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué renacer ha tenido este muchacho. Me alegro infinitamente porque yo era de los que no daba un duro ya por él. Lo que son las dinámicas positivas (y esto no es casualidad para mí, esto es Pellegrini) y lo que más mola es que cuando se cae uno de los jugadores bandera, aparece otro, y cuando ese otro no brilla, pues sale otro. En fin, a seguir así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo sin verlo como un delantero de 30M€.. pero como dije sigo diciendo mientras aporte me basta. Y si encima son goles mejor que mejor. Lo que no era tolerable es lo que nos hemos comido desde que llego.. que había partidos que daba entre pena y asco verle jugar y esa apatía..
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo le daba a Canales el próximo, la verdad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeQue siga marcando y a ver si tenemos suerte y recuperamos los 28 kilos que costó.
Que le pase el número de la psicologa a Loren por favor, que falta le hace tambienA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeAparte de que la parte psicologica es mucho en un delantero, da la casualidad que sus mejores minutos como Betico es cuando el equipo juega mas al espacio.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco nos flipemos que quedan 15 partidos y lleva 4 goles en liga. A ver si se enchufa llega a una cifra decente y ayuda a jugar en Europa el año que viene. lo de llevarlo a la Eurocopa suena a cachondeo se mire por donde se mire.A pacobet y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario